Regalo original 18 años: Retrobox Cumpleaños Feliz

/Regalo original 18 años: Retrobox Cumpleaños Feliz
Regalo original 18 años: Retrobox Cumpleaños Feliz 2017-10-11T11:07:36+00:00
Regalo original 18 años

Los 18 años: esa edad en la que toca dar el paso hacia la edad adulta. La que nos permitirá por fin sacar el ansiado carnet de conducir para, algún día, comprar nuestro primer coche de segunda mano o conducir el de unos aguerridos padres. Esa edad en la que comienzan las responsabilidades pero van de la mano de grandes nuevas experiencias. La edad en la que aún no tienes claro qué hacer con tu vida. Esa en la que puedes entrar en bares y te ilusiona enseñar tu carnet de identidad cuando te lo piden incrédulamente… Esto bien se merece un regalo original para los 18 años, ¿verdad?

1999: el Año Internacional de las Personas Mayores. El año en el que dimos la bienvenida al Euro y tenía lugar el juicio contra Bill Clinton.

El Efecto 2000 nos tenía a todos en vilo y comenzamos a comunicarnos usando Messenger, de Microsoft. Soñábamos con tener un Nokia 3210 para jugar al “snake” y celebrábamos el Óscar ganado por “Todo sobre mi madre”. Comenzamos a ver “7 vidas” en televisión y bailábamos al ritmo de Mambo Nº5.

Un regalo original para 18 años

Todos estos recuerdos y muchos más, podrás encontrarlos en el cuaderno “Un año para el recuerdo: 1999” que incluimos en la cápsula del tiempo Retrobox Cumpleaños Feliz para aquellos que cumplen 18 años. Se trata de un original regalo de 18 cumpleaños que sin duda emocionará a ese amigo o familiar que está a punto de convertirse en adulto. ¿Quieres sorprenderle con algo único y especial? ¡Sigue leyendo!

Cuaderno Retrobox Cumpleaños Feliz
Postales Retrobox Cumpleaños Feliz
Cronología regalo 18 años

Probablemente estéis buscando un regalo especial para este momento. Si estáis leyendo esto, estáis ante un regalo que vosotros mismos vais a convertir en único y personal gracias a la personalización de su contenido. En la Retrobox Cumpleaños Feliz para los 18 años, incluimos, además del libro “Un año para el recuerdo”, otros elementos con los que podréis dotar a este regalo de un carácter exclusivo.

En esta cápsula del tiempo encontraréis un álbum de fotos que podréis rellenar con fotografías que relatarán una vida hasta la mayoría de edad. También incluiremos un anecdotario en el que cada uno podrá relatar las experiencias más divertidas, emocionantes o emotivas vividas junto al “casi adulto/a”. 10 postales en las que escribir vuestros mejores deseos para esta nueva etapa que está a punto de comenzar. Y una cronología con la que adjuntamos unas pegatinas ilustrativas en la que podréis hacer un resumen muy sintetizado de los hitos personales, escolares, familiares del cumpleañero o cumpleañera.

Anecdotario Retrobox Cumpleaños Feliz
Álbum fotos para regalo 18 años
Anecdotario Retrobox Cumpleaños Feliz

Contenido Retrobox Cumpleaños Feliz 18 años

Contenido Retrobox Cumpleaños Feliz 18 años

 

Tenéis la oportunidad de rellenar este contenido con anterioridad al cumpleaños, pero también es ideal para ser rellenado durante la celebración, por todos aquellos que asistan a la misma. Incluimos una pegatina que actuará de precinto para que la caja pueda ser cerrada y sellada hasta que se la entreguéis al homenajead@. Dejad volar vuestra imaginación y usad este fantástico regalo de la forma que más os guste. Nosotros nos encargamos de poner a vuestra disposición todo este contenido dentro de una caja metálica personalizada con el nombre y la fecha de cumpleaños o nacimiento.

Bob Esponja

No dejéis que una fecha tan memorable pase desapercibida. Los mejores momentos nos acompañan durante toda nuestra vida. ¿Nuestra misión? Proporcionaros un soporte idóneo en el que preservarlos y poner una píldora de información para que vosotros os encarguéis sólo de la parte más personal.

Porque a los 18 años comienza lo mejor de la vida, ¡recordemos lo que fuimos y celebremos lo que seremos!

¿Te gusta?

Puedes conseguir este regalo para los 18 años, la Retrobox Cumpleaños Feliz, en nuestra tienda online y recibirla en 24 horas en tu casa.

Descubre lo que contiene e información adicional en nuestra tienda:

¿Buscando una Retrobox Cumpleaños Feliz para otro año?

 

44,95€ IVA y envío incluidos.

Envío a península y Baleares con Correos 4-5 días.
También disponible envío urgente y a Canarias con coste adicional
¡QUIERO UNA!
MyRetrobox en prensa
MyRetrobox en prensa