Regalo 70 años

Nos complace presentarte un regalo original para los 70 años que hemos preparado para los veteranos y veteranas de la casa.

¿Qué mejor manera de homenajearles en su cumpleaños que recordando todas sus andaduras? En MyRetrobox te lo ponemos muy fácil y hemos preparado para ti el mejor soporte: nuestra Retrobox Cumpleaños Feliz, con todo lo sucedido en 1950 ¡Pasa, que te lo contamos!

Todo empezó en el año 1950. En este año comenzaba la Guerra de Corea y se fundaba la Sociedad Española de Automóviles de Turismo, mucho más conocida como SEAT.

Se habló por primera vez del Test de Turing y vimos nacer los primeros videojuegos. También llegaron al mundo personas como Zaha Hadid y Camarón de la Isla, además de esa gran persona que está a punto de cumplir los 70 :)

Y claro, con hechos de este calibre, hay que celebrar por todo lo alto los 70 años con un regalo emotivo?

Regalos originales 70 cumpleaños

Estáis descubriendo la cápsula del tiempo Retrobox Cumpleaños Feliz para los 70 años. Es una cápsula del tiempo que os va servir para preservar los mejores momentos de vuestro querido familiar, amigo… para sorprenderle y emocionarle en el día de su 70 cumpleaños. ¿No estáis ya emocionados?

La Retrobox es una caja metálica que personalizamos con el nombre y la fecha de nacimiento o la de su cumpleaños. Nosotros incluimos en la Retrobox un cuaderno con todo lo sucedido en 1950, ordenado en categorías como Ciencia, Demografía, Sociedad, Deportes, Moda… además encontraréis una serie de elementos que podréis completar antes de hacer entrega del regalo a su destinatario o destinataria y sí, hacer correr más de una lagrimilla por su mejilla, hecho que tenemos más que comprobado gracias a vuestros comentarios posteriores.

LA QUIERO

¿Qué contiene la cápsula del tiempo Retrobox cumpleaños Feliz – regalo 70 cumpleaños?

Os enumeramos en la lista siguiente todo lo que encontraréis dentro de la Retrobox Cumpleaños Feliz – 70 cumpleaños.

  • El ya mencionado cuaderno «Un año para el recuerdo» de la edición de 1950 en el que incluimos todo lo ocurrido en este año.
  • Un álbum de fotos de tapa dura: es uno de los elementos clave de este original regalo, ya que suele rellenarse antes de la sorpresa con fotos de la vida del cumpleañero/a para sorprenderle en su día especial. También puede celebrarse una fiesta de cumpleaños en la que se emplace a los invitados a llevar imágenes compartidas con él o ella y otras vivencias como os vamos a contar a continuación.
  • Anecdotario también de tapa dura: echad la vista atrás y recordad los mejores momentos vividos en su compañía. Seguro que se os ocurren cientos, así que aquí os dejamos un sorpote donde inmortalizarlos y poder indicar la fecha de los mismos así como la temática (risas, viajes, trabajo…). Id pensando en los mejores momentos y dedicad unas sentidas líneas en su anecdotario. ¡Le va a encantar!
  • Postales para escribir en ellas los mejores deseos para el futuro. En ocasiones, se usan también para enviarlas antes de la fiesta a personas que no podrán acompañarle en el día concreto y recibirlas de vuelta cargadas de buenos deseos y dedicatorias.
  • Cronología desplegable ilustrada con pegatinas en la que hacer un pequeño resumen sintético de los hitos de su vida y obra, desde donde queráis comenzar. Esto queda a vuestra elección.

Una vez completado el contenido de esta cápsula del tiempo, podéis precintarla con el adhesivo que también incluimos para regalársela cerrada, simulando entregarle una caja llena de los mejores recuerdos, las dedicatorias más sentidas, las imágenes de toda una vida… Un regalo hecho con mucho corazón para que también vosotros tengáis la oportunidad de regalar recuerdos, como hacemos día a día en MyRetrobox.

Cuaderno Retrobox Cumpleaños Feliz
Postales Retrobox Cumpleaños Feliz 70 años
Cronología regalo 70 años
Álbum fotos regalo 70 años

Podéis ver en estas imágenes los elementos que componen la Retrobox para los 70 años, pero si queréis consultar cualquier cosa, os invitamos a contactar con nosotros a través de cualquiera de las vías que hay dispuestas en nuestra web para ello. No queremos que os quede ninguna de que la Retrobox Cumpelaños Feliz es el regalo que andáis buscando para celebrar los 70 años.

Anecdotario para los 70 años
Anecdotario Retrobox Cumpleaños Feliz
Garantía MyRetrobox

Lo que encontrarás en este emotivo regalo de 70 años:

Contenido Retrobox Cumpleaños Feliz 70 años  

En MyRetrobox estamos convencidos de que los recuerdos son la manera más especial de celebrar este día, el del 70 cumpleaños. Risas, lágrimas, emociones desatadas… porque ¡disfrutar de los recuerdos de la vida, es vivir dos veces!

Marilyn Monroe

Nosotros os proporcionamos el soporte. Vosotros ponéis los recuerdos ;)

¡Celebra los 70 años de la forma más emocionante!

Compartir Retrobox Cumpleaños Feliz en WhatsApp

¿Os gusta?

Podéis conseguir la Retrobox Cumpleaños Feliz, el regalo para los 70 años, en nuestra tienda online y recibirla en 24 horas en casa.

¿Buscando una Retrobox Cumpleaños Feliz para otro año?

Descubrid lo que contiene e información adicional en nuestra tienda:

44,95€ IVA y envío incluidos.

Envío a península y Baleares con Correos 4-5 días. También disponible envío urgente y a Canarias con coste adicional
¡QUIERO UNA!
MyRetrobox en prensa
MyRetrobox en prensa