Regalos personalizados para niños y niñas

//Regalos personalizados para niños y niñas
  • Regalos personalizados para niños y niñas

Regalos personalizados para niños y niñas

Elige un regalo alternativo para tus hijos/as, nietos/as, sobrinos/as… Nuestras ideas de regalos para niños y niñas son divertidas, fascinantes y únicas. Comparte una bonita experiencia con ellos confeccionando en familia una cápsula del tiempo Peque Retrobox personalizada. Obsequia a los pequeños de la casa con una sorpresa especial que desarrolla su creatividad. Un regalo que va más allá de los juguetes típicos de los que se cansan en seguida y que gusta a todos los niños y niñas, independientemente de su edad, sexo y carácter.

Con MyRetrobox puedes despertar la curiosidad del niño o niña con un regalo adaptado a su personalidad y a sus intereses. Además, el niño/a se sentirá muy especial con este regalo porque podéis rellenarlo en familia, pasando divertidos momentos juntos. Esta cápsula del tiempo está personalizada con su nombre y fecha de nacimiento, lo que le aporta una magia especial debido a un concepto tan simple como importante: nuestro nombre es nuestra identidad, nos distingue de otros y contribuye a la definición de nuestra personalidad. A través de la Peque Retrobox el pequeño puede crear una caja de recuerdos de su infancia, con fotos y objetos significativos de su vida y de cómo era cuando la confeccionó. También puede incluir en ella múltiples objetos, como la imagen de su cuento favorito, su personaje de dibujos animados más querido o la entrada de la primera película que vio en el cine.

Peque Retrobox con su contenido
Diario infancia de la Peque Retrobox

Con la Peque Retrobox el niño o niña se convierte en protagonista de su propia historia y volverá a  leerla cuando esta cápsula del tiempo se abra en el futuro, cuando sea adulto. Ahí reside la magia de la Peque Retrobox: esta cápsula del tiempo es un regalo novedoso cuando se obsequia, se disfruta cuando se confecciona, y se vuelve a disfrutar, con nuevos ojos, cuando se redescubre pasados los años.

Fantásticos regalos originales para niños y adultos

Cuando los obsequiados son bebés, quienes realmente necesitan una bonita sorpresa son sus padres. Por esto nuestra Baby Retrobox está enfocada a los papás o mamás, que son quienes la rellenan. Sin embargo, la Peque Retrobox también es un regalo perfecto para los padres primerizos, pues pasarán con los niños momentos inolvidables reuniendo fotos y recuerdos para su cápsula. Y ver tanto a los niños como a los padres felices cuando recibe su regalo provoca en nosotros las mayores alegrías que se pueden experimentar.

No más indecisión de última hora sobre los regalos de cumpleaños o de Navidad para niños. Con la Peque Retrobox, la sorpresa de recibir un presente tan original será común para padres y niños pequeños. De una forma u otra, con independencia de la edad, todos conservamos un niño interior. Al participar en la creación de regalos personalizados para niños junto a ellos, tienes la posibilidad de retornar a esa época por un tiempo y compartir su alegría.

¿Existe algo más hermoso que ver las expresiones felices de los niños cuando reciben su regalo? La timidez inicial, sobre todo los más pequeños, se convierte en euforia cuanto tienen entre sus manos un paquete para desenvolver. El entusiasmo con el que romper el papel y el asombro al ver el contenido compensa el desvelo en busca del regalo perfecto. La Peque Retrobox estará sin duda a la altura de sus expectativas.

Regalo 10 cumpleaños niño y niña

Cápsulas del tiempo personalizadas: la magia del nombre

Las cápsulas del tiempo personalizadas de MyRetrobox son una idea original para niños y niñas de todas las edades. Imagina el asombro de un niño al descubrir en qué consiste una cápsula del tiempo y su emoción al pensar en qué fecha del futuro quiere volver a abrirla, así como al sellarla y al esconderla durante varias décadas. La Peque Retrobox es un regalo para los niños que no terminará en la pila de regalos olvidados tras un rato de uso. Para confeccionar la cápsula sólo hay que repasar fotos, recuerdos y objetos significativos para el niño. Cumpleaños, Navidad, primera comunión, primer día de cole, excursiones, actividades especiales… Cualquiera que sea la ocasión para recordar tiene cabida en las Peque Retrobox, regalos maravillosos que harán que los niños se sientan especiales.

En MyRetrobox hemos reunido las increíbles posibilidades que ofrece la tecnología y el fantástico poder de las historias y hemos creado regalos personalizados para niños y niñas de una manera nunca antes vista. Nuestras cápsulas del tiempo serán preservadas con amor e intriga durante años. Son la elección ideal como regalos de cumpleaños, comunión o Navidad para niños y niñas, para que puedan recordar su infancia en el futuro de la manera más especial.

SABER MÁS DE LA PEQUE RETROBOX

Deje su comentario