MyRetrobox: Regalos originales con fotos

//MyRetrobox: Regalos originales con fotos

MyRetrobox: Regalos originales con fotos

Cuando alguien nos entrega un regalo original nos llena de ilusión y nos sentimos muy especiales. Esto se hace especialmente patente en el caso de los regalos originales con fotos, ya que incorporar fotografías aporta al regalo un toque emotivo y lleno de recuerdos. Como todos y todas sabéis, cada vez es menos frecuente revelar o imprimir nuestras fotos, ya que hoy en día tenemos la costumbre de guardarlas en nuestra cámara digital o en nuestro teléfono y ahí se quedan para poder mirarlas cuando queramos. Sin embargo, no es lo mismo ver las fotos en papel que en una pantalla. Es algo muy distinto. No sabemos exactamente por qué pero poder tocar esas fotografías nos crea una sensación muy diferente y, evocamos de una forma más intensa el recuerdo de ese día.

Album de fotos Retrobox Cumpleaños Feliz

Regalo para los siguientes novios en casarse album fotos

Cada vez que soy consciente de lo fácil que nos resulta hoy inmortalizar cualquier momento cotidiano con un simple click en nuestros teléfonos móviles, tabletas, cámaras o incluso ordenadores, pienso en lo lejos quedan ya aquellas primeras fotos en blanco y negro realizadas con una máquina de madera o la cámara oscura que fue anterior a la de madera.

Es interesante saber que la primera fotografía se remonta al SXIX y fue realizada por Nicéphore Niépce, el inventor de la fotografía, un químico y litógrafo francés quién utilizó su propio método, la heliografía que significa los mismo que fotografía. Después, el conocido y difusor de la fotografía, Daguerre recurrió a Nicéphore, mejorando su idea.

Nicéphore fue experimentando con todo tipo de barnices y también, con cloruro de plata pero no consiguió que las imágenes no se desvanecieran.

Sus resultados fueron mejores cuando usó betún de judea sobre las placas litográficas. Posteriormente, empieza a obtener resultados duraderos pero los negativos se destruyen al intentar positivarlos.

primera-foto
Su primera fotografía realizada sobre una placa de peltre fue “Punto de vista desde la ventana de Gras”, hecha a través de su ventana en el año 1826. Esta fotografía necesitó más de 8 horas para ser tomada, a parte de los trabajos de limpieza y depuración.

Sin embargo algunos estudiosos, como Roland Barthes, consideran que la primera fotografía fue “La mesa puesta” del año 1822.

Ahora nos resulta tan fácil hacer miles de fotos en un instante que casi hemos olvidado el aroma de la foto en papel y todas las emociones que suponen. Por este motivo, cuando alguien nos hace un regalo con fotografías en papel sentimos que realmente estamos viviendo el instante en que se tomó dicha foto de una forma especial, como si retornáramos inmediatamente a un pasado que ya vemos lejano.

En MyRetrobox siempre hemos apostado por la fotografía en papel, y por eso con nuestros productos podrás ofrecer regalos originales con fotos. Cada una de las cápsulas del tiempo de MyRetrobox (para bebés, niños, bodas, aniversarios, cumplaños de adultos…) incluye un álbum de fotos en el que puedes incluir las mejores fotografías de días o instantes que no deben ser olvidados y, sobre todo podrá sentir el aroma, el tacto y la emoción de esas fotos, así como hacer el regalo más personal e íntimo.

Los mejores regalos con fotos están aquí, en MyRetrobox. ¡Descúbrelos todos navegando por nuestra web!

Regalos originales con fotos para bebés
regalos-personalizados-con-fotos-1

Deje su comentario