Cuando llega un bebé a nuestro entorno, todos estamos deseosos de compartir con él o ella muchos momentos. Queremos verle a todas horas, tenerlo en brazos, observarlo mientras duerme… Y cualquier pequeña celebración se vuelve aún más especial gracias a su presencia. Por este motivo, si el bebé va a ser bautizado, este día se convierte en uno de los más entrañables. Te contamos cómo hacerlo más especial con un libro de firmas para bautizo.

El día del bautizo probablemente sea la primera gran celebración de la vida del bebé. Por primera vez tendrá a su alrededor reunidas a todas las personas que más le quieren y él o ella será el gran protagonista. Será un día de lo más divertido, las emociones estarán a flor de piel y el bebé estará de lo más entretenido… Aunque posiblemente no sea muy consciente de lo que está ocurriendo ni recuerde nada en el futuro.

Libro de firmas para bautizo

¿Por qué rellenar un libro de firmas para bautizo?

Rellenar en un libro de firmas para bautizo entre todos los asistentes será una forma perfecta de hacer partícipe al bebé de su bautizo. Aunque no recuerde el día de su bautizo, gracias a este libro podrá saber en el futuro cómo fue ese día, quienes le acompañaron, cuáles fueron las mejores anécdotas…

Todos los asistentes podrán escribir en el libro de firmas sus mejores palabras para el bebé. Podrán contarle cosas prácticas, como lo que están haciendo durante el bautizo. Y también cosas de lo más personales y emotivas: cómo se sienten desde que nació, qué le desean para el futuro, cómo les ha cambiado la vida…

De esta manera, cuando el bebé ya sea mayor podrá leer todas las palabras que sus personas más queridas le dedicaron en su libro de firmas para bautizo. ¡Será de lo más emocionante!

Cápsula del tiempo bebés Baby Retrobox: libreta para mensajes

El libro de firmas para bautizo de la Baby Retrobox

Si estás buscando un libro de firmas para colocar en el bautizo de tu bebé o bien buscas qué regalar a un bebé en su bautizo, déjame hablarte de nuestra Baby Retrobox.

La Baby Retrobox es una cápsula del tiempo para bebés. Se trata de una caja, personalizada con su nombre y fecha de nacimiento o bautizo, llena de contenido rellenable en su interior. Incluye un diario de bebé, un álbum de fotos, un libro con información sobre su año de nacimiento, un natalicio, una lámina para huellas… y por supuesto, un libro de firmas.

Regalo para bebé y bautizo Baby Retrobox

Las personas cercanas al bebé se encargan de rellenarla durante sus primeros meses de vida con sus primeras anécdotas y recuerdos. Cuando la tengan lista, con todo el contenido completo, la podrán precintar y guardar durante muchos años. Cuando el bebé crezca y sea un adulto (o casi) se la entregarán, sorprendiéndole con una caja repleta de recuerdos de sus primeros momentos que no sabía que existía. ¿No es emocionante?

SABER MÁS DE LA CÁPSULA DEL TIEMPO BABY RETROBOX

Como os comentaba, la Baby Retrobox incorpora entre su contenido un libro de firmas para bautizo. En el cuaderno “mensajes de personas que quisieron saludarte” todas las personas queridas del bebé le podrán dedicar unas palabras emotivas que leerán en el futuro.

Diario del bebé de la cápsula del tiempo Baby Retrobox

Un mensaje directo al futuro

Todas las personas que lo deseen podrán escribir un mensaje para el bebé en cualquier momento. Sin embargo, el día del bautizo es un día idóneo para que los asistentes dejen sus palabras más sentidas al bebé. Además de ser un día en el que muchas personas se reúnen a su alrededor, seguro que están de lo más inspiradas ese día con tantos sentimientos. ¡Seguro que tienen mucho que contarle!

Por todos estos motivos, si vas a bautizar a tu bebé o estás buscando un regalo para su bautizo, nuestra Baby Retrobox y su libro de firmas para bautizo serán la opción ideal. Todos los invitados podrán dejar al bebé su mensaje más especial… ¡que viajará directo al futuro!

SABER MÁS DE LA CÁPSULA DEL TIEMPO BABY RETROBOX