Regalo bodas de plata

Parece que fue ayer, pero esto ocurrió en 1998. Los invitados a aquella boda tan especial recuerdan nítidamente cada uno de los detalles. Han pasado 25 años de aquella maravillosa boda y ha llegado el momento de celebrar el aniversario de los 25 años de casados de la mejor forma posible: recordando el enlace y cada uno de los 25 años que han pasado desde entonces.

Regalo original bodas de plata

En este cuarto de siglo han pasado miles de cosas alrededor de la entrañable pareja. Algunas buenas y otras quizá no tanto, pero aquí siguen, al pie del cañón, demostrando que el amor todo lo puede y que se merecen un detalle de lo más original para celebrar las bodas de plata: la Retrobox Feliz Aniversario edición «Bodas de Plata» .

La cápsula del tiempo Retrobox Feliz Aniversario edición «Bodas de Plata» es un regalo puramente emotivo dirigido a una pareja que está cerca de cumplir 25 años de casados. Es una caja de recuerdos en la que nosotros incluimos una serie de contenido que vosotros podéis acabar de rellenar en vuestra casa para dotar de una personalidad única y especial a esta cápsula del tiempo.

La caja va personalizada con el nombre de la pareja y su fecha de boda o de aniversario. En el interior encontraréis un variado material que podréis rellenar y un libro ilustrado a todo color con información sobre cómo era el mundo en el momento en el que la pareja se daba el «sí quiero», de modo que supone un fiel contraste sobre cómo ha cambiado el mundo en estos 25 años.

Regalo bodas de plata

Regalo original de bodas de plata

Anecdotario Retrobox Feliz Aniversario: Bodas de Plata

Regalo 25 años casados

Cuaderno Retrobox Feliz Aniversario

Regalo original 25 años de casados

Encontraréis también un anecdotario que podéis ir rellenando entre la familia y amigos con vuestros mejores recuerdos e historias vividas junto a la pareja. También, un álbum de fotos en el que pegar las imágenes más destacadas de esta etapa de casados y decorar a vuestro gusto. Una cronología en formato tríptico desplegable acompañada de una serie de pegatinas para indicar en ella los hitos vitales de la pareja: desde su boda hasta los hijos que han tenido, sus trabajos, viajes etc.

Contenido Retrobox Feliz Aniversario: Bodas de Plata

Por último, introducimos en la cápsula del tiempo 10 postales que tienen dos cometidos principales: poder enviarlas a personas que viven lejos para que las rellenen con sus recuerdos (para no tener que enviar el anecdotario) o rellenarlas con deseos para el futuro por todo aquel que quiera hacerlo. (Es posible encargar packs adicionales de postales si prevéis que 10 van a ser pocas para vuestro caso.)

Qué ocurría en 1998, hace 25 años

En 1998 pasaron cosas extraordinarias. Fue el año en el que nació Google, se celebró la Expo de Lisboa y nos azotó el Huracán Mitch. El astronauta español Pedro Duque viajó al espacio y comenzó la construcción de la Estación Espacial Internacional.

También en 1998 Dana Internacional ganó Eurovisión, se puso de moda el teléfono móvil Nokia 8810 y Saramago ganó el Nobel de Literatura.

«Médico de familia» se llevó el TP de Oro, Titanic ganó 11 premios Óscar y se disolvió el grupo «El último de la fila». También despedimos a grandes personajes, como Frank Sinatra o Gloria Fuertes.

Bodas de plata

¡Un regalo original para bodas de plata con el que acertaréis seguro!

No dejes escapar la oportunidad de hacer feliz a una genial pareja con algo que siempre emociona: regalar recuerdos.

¿Te ha gustado?

Compra la Retrobox Feliz Aniversario edición «Bodas de Plata» para regalar en los 25 años de casados en la tienda online de MyRetrobox y recíbela incluso en 24 horas* en tu casa.

¿Buscando una Retrobox para una boda? (No para un aniversario)

Mira todo lo que contiene y más info en:

44,95€ IVA y envío incluidos.

Envío a península y Baleares con Correos 4-5 días. También disponible envío urgente y a Canarias con coste adicional
¡QUIERO UNA!

Garantía MyRetrobox

MyRetrobox en prensa

MyRetrobox en prensa

MyRetrobox en prensa