La furgoneta T1, la tercera protagonista de nuestra Retroboda

/, Nos gusta, Retroboda/La furgoneta T1, la tercera protagonista de nuestra Retroboda

La furgoneta T1, la tercera protagonista de nuestra Retroboda

Han pasado más de cuatro meses desde nuestra Retroboda, pero todavía tenemos un montón de cosas pendientes de contaros. Y para comenzar, no se nos ocurre una forma mejor que hablaros de la que fue una de las grandes protagonistas de nuestro día: ¡La furgoneta hippie Volkswagen T1!

Cuando empezamos a organizar la boda, uno de los temas que más me preocupaban era la forma en la que llegaría yo, la novia, a la ceremonia. No teníamos ningún familiar o coche que por tradición tuviera que ser el encargado de llevarme y además, no me apetecía que ningún invitado se tuviera que perder la ceremonia por estar en la calle vigilando el coche.

Pero por otra parte, los coches de alquiler para bodas que había en el mercado no acababan de encajar con nosotros ni con el estilo de nuestra boda. Y entonces… las furgonetas “hippies” de Milnovecientosetenta se cruzaron en mi camino. Se cruzaron literalmente, porque en apenas un par de semanas me encontré con su furgoneta T2 blanca en varios eventos de Zaragoza, nuestra ciudad.

Contacté con ellos y me contaron que estaban terminando de restaurar una furgoneta Volkswagen T1, que sería azul y que estaría lista antes de nuestra boda. Me enviaron algunas fotos y… ¡fue un flechazo a primera vista!

Retroboda: furgoneta hippie

Al comentarlo con mi familia, decidimos que iríamos a la ceremonia a bordo de ella, pero además, decidimos que sería una sorpresa para el novio y para todos los invitados. No os imagináis lo que nos costó guardar el secreto durante casi un año, pero al final, sólo por ver la cara que puso Dani al verla llegar a lo lejos merecieron la pena tantos meses de secretismo.

Retroboda: Sorpresa novio furgoneta

Retroboda: llegada novia furgoneta

Retroboda: encuentro novios furgoneta
Retroboda: encuentro novios invitados furgoneta

Fue divertidísimo poder llegar junto a toda mi familia a la ceremonia, sin tener que dividirnos en varios coches y reconozco que para mi era mucho más cómoda para entrar y salir que si se tratara de un coche normal. La furgoneta es preciosa, pero además los chicos de Milnovecientosetenta ponen todo de su parte para que tus horas a bordo de ella sean inolvidables.

Retroboda: Transporte novios furgoneta vintage

Entre la ceremonia y el cóctel aprovechamos para hacernos algunas fotos con ella en unos campos cercanos a la finca y quedaron genial… ¡tanto que no sabemos cuál elegir para enmarcar! Por cierto: todas las fotos de este artículo son de Inosolo Fotografía, nuestras súper-fotógrafas de boda.

Retroboda: novios furgoneta
Retroboda: novios furgoneta campo

Además, la furgoneta fue todo un éxito entre los invitados, que aprovecharon el coctel para fotografiarse con y dentro de ella.

Sin duda, contar con esta furgoneta para desplazarnos fue uno de los grandes aciertos en las elecciones de los proveedores para nuestra boda. Es cómoda, especial, original… y sobretodo, muy en la línea vintage y estética de nuestra boda. ¡Os seguiremos enseñando más detalles de la Retroboda para que podáis comprobarlo!

Retroboda: amigos y furgoneta

 

2016-12-07T11:17:23+00:00 14 enero 2016|Categorías: Bodas, Nos gusta, Retroboda|Etiquetas: , , , , |Sin comentarios

Deje su comentario