Las fiestas de Navidad son de por si unas fechas muy especiales: nos reunimos con la familia, las personas que queremos y que viven lejos vuelven a casa por unos días, comemos y bebemos como si no hubiera un mañana… Pero cuando en la familia hay bebés o niños estas fechas son aún más singulares, ya que ellos viven la Navidad con una magia especial que nos contagia a todos. Por este motivo, creemos que los regalos para ellos deben marcar la diferencia y estar a la altura de la emotividad de estas fiestas. En este artículo os vamos a hablar de un regalo de Navidad para bebé que, en nuestra opinión, será un acierto seguro.

SABER MÁS DE LA CÁPSULA DEL TIEMPO BABY RETROBOX

¿Cómo son las primeras Navidades con un bebé en casa?

Como os decía en el párrafo anterior, si en vuestra familia o entorno cercano hay un bebé, la Navidad se convierte en una fecha aún más entrañable. Ellos añaden dulzura y emotividad a estas fechas. Pero además, hacen que los adultos preparamos las fiestas con mucha más ilusión para hacerlas inolvidables para los peques. Y cuando estas Navidades son las primeras con un nuevo bebé que ha llegado a nuestra familia durante el año que despedimos… ¡la emoción se multiplica!

Tarjeta hitos primera Navidad bebé 

En nuestro caso, el año pasado fue el primero con nuestro bebé entre nosotros. Pensar que íbamos a vivir nuestras primeras Navidades con él nos hizo estar muy ilusionados y esperarlas con ganas semanas antes. Durante las cenas y comidas familiares, su presencia añadió alegría en todos los presentes. En unas fechas tan dadas a hacer balance y dar las gracias, no pudimos encontrar nada mejor por lo que agradcer nuestro último año.  Y, aunque fuera aún chiquitín, los ojos con los que se miraba todas las luces, la cabalgata de Reyes, la decoración de las calles… nos llenó de magia a todos. Para estas segundas Navidades, en las que ya empieza a entender, andamos también muy ilusionados preparando todo y pensando en posibles regalos para él.

¿Cuál es el regalo de Navidad para bebé más especial?

En mi opinión, la primera Navidad con un bebé en casa es tan especial que merece un regalo a la altura de las circunstancias. Un regalo cargado de emotividad que permita guardar todos los recuerdos de sus primeras fiestas. Y que además, sirva para que el propio bebé pueda saber, cuando ya sea mayor, cómo fueron sus primeras fiestas de Navidad y con quién las pasó. Visto así, ¿no os parece el regalo de Navidad para bebé perfecto?

Regalo de Navidad para un bebé 

Estamos hablando de nuestra cápsula del tiempo para bebés Baby Retrobox. Una cápsula del tiempo diseñada para guardar los recuerdos de los primeros meses de vida de un bebé, entre los que no pueden faltar los recuerdos de la Navidad.

SABER MÁS DE LA CÁPSULA DEL TIEMPO BABY RETROBOX
 

La cápsula del tiempo Baby Retrobox está personalizada con su nombre y fecha de nacimiento y contiene una serie de elementos rellenables en su interior: un álbum de fotos, un diario, una libreta de dedicatorias, una lámina para huellas, un natalicio, un sobre para sellos y monedas, las noticias del día en que nació, un libro narrando cómo es el mundo al que llegó… Las personas cercanas al bebé se encargan de rellenarla durante sus primeros meses. Una vez lista, deben sellarla y guardarla durante mucho tiempo. Y cuando sea mayor volverán a entregársela, para que él descubra una cápsula del tiempo repleta de recuerdos de su llegada al mundo. Por ejemplo, pueden regalársela en las fiestas de Navidad en las que ya tenga 18 años. ¡Un regalo de Navidad para bebé de lo más emocionante!

Diario del bebé de la cápsula del tiempo Baby Retrobox 

¿Por qué es el regalo de Navidad para bebé más ideal?

Os damos unos cuantos motivos por los que creemos que la Baby Retrobox será el regalo con el que acertaréis seguro durante estas Navidades:

– Es un regalo muy emotivo. Y en unas fechas tan emotivas como las fiestas de Navidad los regalos que tocan la fibra son un acierto seguro.

– Involucras a toda la familia y amigos rellenando la cápsula del tiempo del bebé. Unos días en los que se reúne tanta gente que le quiere son el momento perfecto para empezar.

– El bebé ya nació hace un tiempo, por lo que ya le habrán hecho los regalos prácticos. Ahora es el turno de los regalos de Navidad para bebé diferentes, originales y entrañables.

– Posiblemente el bebé no se entere mucho de lo que pasa a su alrededor, ni guardará muchos recuerdos en el futuro de sus primeras fiestas. Pero con este regalo, sí que podrá saber en el futuro como fue su primera Navidad.

– Es un regalo para toda la vida, no es pasajero como los juguetes y siempre lo conservará.

– El niño/a siempre guardará un bonito recuerdo de la persona que le regaló su cápsula del tiempo.

Sin duda, una cápsula del tiempo para bebés Baby Retrobox es el regalo que estás buscando. Preserva para siempre las emociones de unas fechas tan especiales y… ¡regala recuerdos con MyRetrobox!

SABER MÁS DE LA CÁPSULA DEL TIEMPO BABY RETROBOX
 

Cápsula del tiempo Baby Retrobox carta Hola