Unos cuantos motivos por los que elegir las cápsulas del tiempo MyRetrobox para hacer un regalo original:

  • Diseño de producto

Porque el tamaño y formato de las cápsulas del tiempo MyRetrobox está íntegramente pensado para su uso: preservarse durante un largo período de tiempo a escondidas. Con su formato cuadrado ocupan poco tamaño y cabe en ellas todo lo necesario. Su tamaño es perfecto para guardarlas a salvo en cualquier lugar. Y, su formato cuadrado, es el idóneo para guardar en ellas todo lo necesario: fotografías, diarios y libretas, pequeños objetos…

  • Personalización

Porque se trata de un producto personalizado. Podemos investigar si alguien ya ha comprado nuestras cápsulas del tiempo para un bebé, niño o pareja de la misma fecha para evitarte comprar otra si tienes dudas. ¡No dudes en preguntarnos!

  • Pensado para un adulto

Porque, en el caso de las Baby y las Peque MyRetrobox, su diseño está concebido para que guste ahora y, lo que es más importante, para que guste a un adolescente cuando tenga 18 años: no abusamos de diseños infantiles, porque el regalo, finalmente, NO VA A SER DISFRUTADO POR UN NIÑO, SINO POR UN ADULTO. Aún teniendo un diseño que ahora gustará a niños y a recién estrenados papás, no empleamos diseños ni colores excesivamente vinculados con los bebés porque, el regalo, finalmente, no va a ser disfrutado por un niño, sino por un adulto. Nuestro producto tiene el toque justo para transportar a un adulto a su infancia, sin que crea estar recibiendo un regalo para bebés.

  • Información actualizada

Porque incluye información redactada por nosotros sobre cómo era todo cuando nació el niño o bebé (en las Baby y Peque MyRetrobox). Fichas con multitud de acontecimientos y hechos relevantes que sin duda son el estandarte de nuestras cápsulas del tiempo. Además incluyen los titulares destacados del día del nacimiento del bebé, en el caso de las Baby MyRetrobox.

  • Diversidad familiar

Porque están pensadas para familias diversas. Se adaptan a todos los tipos de familia que existen hoy en día y no se hacen menciones expresas a tipos de familia específicos.

  • Consumo local y nacional

Porque en MyRetrobox apostamos por fomentar el consumo local y nacional, potenciando desde nuestra labor la creación de nuevos puestos de trabajo y apostando por proveedores de calidad.

  • Incentivo de la economía

Porque apoyas al comercio de tu entorno. De MyRetrobox dependen al menos 8 proveedores directos, de todo tipo, más y menos grandes.

  • Originalidad y esfuerzo

Porque fomentas y premias ideas originales y el esfuerzo diario y responsable. Desde 2012 cientos de clientes han apostado por nosotros y podemos decir, bien contentos, que sus impresiones han sido más que positivas.

  • Responsabilidad Social Corporativa

En MyRetrobox nos implicamos. Por ello, hemos decidido colaborar activamente con Make-A-Wish® Spain, donando una parte de nuestro beneficio en favor de esta organización, cuya misión es provocar ilusión en niños y niñas que padecen enfermedades graves enriqueciendo sus vidas a través de experiencias personales de esperanza, fuerza y alegría. Puedes saber más acerca de nuestra RSC aquí.

  • Porque poder disfrutar de los recuerdos de la vida es vivir dos veces!

Al escribir en nuestro Facebook los 9 puntos, rápidamente Carolina, nos indicó que faltaba uno, que hemos copiado textualmente, puesto que nos encantó!

Por qué MyRetrobox

¡Gracias por confiar en nosotros para hacer un regalo original!