Ya está aquí San Valentín. El 14 de febrero, como todos los años, llegará el día de los enamorados y este año os queremos presentar un regalo original para San Valentín diferente y entrañable.

Buscar un regalo de San Valentín es siempre un reto, puesto que a todos nos gusta estar a la altura para sorprender a nuestra pareja en tan señalado día. Son miles las propuetas a nuestro alcance para sorprender a la pareja: los típicos bombones, las flores, que siempre funcionan o una cena en vuestro lugar favorito. Pero si de verdad estás buscando algo diferente y que perdure, estamos la mar de contentos con nuestra propuesta, pues sabemos que… ¡os va a encantar, a los dos!

LA QUIERO
Carta secreta parejas
Línea de tiempo para San Valentín

Un regalo 100% original para regalar este San Valentín

En MyRetrobox nos dedicamos a las cápsulas del tiempo. Tenemos una para cada ocasión, pero este es el primer año en el que la hemos enfocado como regalo ideal de San Valentín. El funcionamiento es sencillo: la abrís, rellenáis juntos su contenido y la guardáis sellada el tiempo que estipuléis.

En esencia, se trata de una caja personalizada con el texto que queráis. Normalmente con vuestros nombres y la fecha o motivo. Por ejemplo, “María y Dani, 15 meses” o una cita similar. Como verás, se trata ya de inicio de un regalo cargado de color y motivos relacionados con el amor. En el diseño de la tapa podrás encontrar desde los típicos corazones, hasta cualquier símbolo relacionado con las parejas y el amor, como pueden ser la flecha y arco de Cupido, unas entradas de cine, unas copas de champán…

COMPRAR UNA

¡Nuestros clientes opinan!

Un poco de historia sobre San Valentín

Podemos decir literalmente que San Valentín ya perdió su cabeza por amor. Valentín de Roma se convirtió en mártir cristiano tras ser condenado a muerte en el año 270. Este sacerdote celebraba matrimonios secretos de soldados con sus amadas, puesto que en aquel entonces este sacramento estaba prohibido para los soldados por entender el emperador Claudio II que era incompatible con el servicio a las armas. Valentín fue llamado para mostrar arrepentimiento para acabó siendo decapitado.

Más tarde, acabaría por ser considerado mártir cristiano para hacer frente a ritos paganos relacionados con la fertilidad, llamados lupercales. Finalmente la iglesia, en 1969, acabó por eliminar esta festividad del calendario cristiano, por tener un origen demasiado legendario y poco contrastado. Pero su popularidad fue tal que ha trascendido hasta nuestros días como símbolo de amor e incluso fraternidad, celebrándose el Día de los Enamorados o San Valentín el 14 de febrero en gran parte del mundo.

Y es que, ¿quién no ha perdido la cabeza por amor?

Retrobox Amor Día de los Enamorados
Contenido Retrobox Amor 14 de Febrero Contenido Retrobox Amor 14 de Febrero

El regalo ideal para San Valentín 2019: Retrobox Amor

En esta caja de bonito diseño hemos preparado una serie de elementos que seguro os van a entusiasmar:

  • Un álbum de fotos para que peguéis dentro las imágenes más representativas de vuestra relación hasta la fecha. El álbum de fotos está decorado en su interior en cada una de las hojas con motivos románticos de fondo.
  • Una cronología desplegable acompañada de pegatinas que tiene como objetivo describir en una línea del tiempo los hitos de vuestra vida de pareja hasta el momento. Así, en el futuro quedará enmarcado este período con vuestros comentarios y anécdotas.
  • Dos de cartas secretas que os escribiréis el uno al otro. Se trata de mensajes secretos enviados al futuro para descubrirlos al abrir la caja.
  • Y lo mejor viene al final: un diario para que rellenéis conjuntamente estructurado en tres partes (pasado, presente y futuro) en el que de forma guiada describiréis estos tres momentos en vuestra relación. Cómo fue vuestro comienzo (lugares, personas etc.), cómo vivís hoy en día y qué esperáis del futuro. Está ilustrado a todo color y el resultado no puede ser más entrañable.
 

Se nos ha olvidado mencionar que todo el contenido está ilustrado con animales variopintos que os van a representar. El lenguaje que hemos usado es inclusivo y este regalo de San Valentín está dirigido para parejas de cualquier sexo y condición :)

Así pues, este 14 de febrero, día de los enamorados, deja entrar a Cupido y sorprende a tu pareja de la forma más original y divertida.

Diario parejas San Valentín
Álbum fotos novios

¿Te gusta?

Puedes conseguir este original regalo para San Valentín, la Retrobox Amor, en nuestra tienda online y recibirla en 24 horas en tu casa.

Descubre todo el contenido y más información en nuestra tienda:

39,95€ IVA y envío incluidos.

Envío a península y Baleares con Correos 4-5 días.También disponible envío urgente y a Canarias con coste adicional
¡QUIERO UNA!
  MyRetrobox en prensa
MyRetrobox en prensa