Peque Retrobox edición Primera Comunión: regalos de primera comunión

/Peque Retrobox edición Primera Comunión: regalos de primera comunión
Peque Retrobox edición Primera Comunión: regalos de primera comunión 2018-02-09T09:41:50+00:00
Peque Retrobox - Regalo Primera Comunión

Los que ya tenemos unos cuantos años recordamos ciertos detalles de nuestra niñez con más o menos nitidez. Uno de los cuales que sin duda recordamos muchos de nosotros es el día de nuestra primera comunión. Ese día en el que con ocho, nueve o diez años generalmente confirmábamos nuestra fe y nos hacíamos un poquito más mayores.

Si celebrasteis este día, a buen seguro seréis capaces de recordar a qué hora fue, quiénes eran los amigos y familiares que os acompañaban e incluso lo que comisteis. También recordaréis con total probabilidad algunos de los regalos de primera comunión que los que más os querían quisieron compartir con vosotros para homenajear este dichoso día. Y es que, aunque en la catequesis se repetía el mantra de que “los regalos no son lo importante”, de un tiempo a esta parte se extendió la costumbre de tener bonitos regalos con el comulgante o la comulganta en forma de relojes, las aclamadas minicadenas o nuestros primeros colgantes, anillos etc. que guardamos como oro en paño.

QUIERO UNA

Una cápsula del tiempo en la que preservar
la infancia y la comunión

Regalo original de primera comunión

Si con estas líneas te has remontado a aquella feliz época, sigue leyendo, porque te vamos a contar cómo puedes conseguir que ninguno de estos bonitos recuerdos en forma de regalos de primera comunión comunión no se le olviden a tu niño o niña preferido.

Ha llovido desde que vosotros pasasteis por esto, pero si tenéis cerca a un niño o niña que va a celebrar próximamente su primera comunión, os ofrecemos la oportunidad de tener con él un regalo de comunión personalizado que conseguirá que los mejores recuerdos de este mágico día no se volatilicen con el paso de los años.

En la cápsula del tiempo Peque Retrobox edición Primera Comunión los homenajeados podrán congelar, como si de un disco duro se tratara, las mejores vivencias de su infancia en general y de la primera comunión en particular. Se trata de una caja, personalizada con el nombre y la fecha de la comunión, aunque es posible personalizarla con la fecha que nos indiquéis, no siendo necesario que sea específicamente ésta.

COMPRAR

Mira nuestro VÍDEO y descubre qué es y qué contiene una cápsula del tiempo Peque Retrobox


Regalos de primera comunión
Regalos de primera comunión

La cápsula del tiempo Peque Retrobox edición Primera Comunión contiene:

  • Instrucciones para el niño o niña donde explicamos qué es una Retrobox y todo lo que contiene, con recomendaciones sobre cómo usarla.
  • Una caja metálica con bisagra (23 x 23 x 5 cm), personalizada con el nombre y la fecha de su primera comunión.
  • Un DIARIO DE PRIMERA COMUNIÓN en formato A5 apaisado en el que poder guardar todos los recuerdos del día de la primera comunión en formato escrito y fotográfico.
  • Una libreta de mensajes donde padres y demás familia, así como las amistades podrán escribir todo aquello que les apetezca, para que el niño lo redescubra en el futuro.
  • Un diario ilustrado a todo color donde los niños pueden escribir anécdotas relativas a su época infantil, desde que llegaron a este mundo hasta el momento mismo de la comunión. Lo hemos dividido en “pasado, presente y futuro” para que puedan hacerse con él rápidamente.
  • Un cuaderno ilustrado a color que relata qué ocurrió en el año de su nacimiento, todo aquello a lo que era ajeno mientras crecía sin más preocupaciones que comer, dormir y ser feliz, con temas como: Ciencia, Política, Sociedad, Deporte, Tecnología…  Les será de muchísimo interés cuando abran la Retrobox en el futuro.
  • Un álbum de fotos donde guardar las imágenes de los momentos destacados (no incluye fotos).
  • Una carta A5 concebida para que la coloquen en el interior para ser encontrada en primer lugar al reabrir la Retrobox al cabo de años. Allí indicarán la fecha de cierre.
  • Pegatina para sellar la caja una vez esté llena de recuerdos.

Peque Retrobox: Regalo de comunión

49,95€ IVA y envío* incluidos.
Envío a península y Baleares con Correos 4-5 días. También disponible envío urgente y a Canarias con coste adicional
¡QUIERO UNA!
Peque Retrobox - Regalo de comunión personalizado
Regalos originales para niños
Regalos para comuniones personalizados
Cuaderno Primera Comunión
Álbum Primera Comunión
Instrucciones Peque Retrobox para niños
Álbum de fotos Peque Retrobox
Interior cuaderno año de nacimiento Peque Retrobox
Interior Diario Peque Retrobox - Presentación
Interior Diario Peque Retrobox - Pasado
Interior Diario Peque Retrobox - Presente
Interior Diario Peque Retrobox - Futuro
Interior Diario Peque Retrobox - Diario
Interior Peque Retrobox

El recuerdo de la Primera Comunión

Soy Dani, de MyRetrobox. Si puedo recordar con bastante claridad cómo fue el día de mi primera comunión, es porque preservo un libro de firmas y un álbum de fotos de aquel día. También encargamos un vídeo en VHS que nos hicieron a todos los compis, pero hace muchos años que no lo he visto. Y no sabría bien cómo hacerlo ahora, sin un reproductor de vídeo a la vista…

Nervios a primera hora poniéndome mi traje en casa, recibiendo visitas de vecinos y de familia que vivía lejos, repitiéndome las frases que luego tendría que repetir junto a mis compañeros Héctor y Laura.

Es curioso cómo soy capaz de recordar con todo lujo de detalles el día e incluso los preparativos. Dos años de catequesis los miércoles por la tarde a la salida del cole en los que poco a poco íbamos siendo conscientes de lo que significaba este día. ¡Cuántas veces nos dijeron la frase “lo importante no son los regalos”! Pero hoy no puedo evitar acordarme con fidelidad de todos y cada uno de los regalos de comunión e incluso de dónde vinieron: un colgante, un reloj Lotus que llevé encantado hasta que lo perdí trabajando bastantes años más tarde (¡una pena!), un kit para dibujar, con sus lienzos y sus caballete, un juego de cubiertos con mi nombre que aún conservo en casa de mis padres… y entre otras varias cosas, un viaje a Eurodisney, recién inaugurado, que no sé muy bien cómo fue organizado, pero del que guardo un recuerdo genial.

El día de la comunión, un sábado 23 de abril, transcurrió fugaz, comenzando en el polideportivo de mi colegio. Estrenábamos ese espacio en nuestro año porque era imposible dar cabida a tanta gente en la capilla. Disfrutamos de un día soleado (no como mis compañeros del domingo) y fuimos a comer al Parque de Atracciones, algo que siempre agradeceré a mis padres, ya que acertaron de pleno, pudiendo pasar un día genial en compañía de todos mis amigos y familiares. Esto fue como un regalo de comunión, ya que tengo preciosos recuerdos de todo el día.

El día acabó sobre las 23:00. Mis padres nos llevaron a mis amigos y a mí a tomar un chocolate caliente (supongo que para que entráramos en calor) y luego les llevamos a casa. Sin duda, fue un día de primera comunión que recuerdo con un cariño inmenso.

Hoy tienes la oportunidad de regalar una Peque Retrobox Primera Comunión a un niño o niña que vaya a celebrar su primera comunión. Es sin duda algo diferente a lo que va a recibir este día y podrá dar rienda suelta a su imaginación y a su creatividad completando todo el contenido referente al día de la comunión, pero también al resto de componentes, en los que podrá reflejar cómo es hoy, cómo era ayer y cómo será mañana con dibujos, fotos, escritura… Un regalo de comunión diferente y hecho con todo nuestro cariño.

Cápsula del tiempo Peque Retrobox Primera Comunión

49,95€ IVA y envío incluidos

Envío a península y Baleares con Correos 4-5 días

También disponible envío urgente y a Canarias con coste adicional

¡QUIERO UNA!
MyRetrobox en prensa
MyRetrobox en prensa