Regalo original 40 años

Cuarenta, ¡qué gran edad! Los llaman a veces “cuarentones”, pero lo cierto es que cumplir 40 años es lo mejor que te puede ocurrir en esta vida. Esa edad en la que sabes lo que quieres y tienes toda una vida por delante para perseguir tus sueños. Esto bien se merece un regalo para los 40 años muy especial, ¿no?

Regalo 40 años

1977 fue el año clave en la transición española, ya que tuvieron lugar las primeras elecciones de la democracia. Apple lanzó el Apple II y descubrimos que Urano tenía anillos. También acabamos con la viruela y se estrenó la primera película de la saga Star Wars.

Son cientos de recuerdos los que encontraréis en el cuaderno “Un año para el recuerdo” que el regalo para los 40 años contiene. Un año en el que dijimos adiós a Elvis, Chaplin o Groucho Marx pero dimos la bienvenida a personas tan memorables como las que cumplirán 40 años en 2017.

Regalo 40 años
Postales Retrobox Cumpleaños Feliz
Cronología Retrobox Cumpleaños Feliz

Retrobox Cumpleaños Feliz es una cápsula del tiempo en la que encontraréis, además de todos estos datos, otros soportes en los que podréis dar ese toque personal a este entrañable regalo. El regalo consta de una caja metálica personalizada con el nombre y la fecha de cumpleaños del cumpleañero o cumpleañera, donde introduciremos también un libro de anécdotas en las que podréis recrearos contando todas aquellas historias destacadas vividas junto a esta fantástica persona. También encontraréis un álbum de fotos donde pegar las imágenes más emotivas de estos últimos 40 años. Y una cronología desplegable acompañada de pegatinas, para indicar los hitos más relevantes de su vida.

Introduciremos también unas postales para que le dediquéis vuestros mejores deseos para esta nueva y flamante década de comienza. Como punto final, adjuntamos una pegatina con la que sellar esta cápsula del tiempo hasta que sea descubierta por la persona que cumpla 40 años.

Recordad también que si bien este es un regalo para los 40 años que puede rellenarse antes, también es ideal para rellenar durante una fiesta de cumpleaños por parte de todos los asistentes y cerrar este mismo día, para ser redescubierta por ejemplo, al cabo de 10 años o para ser consultada a conveniencia cuando quiera cada uno.

Regalo 40 años
Álbum fotos Retrobox Cumpleaños Feliz
Regalo original 40 años

Contenido Retrobox Cumpleaños Feliz 40 años

Contenido Retrobox Cumpleaños Feliz 40 años

 

No dejes que una fecha tan emotiva pase desapercibida para esta persona a la que quieres sorprender. Porque los momentos crean recuerdos, y éstos nos acompañan fielmente durante toda nuestra vida.

En MyRetrobox os facilitamos un soporte ideal para guardar los recuerdos del 40 cumpleaños y de toda una vida, en forma de regalo. Posteriormente podréis completar la Retrobox de manera sencilla con anterioridad a la fiesta o de forma colaborativa en la misma fiesta de cumpleaños.

Heidi y Pedro

¿Quién dijo crisis de los 40? Queda tanto por disfrutar, por conocer y celebrar… ¡Que vivan los 40!

¿Te gusta?

Puedes conseguir la Retrobox Cumpleaños Feliz para 40 cumpleaños en nuestra tienda online y recibirla en 24 horas en tu casa.

¿Buscando una Retrobox Cumpleaños Feliz para otro año?

Descubre todo el contenido y más información en nuestra tienda:

44,95€ IVA y envío incluidos.

Envío a España con Correos 4-5 días.

También disponible MRW 24 horas con coste adicional

¡QUIERO UNA!
MyRetrobox en prensa
MyRetrobox en prensa
MyRetrobox en prensa