Regalos originales para niños

//Regalos originales para niños

Regalos originales para niños

¿Buscando regalos originales para niños? ¿Tienes un cumpleaños y no sabes qué regalar? ¿Una comunión o cualquier otro evento importante para la vida de un niño? O simplemente ¿quieres darle una súper sorpresa a un niño? Entonces entra en el mundo Peque Retrobox donde los niños podrán experimentar muchísimas cosas. Los auténticos regalos originales para niños contenidos en una caja.

Tal vez, te estés planteando pero es ¿un juguete o un juego? Peque Retrobox es mucho más que todo eso.

Sabemos que los niños a cualquier edad pueden disfrutar de cualquier tipo de juego o tarea si es suficientemente motivadora para ellos, eso significa que están activos y que tienen suficiente motivación para realizar actividades prácticas y ponerse a la acción. Y todo esto es un indicador de la buena salud del niño. Y Peque Retrobox, ayuda a desarrollar la inteligencia, habilidades y las emociones del niño.

¿Cómo? Si vas mirando todo lo que contiene la caja comprobarás las diferentes actividades que se le plantean. Por ejemplo, se encontrará una súper divertida tarea de creación de dibujos. ¡Sí! ¡Cómo si fuera un verdadero artista! Aquí tendrá que desarrollar sus dotes creativas para la pintura y dar suelta rienda a su imaginación mezclando colores, formas, fondos, líneas, dibujos…lo que él o ella quiera…

Cápsula del tiempo niños y niñas Peque Retrobox

También podrá encontrar un cuaderno donde tendrá que ir buscando, como un sagaz investigador aquellas personas que desea que le escriban algo interesante en la libreta de “mensajes de personas que quisieron saludarme”.

Podrá relatar su diario de a bordo, como un pirata o una gran aventurera que va descubriendo el mundo a su alrededor, escribiendo todo lo que le sucede y lo que va sintiendo en las nuevas situaciones que como gran explorador o exploradora le va ofreciendo sus primeros pasos en la tierra.

Muchas y muchas otras tareas y actividades podrá encontrar el niño o la niña dentro de la caja, así que si buscas regalos originales para niños este es tu regalo estrella para regalar.

Pero la estrella, la verdadera estrella es el destino final de la caja Peque Retrobox. ¿cuál es? La edad adulta. Todo aquello que contenga la caja se sellará y no se abrirá hasta muchos años después.

¡Qué maravilloso es viajar al pasado en una cápsula del tiempo! Pero por ahora solo se consigue a través de ¡¡Peque Retrobox!! ¿Viajamos?

 

Deje su comentario