¿Qué regalo de aniversario hacer a mi pareja?

//¿Qué regalo de aniversario hacer a mi pareja?
  • Ranas con corazones

¿Qué regalo de aniversario hacer a mi pareja?

Si has estado navegando por nuestra web (y si no, te lo explicamos igual), habrás visto que ofrecemos dos tipos diferentes de regalo de aniversario: la cápsula del tiempo Retrobox Amor y la cápsula del tiempo Retrobox Feliz Aniversario. Tal vez hayas sentido un flechazo por uno de los dos modelos y ya sepas por cual de ellos decantarte para sorprender a tu pareja en vuestro próximo aniversario. Pero si este no ha sido tu caso, te explicamos en este post sus principales diferencias. ¡Esperamos ayudarte con la elección!

regalo de aniversario Retrobox Amor de MyRetrobox
regalo de aniversario Retrobox Feliz Aniversario
SABER MÁS DE LA RETROBOX AMOR
SABER MÁS DE LA RETROBOX FELIZ ANIVERSARIO

¿Qué son las cápsulas del tiempo Retrobox Amor y Retrobox Feliz Aniversario?

Ambos productos son cápsulas del tiempo especialmente diseñadas por nosotros para celebrar vuestro amor. Son cajas de recuerdos con las que sorprenderos por vuestro aniversario y no permitir que los momentos más especiales caigan en el olvido. Sin embargo, según cual sea tu objetivo con el regalo de aniversario uno de los dos productos encajará mejor que el otro.

La Retrobox Amor es una cápsula del tiempo en la que una pareja puede guardar los mejores momentos de su relación, desde el día en el que se conocieron. La rellenarán juntos, pensando en todas sus anécdotas, historias y aventuras. Después, la precintarán y la guardarán en un lugar  secreto durante muchos años. En el futuro, volverán a abrirla juntos, para disfrutar de los recuerdos del pasado de su relación.Cápsula del tiempo para parejas Retrobox Amor

La Retrobox Feliz Aniversario es una cápsula del tiempo en la que recopilar los mejores momentos de la vida de una pareja o matrimonio. A través de historias, hitos y fotografías esta cápsula será una caja de recuerdos de muchos años de relación.

¿Cuál es la principal diferencia entre ellas?

La principal diferencia entre ambas Retrobox es la forma en que se rellenan y se disfrutan:

– La cápsula del tiempo para parejas Retrobox Amor se regala a la pareja con sus elementos en blanco. Será rellenada por los dos miembros de la pareja, disfrutando de entrañables momentos juntos mientras lo hacen. Volverán a disfrutarla juntos el día que la reabran en el futuro y rememoren los mejores recuerdos de su pasado.

– La cápsula del tiempo Retrobox Feliz Aniversario se regala a la pareja con sus elementos ya rellenados. Uno de los dos miembros de la pareja o bien sus hijos u otros familiares y amigos se encargan de llenarla de recuerdos los días previos al aniversario, para sorprender a la pareja con una caja repleta de recuerdos de su vida juntos.regalo de aniversario

¿Para qué aniversario se enfoca cada producto?

Los dos productos se pueden adaptar como regalo de aniversario de cualquier tipo, sin embargo, nuestra recomendación es la siguiente:

La Retrobox Amor está especialmente dedicada a celebrar cualquier aniversario de novios, así como los primeros aniversarios de un matrimonio. En ella se depositan recuerdos del inicio de una relación, del presente y de sus deseos sobre el futuro. Esto la convierte en un emotivo regalo para el primer aniversario de novios. También para todos los sucesivos, para el primer aniversario de casados… Y no sólo como regalo de aniversario. También es óptimo para ser regalada a tu pareja por un cumpleaños, como regalo de San Valentín, de Navidad, o ¡porque sí! ¿Acaso hay mejor manera de decirle a tu novio/a que le quieres que diciéndole que quieres seguir a su lado dentro de un montón de años para abrir juntos esta cápsula del tiempo?

regalo de aniversario diario de pareja
Cronología parejas Retrobox Amor

La Retrobox Feliz Aniversario está especialmente diseñada para celebrar los “grandes aniversarios”. Está preparada para recopilar muchos años de recuerdos entre sus páginas, por lo que las grandes celebraciones son un momento muy especial para regalarla. En estas grandes celebraciones suele aprovecharse para rememorar momentos del pasado y disfrutar recordando buenos ratos. Por eso, esta Retrobox es el regalo de aniversario perfecto para Bodas de Oro o Bodas de Plata. También para otros aniversarios de boda, como el décimo, el vigésimo, etc.

Anecdotario regalo de aniversario Retrobox Feliz Aniversario
Álbum de fotos Retrobox Feliz Aniversario

En resumen, ¿por qué regalo de aniversario debo optar?

Siendo breves y concisos te recomendamos que:

Si quieres pasar buenos ratos junto a tu pareja y recordar en el futuro vuestro pasado y presente: Regala la Retrobox AmorSi quieres sorprender a tu pareja (o a tus padres, familiares o amigos) con una caja repleta de recuerdos emotivos de su larga vida juntos: Regala la Retrobox Feliz Aniversario.

SABER MÁS DE LA RETROBOX AMOR
SABER MÁS DE LA RETROBOX FELIZ ANIVERSARIO

¡Esperamos haberte aclarado y ayudado! Y si tienes más dudas o quieres que te asesoremos personalmente, no dejes de consultarnos a través de nuestro mail, chat o whatsapp.

2018-12-04T13:09:26+00:0013 agosto 2018|Categorías: Ocasiones especiales|Comentarios desactivados en ¿Qué regalo de aniversario hacer a mi pareja?