Regalos originales para niños y niñas por Navidad

/, Peque Retrobox/Regalos originales para niños y niñas por Navidad
  • Regalos de Navidad para niños y niñas con Peque Retrobox

Regalos originales para niños y niñas por Navidad

Cuando se acerca la Navidad, todos comenzamos a darle vueltas a nuestras cabezas sobre qué podemos regalar a nuestros familiares y amigos en unas fechas tan señaladas. Y entre todos ellos, hay unas personitas con las que queremos acertar especialmente: los niños y niñas de nuestro entorno más próximo. Ellos viven la Navidad con tanto entusiasmo, que sólo con ver sus caras de ilusión queremos formar parte de todo lo que se la provoca. Por esto, ansiamos encontrar regalos originales para niños y niñas que hagan su Navidad todavía más mágica.

Unas semanas antes de Navidad comienza el bombardeo publicitario de juguetes para niños y niñas: juegos de construcción, muñecas, coches, videojuegos, muñecos de los personajes de los dibujos de moda… cientos de opciones que seguro alegrarán a los niños cuando los desenvuelvan pero que al fin y al cabo no son más que juguetes. Y como tales, los niños jugarán con ellos durante unas semanas, o incluso unos meses pero, en poco tiempo, acabarán cansándose de ellos.

Por esto, nosotros te proponemos ir más allá y te hablamos en este artículo de uno de nuestros regalos originales para niños y niñas por Navidad que es mucho más que un juguete pasajero. Es un regalo que el niño conservará y apreciará para siempre… Sí, ¡para siempre! Estamos hablando de nuestra Peque Retrobox: una cápsula del tiempo para niños y niñas, preparada para que guarden en ella un trocito de su infancia y la vuelvan a encontrar en el futuro, cuando ya sean adultos. ¿No es emocionante?

Una Peque Retrobox es una caja de recuerdos personalizada con el nombre del niño o niña y su fecha de nacimiento o cumpleaños, que cuenta con varios álbumes que el niño puede rellenar: un diario de a bordo con un montón de fichas para rellenar con sus gustos e ideas de su pasado, presente y futuro, una libreta para mensajes y dedicatorias de sus personas cercanas, un álbum de fotos, un cuaderno con información sobre su año de nacimiento, una lámina para indicar la fecha de cierre, una pegatina para precintarla, y una hoja con las instrucciones dirigidas al niño o niña. Además, la propia caja cuenta con dos compartimentos en los que los niños pueden guardar alguno de sus “pequeños grandes tesoros”, así como algún objeto curioso del momento, sellos, monedas, títulos de transporte…

Regalos originales para niños y niñas por Navidad: Peque Retrobox

Los niños que reciben una Peque Retrobox se encargan ahora de rellenar todo el contenido para, una vez esté listo, cerrarlo, sellarlo con la pegatina precinto que se incluye, poner una fecha de apertura y… ¡enviarlo directamente al futuro! Cuando la hayan cerrado, tendrán que esconderla en un lugar seguro hasta el día que hayan elegido para volver a abrirla, por ejemplo, el día de su 18, 20 ó 30 cumpleaños.

Las cápsulas del tiempo para niños Peque Retrobox son regalos originales para niños y niñas por Navidad porque los niños las disfrutan dos veces: ahora y en el futuro. También porque en ellas caben multitud de recuerdos, emociones, sentimientos… y porque a los peques les encanta toda la emoción que rodea a la propia cápsula del tiempo: la preparación, el cierre, el escondite… y la espera.

Además, rellenar una cápsula del tiempo para niños y niñas Peque Retrobox es una actividad estupenda para hacer con los niños en familia durante las vacaciones navideñas, si tienen la suerte de que se la regale Papá Noel. Durante las siguientes semanas, podrán invertir parte de sus días navideños en casa rellenando los distintos cuadernos que incluye, plasmando incluso en ellos parte de la magia navideña. Y como la Navidad es una fecha en la que solemos reunirnos con mucha gente que no vemos habitualmente, también son unos días perfectos para que comiencen a pedir dedicatorias y mensajes para el futuro en la libreta de “Mensajes de personas que quisieron saludarme”. Además, por supuesto, en el álbum de fotos podrán incluir sus fotos favoritas de la Navidad.

Cápsula del tiempo niños y niñas Peque Retrobox

Sorprende a tus peques preferidos estas fiestas con nuestros regalos originales para niños y niñas de Navidad Baby y Peque Retrobox. Será un tesoro que preserven para siempre, disfrutarán rellenándola y la disfrutarán de nuevo cuando la descubran de mayores. ¡El acierto está asegurado!

SABER MÁS DE LA CÁPSULA DEL TIEMPO PEQUE RETROBOX
2016-12-06T20:30:30+00:00 5 diciembre 2016|Categorías: Navidad, Peque Retrobox|Etiquetas: , , , , , |Comentarios desactivados en Regalos originales para niños y niñas por Navidad