Regalo original 30 años

Los 30 son los nuevos 20. ¡O eso dicen! Lo cierto es que cumplir 30 años es algo que no ocurre muchas veces. Más bien sólo una. Y si quieres que este día sea realmente memorable para alguien, te invitamos a que conozcas Retrobox Cumpleaños Feliz, uno de esos regalos originales para los 30 años con los que acertarás seguro.

Regalo 30 años

1987 fue el el año del Lunes Negro y cuando comenzamos a tomar conciencia del problema de la destrucción de la capa de ozono. Apple lanzó el Macintosh II y en televisión se emitía el primer episodio de Los Simpson. Se formaron grupos musicales como Nirvana o Maná y despedimos a personajes como Andy Warhol o Rita Hayworth.

Muchos recuerdos que podrás encontrar dentro del cuaderno “Un año para el recuerdo” que este regalo para los 30 años contiene. Te sorprenderá saber también que por aquel entonces habitábamos la tierra algo más de 5.000 millones de personas, y ahora ya somos más de 7.000. Y que una barra de pan costaba 18 céntimos de Euro, moneda que estaba aún lejos de utilizarse.

Cuaderno Retrobox Cumpleaños Feliz
Postales Retrobox Cumpleaños Feliz

Cronología Retrobox Cumpleaños Feliz

En nuestra cápsula del tiempo Retrobox Cumpleaños Feliz encontrarás todos estos datos, acompañados de otros elementos con los que poder sintetizar la vida de ese amigo o familiar que está a punto de cumplir 30 años. Incluye elementos como un álbum de fotos, postales para que podáis dedicar vuestros mejores deseos, el mencionado cuaderno con una síntesis de todo lo ocurrido en 1987, un anecdotario que podréis hacer circular antes o durante la fiesta para escribir en él las anécdotas más divertidas vividas junto al o la agraciada y una cronología desplegable en la que podréis o podrá plasmar los hitos más importantes de una vida, con la ayuda de unas pegatinas que también incluimos.

Anecdotario Retrobox Cumpleaños Feliz
Álbum fotos Retrobox Cumpleaños Feliz
Anecdotario Retrobox Cumpleaños Feliz

Contenido Retrobox Cumpleaños Feliz 30 años

Contenido Retrobox Cumpleaños Feliz 30 años

 

Sabemos que los detalles son importantes, y por eso en MyRetrobox personalizamos las cajas metálicas en las que meter todo este contenido con el nombre y la fecha de la persona y añadimos también un precinto adhesivo para que la podáis entregar rellenada y sellada o por el contrario sea el cumpleañer@ quien la cierre tras la celebración y la descubra al cabo de años si así lo desea.

Super Mario Bros

En MyRetrobox somos férreos defensores de los recuerdos y sabemos que muchas veces la falta de tiempo, de recursos etc. imposibilita que éstos puedan cuidarse y mimarse como deben. Nosotros os facilitamos un soporte fenomenal para preservar los mejores recuerdos del 30 cumpleaños, en forma de regalo. Y vosotros podréis completar este cometido de manera sencilla con anterioridad a la fiesta o de forma colaborativa en la misma fiesta de cumpleaños.

Porque 30 años no se cumplen todos los días, hoy más que nunca, regalad recuerdos con MyRetrobox.

¿Te gusta?

Puedes conseguir la Retrobox Cumpleaños Feliz en nuestra tienda online y recibirla en 24 horas en tu casa.

¿Buscando una Retrobox Cumpleaños Feliz para otro año?

Descubre todo el contenido y más información en nuestra tienda:

44,95€ IVA y envío incluidos.

Envío a España con Correos 4-5 días.

También disponible MRW 24 horas con coste adicional

¡QUIERO UNA!
MyRetrobox en prensa
MyRetrobox en prensa
MyRetrobox en prensa