Descubre los acontecimientos más importantes con regalos personalizados para niños

//Descubre los acontecimientos más importantes con regalos personalizados para niños

Descubre los acontecimientos más importantes con regalos personalizados para niños

¿Alguna vez has pensado qué maravilloso sería recibir una cápsula del tiempo llena de recuerdos de tu infancia? Pues para este motivo tenemos la cápsula del tiempo para niños y niñas Peque Retrobox, nuestros regalos personalizados para niños más especiales.

Entre otros muchos elementos personalizables, las Peque Retrobox contienen un librito con información sobre cómo era el mundo en la época en la que que los niños crecieron y llenaron su cápsula del tiempo, así como una ficha con el resumen de todo lo que sucedió el año de su nacimiento.

En esta ficha tamaño A5 (que también podéis comprar en A3 para decorar su habitación), los niños y niñas podrán descubrir algunos de los acontecimientos y curiosidades importantes que sucedieron entre el año 2006 y 2011 de su año de nacimiento como:

  • El disco más vendido de su año de nacimiento, la canción del año en los Grammy y las películas premiadas con el Oscar y el Goya.
  • En el año 2006 se excluyó a Plutón del Sistema Solar, que pasó a tener 8 planetas en vez de 9.
  • En el año 2007, Steve Jobs presentó el primer iPhone, con el que revolucionó el mercado de la telefonía móvil.
  • Ese mismo año se eligieron las nuevas 7 maravillas del mundo moderno: Macchu Picchu, Petra, Taj Mahal, Cristo de Corcovado, Chichén Itzá, Gran Muralla y el Coliseo Romano.
  • En el año 2011 se estima que nació el habitante 7 millones del mundo.
  • En el año 2009 se produjo el eclipse solar más largo del siglo XXI y por primera vez se alcanzó el polo norte con medios terrestres.
  • En el año 2008 se produjo el descubrimiento de agua en Marte. Gracias a la sonda espacial Phoenix Mars Lander, de la NASA se pudo recoger una porción del suelo que, posteriormente, demostró tener vapores de agua.
  •  En el año 2008 comenzó a funcionar en el Cern el acelerador de partículas para buscar el bosón de Higgs.
  • El 25 de junio de 2009, Michael Jackson, el rey del pop, falleció en Los Ángeles a los 50 años de edad.
  • En el año 2010 la selección española masculina de fútbol se proclamó campeona del mundo.
  • En abril de 2010 se produjo el apagón analógico.
  • En el año 2010 se inauguró en Dubai el Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo.
  • Entre las películas más premiadas durante esos años podemos nombrar Volver y Crash en 2006, La Soledad e Infiltrados en 2007, No es país para viejos en 2008, Camino y Slumdog Millonaire en 2009, Celda 211 y En Tierra Hostil en 2010 y Pa Negre y The Artist en 2011.

En fin, una cúmulo de acontecimientos y curiosidades que encontrarán en las Peque Retrobox, regalos personalizados para niños que además incluyen otros elementos para que los niños o niñas y sus familiares puedan guardar todos sus recuerdos: un álbum de fotos donde se puede incluir fotografías entrañables, una libreta de mensajes de las personas más cercanas al niño/niña, un diario para contar anécdotas de sus primeras hazañas y/o aventuras, unas fichas para rellenar con sus primeros dibujos y letras o su huella, un sobre para sellos y monedas…

¿Quieres que tu peque preferido tenga su propia cápsula del tiempo? Regálale una Peque Retrobox y ¡sorprendéles!

Capsula del tiempo niños Peque Retrobox: regalo original niño o niña

39,95€ IVA y envío incluidos.

Envío a España con Correos 48-72h.

También disponible Correos 24 con coste adicional.

¡Quiero una!

Deje su comentario