Regalo para mi pareja

/Regalo para mi pareja
Regalo para mi pareja2018-11-16T14:20:16+00:00
Regalo para mi pareja

¡Oh, el amor! Ese sentimiento indescriptible que cuando llega arrasa todo a su paso, incluida la razón. Nos ponemos amorosos y sentimentales para hablar de este regalo ideal para parejas de todo tipo y condición: la cápsula del tiempo Retrobox Amor.

Regalo para mi pareja

Y es que hay que celebrar el amor en cualquier ocasión. Y qué mejor forma de hacerlo que preservando lo mejor y más preciado de una relación en una Retrobox, para redescubrirlo en un futuro. La fecha la ponéis vosotr@s: ¿1 año? ¿5 años? ¿25 quizás?

Sucede que al llegar fechas destacadas para una pareja, tanto uno como otro se vuelcan por sorprenderse mutuamente, de la forma más tierna y emocionante. Pensando en esto, la Retrobox Amor cumple una misión importante, puesto que es un regalo para novios que además de bonito, es perdurable y os acompañará en vuestra relación, almacenando en ella una etapa que sin duda recordaréis llenos de cariño.

LA QUIERO
Álbum de fotos Retrobox Amor
Cronología pareja Retrobox Amor
Diario pareja Retrobox Amor
Libro colaborativo parejas

¿Qué es una cápsula del tiempo Retrobox Amor

Una Retrobox Amor es una cápsula del tiempo con la que sorprender a tu pareja en vuestro aniversario o en el momento que tú desees.

El objetivo es llenar esta caja de vuestros mejores recuerdos de pareja ya sea adelantando tú parte del contenido o haciéndolo de forma conjunta desde el comienzo. Ambas opciones son igualmente buenas, ya que la sorpresa será la caja y su contenido en cualquier caso. Una vez completado el contenido, se sella con el precinto que incluimos y se especifica una fecha de apertura. Así pues, queda encapsulada una etapa de la relación hasta el momento en que la cerréis, pero también quedan preservadas vuestras miradas al futuro, las palabras que os dediquéis de forma secreta mutuamente para descubrirlas dentro de años etc.

Se trata de una caja personalizada en la tapa con los nombres de la pareja y una fecha o apunte bajo éstos, como puede ser “5º aniversario”, “Septiembre 2018”, “25/11/2018”, lo que nos indiquéis, siempre que sea de un tamaño similar a los ejemplos para que pueda caber correctamente.

Detalle mapa diario parejas
Retrobox Amor: regalo novio y novia

Contenido Retrobox Amor

Contenido Retrobox Amor Contenido Retrobox Amor

La Retrobox Amor contiene:

  • Una caja metálica personalizada en la tapa con los nombres de la pareja y la fecha o motivo escogido. Se acompaña de un precinto con el que sellar la Retrobox una vez completada e indicar una fecha futura de apertura.
  • Un álbum de fotos en el que preservas vuestras imágenes más tiernas, románticas, divertidas… Se trata de un álbum en formato cuadrado 20 x 20 cm con diferentes motivos interiores relacionados con el amor y las parejas.
  • Una cronología desplegable en tríptico con una ilustración realizada específicamente para este objetivo, en el que relatar los hitos más importantes en vuestra relación desde vuestros inicios hasta la época actual, ayudándoos de las pegatinas que también incluimos para ello.
  • Un par de cartas secretas en las que mutuamente debéis escribir un mensaje para ser descubierto en el futuro. Van acompañadas de un precinto con el que cerrarlas una vez finalizadas.
  • Un diario de pareja en formato A5 horizontal dividido en 3 secciones principales:
    · Antes de encontraos
    · Y entonces nuestros caminos se cruzaron
    · Y lo mejor está por venir
    Cada sección viene acompañada con ilustraciones a color y en ellas podréis relatar de forma guiada, cómo son y también cómo eran y cómo esperáis que sean vuestras vidas juntos en el futuro.
 

¿Qué regalar a mi novio? ¿Qué regalar a mi novia?

Pues lo podemos decir más alto, pero no más claro: La Retrobox Amor es el regalo para pareja que estás buscando. Para finalizar, te explicaremos que es válido para todo tipo de parejas (gay-friendly), hemos pensado en ello. También te contaremos que lo puedes tener en tu casa en un día* y que MyRetrobox reparte una parte de sus beneficios trimestrales con Make-A-Wish Spain, organización que se encarga de proporcionar ilusión a niños y niñas con enfermedades graves.

Así que si quieres tener un detalle con tu pareja de lo más emotivo, no dudes en contar con nosotros para este regalo tan especial. ¡Emociónale/a!

All You Need is Love

Compartir Retrobox Amor en WhatsApp

¿Te gusta?

Puedes conseguir la Retrobox Amor para tu pareja en nuestra tienda online y recibirla en 24 horas en tu casa.

¿Buscando una Retrobox para bodas?

Descubre todo el contenido y más información en nuestra tienda:

39,95€ IVA y envío incluidos.

Envío a península y Baleares con Correos 4-5 días.También disponible envío urgente y a Canarias con coste adicional
¡QUIERO UNA!
  MyRetrobox en prensa
MyRetrobox en prensa

BLACK FRIDAY: Usa el cupón black18 para descuento de 2€ en las Retrobox Descartar