Regalo original 40 años

Cuarenta, ¡qué gran edad! Los llaman a veces “cuarentones”, pero lo cierto es que cumplir 40 años es lo mejor que te puede ocurrir en esta vida. Esa edad en la que sabes lo que quieres y tienes toda una vida por delante para perseguir tus sueños. Esto bien se merece un regalo para los 40 años muy especial, ¿no?

Regalo 40 años

1979 fue el año de la elección de Margaret Thatcher como primera ministra británica, Dalí ingresó en la Academia de Bellas Artes y por primera vez nevó en el desierto del Sahara, desde que se guardan registros.

Son cientos de recuerdos los que encontraréis en el cuaderno “Un año para el recuerdo” que el regalo para los 40 años contiene. Un año en el que conocimos por primera vez lo que era un Atari 400 y nos divertíamos jugando con el videojuego Galaxian, pionero en su género. Dijimos adiós a John Wayne y a Jean Renoir, pero dimos la bienvenida a personas tan memorables como las que cumplirán 40 años en 2019.

LA QUIERO
Regalo 40 años
Postales Retrobox Cumpleaños Feliz
Cronología Retrobox Cumpleaños Feliz

Retrobox Cumpleaños Feliz es una cápsula del tiempo en la que encontraréis, además de todos estos datos, otros soportes en los que podréis dar ese toque personal a este entrañable regalo. El regalo consta de una caja metálica personalizada con el nombre y la fecha de cumpleaños del cumpleañero o cumpleañera, donde introduciremos también un libro de anécdotas en las que podréis recrearos contando todas aquellas historias destacadas vividas junto a esta fantástica persona. También encontraréis un álbum de fotos donde pegar las imágenes más emotivas de estos últimos 40 años. Y una cronología desplegable acompañada de pegatinas, para indicar los hitos más relevantes de su vida.

Introduciremos también unas postales para que le dediquéis vuestros mejores deseos para esta nueva y flamante década de comienza. Como punto final, adjuntamos una pegatina con la que sellar esta cápsula del tiempo hasta que sea descubierta por la persona que cumpla 40 años.

Recordad también que si bien este es un regalo para los 40 años que puede rellenarse antes, también es ideal para rellenar durante una fiesta de cumpleaños por parte de todos los asistentes y cerrar este mismo día, para ser redescubierta por ejemplo, al cabo de 10 años o para ser consultada a conveniencia cuando quiera cada uno.

Regalo 40 años
Álbum fotos Retrobox Cumpleaños Feliz
Regalo original 40 años

Contenido Retrobox Cumpleaños Feliz 40 años

Contenido Retrobox Cumpleaños Feliz 40 años  

No dejes que una fecha tan emotiva pase desapercibida para esta persona a la que quieres sorprender. Porque los momentos crean recuerdos, y éstos nos acompañan fielmente durante toda nuestra vida.

En MyRetrobox os facilitamos un soporte ideal para guardar los recuerdos del 40 cumpleaños y de toda una vida, en forma de regalo. Posteriormente podréis completar la Retrobox de manera sencilla con anterioridad a la fiesta o de forma colaborativa en la misma fiesta de cumpleaños.

Heidi y Pedro

¿Quién dijo crisis de los 40? Queda tanto por disfrutar, por conocer y celebrar… ¡Que vivan los 40!

Compartir Retrobox Cumpleaños Feliz en WhatsApp

¿Te gusta?

Puedes conseguir la Retrobox Cumpleaños Feliz para 40 cumpleaños en nuestra tienda online y recibirla en 24 horas en tu casa.

¿Buscando una Retrobox Cumpleaños Feliz para otro año?

Descubre todo el contenido y más información en nuestra tienda:

44,95€ IVA y envío incluidos.

Envío a península y Baleares con Correos 4-5 días. También disponible envío urgente y a Canarias con coste adicional
¡QUIERO UNA!

Ideas para el 40 cumpleaños

Si una persona muy cercana a ti está a punto de cumplir los 40 años, puede que estés pensando cómo sorprenderle ese día. Te dejamos aquí unas cuantas ideas con las que acertarás y emocionarás seguro:

  • Prepárale una fiesta sorpresa. Sí, esta es la opción más vista, pero es que, ¿a quién no le gusta pasar un día junto a las personas que más quiere, reunidas especialmente para la ocasión? Si no tienes mucho tiempo, no es necesario pensar en grandes decoraciones o en una temática concreta o en tirar la casa por la ventana. Al final, lo más importante es la compañía y que el cumpleañero/a se encuentre arropado por todos sus seres queridos. Por lo que bastará con fijar una fecha y un lugar y compartir un buen momento todos juntos. Seguro que se emociona y divierte a partes iguales.

  • Convierte el día de su cumpleaños en un día especial. Es posible que el día de su 40 cumpleaños no sea fin de semana sino un laborable, y por tanto la celebración esté fijada para un día diferente al de su cumpleaños. Si esto ocurre, puedes hacer que el día de su cumpleaños también sea diferente, con pequeños detalles en los momentos en los que la rutina os lo permita: un desayuno especial, una cena en su restaurante favorito, un cine, un masaje, unas cervezas con los amigos/as… Cualquier detalle que haga que el día sea diferente será un acierto.

  • Hazle un regalo de 40 cumpleaños que no olvide jamás. Los 40 años son un hito suficientemente importante como para que el regalo sea especial y no caer en los regalos típicos que le haces año tras año. Si estás sin ideas, sigue leyendo, más abajo te dejamos nuestra especial sugerencia.

  • Planead algo diferente a medio plazo. No sólo es especial el día del 40 cumpleaños, sino todo el año en el que se cumplen esa edad, ya que a menudo el “periodo de reflexión” al que se llega al cumplirlos no dura un día sino varios meses. Si por ejemplo tu pareja y tú cumplís los 40 el mismo año o bien sois varios en el grupo de amigos los que váis a alcanzar esta edad en el mismo año, ¿qué os parece planear un viaje juntos? No es necesario ir muy lejos ni a un destino exótico… un simple fin de semana en un camping o en una casa rural cerca de vuestra población os asegurará unos días divertidísimos.

MyRetrobox en prensa
MyRetrobox en prensa