No podemos negar la evidencia: Los ‘peques’ de hoy tienen de todo y es cada vez más difícil sorprenderles. Nos rompemos la cabeza buscando regalos originales para niño cada vez que tenemos un cumpleaños, una comunión o cualquier otro acontecimiento especial, pero el mercado nos lo pone difícil. ¿No te parece?

Es cierto que existen algunos regalos originales para niño que no están nada mal pero suelen tener precios astronómicos que se escapan de cualquier presupuesto medio coherente. Además, por lo general, son regalos pensados para que el niño se divierta sólo o con otros niños, pero nosotros pensamos que de vez en cuando no está de más escoger algo para toda la familia. Por eso, creemos que el regalo más original para niño que se puede hacer en estos momentos es ¡una de nuestras Peque Retrobox! Porque padres e hijos van rellenando juntos, con mimo, día a día, todos los artículos que guarda en su interior, desde el diario o el álbum de fotos, hasta la cajita de tesoros o el sobre de sellos y monedas.

regalos originales para niño

Por otro lado, como en el cine, a veces parece que ya está todo inventado y por eso empiezan a hacerse nuevas versiones de lo que ya existía hace 20 años. La nueva Nancy, los nuevos Barriguitas, los nuevos Playmobil, los nuevos Pin y Pon, los nuevos Lego… No es que sean malos regalos, ¡en absoluto! De hecho, nos encanta la idea de que se estos juguetes resistan el paso del tiempo y sigan ilusionando a los peques. Seguro que si hubiésemos tenido una peque retrobox hace años, habríamos guardado alguno de estos muñecos en su interior y hoy podríamos disfrutar con nuestros hijos mostrándoles cómo eran entonces.

Desde luego, hay que reconocer que sería curioso y divertido poder juntar las versiones originales con las actuales y ver las diferencias en el diseño, en el estilo… ¡Por eso las peque retrobox son uno de los regalos más originales para niño que podamos escoger! Porque cuando el cumpleañero o cumpleañera sea ‘papá’ o ‘mamá’ podrá abrir la caja, reencontrarse con los juguetes que le fascinaban en el pasado –esos que guardó de niño en la cajita de tesoros que incluye la peque retrobox- y observar cómo han cambiado o no los gustos de los niños, además de recordar con su hijo los viejos tiempos. Al fin y al cabo, a los más pequeños les encanta que sus padres les cuenten anécdotas graciosas del pasado y para los padres es la forma de compartir momentos especiales con ellos.

Podéis ver más información acerca de la Peque Retrobox y su contenido en el siguiente enlace, donde encontrarás multitud de fotografías y un vídeo explicativo: https://www.myretrobox.com/que-es-una-peque-retrobox/

39,95€ IVA y envío incluidos.

Envío a España con Correos72.

También disponible Correos 24 con coste adicional.

¡Quiero una Peque Retrobox!