Regalo 60 años: Retrobox Cumpleaños Feliz

/Regalo 60 años: Retrobox Cumpleaños Feliz
Regalo 60 años: Retrobox Cumpleaños Feliz 2017-11-30T11:57:49+00:00
Regalo original 60 años

Os presentamos un original regalo para los 60 años que comienza, como las mejores historias, con nostálgicos recuerdos.

Corría el año 1957. En España comenzó el Baby Boom. John Lentz creó el IBM 610 y Hamilton el primer reloj electrónico. La URSS lanzaba el Sputnik con la perrita Laika dentro, como el primer ser vivo terrestre en viaja al espacio.

En la gran pantalla se estrenaba El Último Cuplé, con Sara Montiel y en la pequeña pantallase emitió la primera serie española, Los Tele-Rodríguez. Despedimos a grandes artistas como Humphrey Bogart y Diego Rivera pero dimos la bienvenida a grandes cumpleañeros :)

Con precedentes así, ¿cómo no íbamos a celebrar los 60 años con un regalo personalizado?

Regalos originales 60 cumpleaños

Os presentamos Retrobox Cumpleaños Feliz – 60 cumpleaños . Se trata de una cápsula del tiempo en la que podréis guardar pequeños momentos en la vida de esa persona tan especial para vosotros que este año va a cumplir 60 años.

Se trata de una caja metálica personalizada en la que podréis indicar el nombre de esta persona y una fecha con la que decoraremos la tapa. La fecha puede ser la de su nacimiento en 1957, la del cumpleaños en 2017… ¡vosotros elegís! En la caja incluimos una serie de elementos que podréis completar en vuestras casas antes de hacer entrega del regalo, así como el cuaderno “Un año para el recuerdo” en el que nosotros mismos hemos hecho una recopilación de los acontecimientos más importantes en ese año, categorizados, ilustrados y ordenados que sin duda harán trasladar al destinatario a muchos recuerdos de sus primeros años de vida e infancia.

¿Qué contiene la cápsula del tiempo Retrobox cumpleaños Feliz – regalo 60 cumpleaños?

A continuación os detallamos qué vais a encontrar dentro de la cápsula Retrobox Cumpleaños Feliz – 60 cumpleaños.

  • Un álbum de fotografías: ésta es sin duda una de las partes más emotivas de la caja. Este álbum está diseñado para hacer un recorrido por toda la vida del destinatario en imágenes (aunque a gusto del consumidor puede ser solo de una parte, solo de fotografías que reflejan vivencias juntos etc.). Un recuerdo para toda la vida. Además, el álbum de fotografías incluye patrones a color para que peguéis en él las imágenes que mejor transmitan este intenso paso del tiempo dando un toque divertido.
  • Anecdotario de tapa dura: para inmortalizar escribiendo los mejores recuerdos vividos junto a esta persona. Si estáis pensando en regalar esta cápsula del tiempo es porque el destinatario es para vosotros una persona muy especial, de modo que seguro que si echáis la vista atrás se os ocurren mil y una aventuras y anécdotas que habéis vivido con esa persona: ¿Cuándo y cómo os conocisteis? ¿Cuál es tu primer recuerdo? ¿Cuál ha sido vuestra anécdota más divertida?
  • Postales para plasmar dedicatorias: diez postales (aunque podréis pedir más en el proceso de compra) en las que escribir vuestros mejores deseos para el futuro, con la ventaja de que podéis repartirlas con anterioridad entre familia y amigos para que las rellenen antes o incluso se anticipe alguien si no puede asistir el día de la celebración.
  • Cronología desplegable ilustrada con adhesivos donde poder hacer un pequeño resumen cronológico de la vida y obra del homenajeado, abarcando toda su línea vital, unos pocos años… queda a vuestra elección.

Además, una pegatina que actuará a modo de precinto para que, una vez completada la cápsula del tiempo, la cerréis y se la entreguéis al cumpleañero o cumpleañera ya completada. También tenéis la opción de completar la información en el mismo cumpleaños, ya que suele ser un momento de encuentro con multitud de gente querida, o dejar una parte para completar durante ese día. Ya sabéis, amig@s, dejad volar vuestra imaginación con este regalo 60 cumpleaños. Poneos creativos y el resultado será maravilloso. Seguro que el destinatario quedará encantado y será un detalle que guardará con muchísimo cariño.

Cuaderno Retrobox Cumpleaños Feliz
Postales Retrobox Cumpleaños Feliz 60 años
Cronología regalo 60 años

En la Retrobox Cumpleaños Feliz encontraréis un álbum de fotos de tapa dura y con motivos a color para que peguéis en él las imágenes que mejor transmitan este intenso paso del tiempo. También encontraréis un anecdotario de tapa dura en el que cada uno podrá escribir los mejores recuerdos vividos junto a esta persona. Diez postales en las que podréis escribir vuestros mejores deseos para el futuro y la cronología acompañada de pegatinas, para indicar en ella los hitos más relevantes en la vida de quien va a cumplir 60 años.

Anecdotario Retrobox Cumpleaños Feliz

Álbum fotos regalo 60 años
Anecdotario Retrobox Cumpleaños Feliz

Contenido Retrobox Cumpleaños Feliz 60 años

Contenido Retrobox Cumpleaños Feliz 60 años

 

En MyRetrobox apostamos por los recuerdos como la mejor forma de conmemorar un día tan especial como el de los 60 años. Al fin y al cabo, no hay mejor forma para celebrar los 60 que riendo rememorando anécdotas, momentos felices, otros no tanto, echando una mirada atrás a álbumes de fotos olvidados en estanterías… porque ¡somos recuerdos!

Audrey Hepburn

No permitáis que una fecha tan especial pase de puntillas para esta persona.

Nosotros os proporcionamos el soporte. Ahora os toca revivir, que como ya sabéis, es vivir dos veces.

¡Celebremos los 60 con más y mejores experiencias, porque queda mucho por celebrar!

¿Os gusta?

Podéis conseguir la Retrobox Cumpleaños Feliz, el regalo para los 60 años, en nuestra tienda online y recibirla en 24 horas en casa.

¿Buscando una Retrobox Cumpleaños Feliz para otro año?

Descubrid lo que contiene e información adicional en nuestra tienda:

44,95€ IVA y envío incluidos.

Envío a península y Baleares con Correos 4-5 días.
También disponible envío urgente y a Canarias con coste adicional
¡QUIERO UNA!

Puede llegar a ser un reto encontrar un regalo para fechas señalas como pueden ser los 60 u otro año significativo como pueden ser los 18, 30, 40 ó 50; de hecho, en algunas ocasiones, los 60 coinciden con el año de jubilación, así que hay celebración por partida doble y por tanto, mayor responsabilidad y exigencia para buscar un regalo original y único.

En MyRetrobox os lo ponemos fácil. Además de una forma muy divertida, la persona o personas que quieran regalar la cápsula participan activamente en la creación de la misma: recopilando fotografías, a la hora de pensar y recordar momentos vividos y anécdotas… las risas están aseguradas durante el proceso y quizás también alguna que otra lagrimita… Es una forma de involucrar a toda la familia, grupos de amigos, compañeros de trabajo etc. En definitiva, todo aquel dispuesto a colaborar y hacer que regalar recuerdos sea todavía más especial.

MyRetrobox en prensa

MyRetrobox en prensa
MyRetrobox en prensa