Qué regalar a una madre por su 60 cumpleaños

//Qué regalar a una madre por su 60 cumpleaños

Qué regalar a una madre por su 60 cumpleaños

Qué difícil es a veces saber qué regalar a una madre por su 60 cumpleaños. O por cualquier cumpleaños en general. Nuestra madre suele ser una de las personas a las que más unidas estamos durante toda nuestra vida. Desde incluso antes de nacer ya tenemos un vínculo súper especial con ellas, que nos llevan dentro suyo y se emocionan al vernos en las ecografías y al notar nuestras primeras pataditas.

Durante la infancia son nuestro referente, son amor, seguridad y hogar. Posiblemente en la adolescencia vivamos algunas tiranteces con ellas. Pero después llega la etapa adulta, en la que se convierten para nosotros en un apoyo imprescindible. La primera persona a la que acudimos cuando necesitamos ayuda, cuando hay algo que celebrar o cuando nos asaltan las dudas. (Del mismo modo que a nuestro padre, ¡por supuesto!)

Qué regalar a una madre por su 60 cumpleaños

Desde que nacemos, anteponen nuestras necesidades a las suyas. Dedican su vida a nuestro bienestar, labor por la que estaremos eternamente agradecidos. Y por esto mismo, cuando se acerca una fecha especial para ellas, nos volvemos locos buscando ideas para sorprenderlas y emocionarlas. Un regalo que les muestre nuestro agradecimiento y admiración hacia ellas.

Algunas de estas fechas son los cumpleaños “redondos”. Esas cifras con las que saltan de etapa y recapitulan cómo está siendo su vida. Como por ejemplo, cuando cumplen los 60 años. A menudo ellas se sienten emocionadas al llegar a esta edad y piensan en cómo celebrarlo por todo lo alto. Y nosotros, sus hijos o hijas, queremos estar a la altura con un regalo que logre emocionarles. Es entonces cuando empezamos a darle vueltas y a pensar qué regalar a una madre por su 60 cumpleaños.

SABER MÁS DE NUESTROS REGALOS DE 60 CUMPLEAÑOS

Claves para elegir el mejor regalo de 60 cumpleaños para nuestra madre

Cumplir 60 años es un hito muy importante en la vida de las mujeres. Por esto, encontrar un regalo a la altura nos puede resultar abrumador. ¡Queremos que cumpla tantos requisitos! En nuestra opinión, creemos que el regalo perfecto de 60 cumpleaños debe ser:

  • Emotivo: ¡los mejores regalos siempre son los que tocan la fibra!
  • Evocador: que haga referencia a toda la vida recorrida hasta el cumpleaños.
  • Personal (y personalizado): que esté preparado única y especialmente para la cumpleañera.
  • Bonito: Cualquier regalo entra primero por los ojos.
  • Sorprendente: ¡Que sea un regalo que nunca se espere!
  • Memorable: nunca olvidará haber recibido un regalo así.
  • Perdurable: un regalo tan especial que conserve durante toda su vida.
Qué regalar a una madre por su 60 cumpleaños

Nuestra sugerencia sobre qué regalar a una madre por su 60 cumpleaños

A partir de todos estos requisitos, hemos diseñado un producto que emocionará a cualquier madre por su 60 cumpleaños: la cápsula del tiempo Retrobox Cumpleaños Feliz.

Se trata de una caja personalizada que se le regala llena de recuerdos de sus 60 primeros años de vida. Contiene una serie de elementos que las personas más cercanas podéis rellenar los días previos al cumpleaños. En ellos podréis anotar e ilustrar las anécdotas y recuerdos que habéis vivido junto a la cumpleañera. De esta manera, el día de su cumpleaños recibirá una caja repleta de recuerdos de toda su vida, contados de primera mano por las personas que le habéis acompañado en las distintas etapas de la vida. ¿No es emocionante?

Retrobox regalo 60 cumpleaños  

Contenido de la Retrobox Cumpleaños Feliz

Estos son los elementos que forman la Retrobox Cumpleaños Feliz:

  • Una caja metálica personalizada con su nombre y la fecha de nacimiento o cumpleaños.
  • Un álbum de fotos para recopilar las mejores imágenes de toda su vida.
  • Un anecdotario en el que todos sus seres queridos podéis rememorar los mejores momentos vividos junto a la cumpleañera.
  • Una línea del tiempo con pegatinas, para marcar en ella los principales hitos de su vida.
  • Un cuaderno que recopila los acontecimientos principales de su año de nacimiento.
  • Un set de postales en las que las personas más cercanas podéis dejarle una felicitación o deseo de cumpleaños.
Contenido Retrobox Cumpleaños Feliz

Una vez tengáis rellenos todos estos elementos podéis guardarlos dentro de la caja y poner bonito el paquete para regalo. El día de su cumpleaños, entregádsela, en algún momento en el que sepáis que tendrá un rato para mirarlo con calma. Es un regalo tan especial que merece ser saboreado con tiempo. Con cada foto y con cada anécdota las sonrisas (y alguna que otra lagrimilla) estarán aseguradas.

La Retrobox Cumpleaños Feliz es el producto más completo que regalar a una madre por su 60 cumpleaños. Sabemos, por nuestra propia experiencia, que le sorprenderá y emocionará seguro. ¡Es el regalo más emotivo y especial que podrás hacerle!

SABER MÁS DE LA RETROBOX DE 60 CUMPLEAÑOS

2018-12-04T13:09:15+00:0023 septiembre 2018|Categorías: Ocasiones especiales|Comentarios desactivados en Qué regalar a una madre por su 60 cumpleaños