Regalos de Bautizos Originales con MyRetrobox

Un bautizo es un momento único en la vida del bebé y en la de sus padres. Además del significado emocional que tiene para quienes han decidido bautizarle, es posible que sea el primer evento de la vida del bebé en el que es el protagonista y en el que tanta gente importante se reúne a la vez alrededor suyo.

Es por esto que solemos buscar mucho para encontrar regalos originales para bautizos con los que sorprender, acertar y emocionar en un día tan especial. En MyRetrobox te proponemos un regalo original para el bautizo con el que acertarás seguro: una cápsula del tiempo para bebés Baby Retrobox.

Regalos Originales para Bautizos
Regalos Originales para Bautizos
Regalos Originales para Bautizos

Una Baby Retrobox es una cápsula del tiempo que se regala hoy a un bebé pero que él no descubrirá hasta que sea un adulto, por ejemplo, hasta el día que cumpla 18 años. En ella se pueden guardar los mejores recuerdos de sus primeros meses en el mundo, para entregársela cuando sea mayor y sorprenderle con una caja repleta de recuerdos de sus primeras andaduras. Emocionante, ¿verdad?

Las Baby Retrobox son regalos originales para bautizos emotivos y entrañables. Se trata de una caja personalizada con su nombre y fecha de nacimiento y cuenta con diversos elementos rellenables en su interior.

Regalos Originales para Bautizos

Las cápsulas del tiempo Baby Retrobox son los regalos originales para bautizos con los que acertarás seguro. Te damos unos cuantos motivos por los que así será:

  • En un momento tan especial como un bautizo, cuando los sentimientos están a flor de piel, los regalos emotivos son un acierto seguro.
  • Regalando una Baby Retrobox por un bautizo no sólo estás haciendo un regalo original a un bebé, sino que también se lo estás haciendo a los padres, ya que ellos serán los que la disfruten en el presente mientras la llenan de recuerdos y el bebé la disfrutará en el futuro, cuando sea un adulto. ¡Es un doble regalo!
  • El bautizo del bebé es un momento óptimo para comenzar a rellenar una Baby Retrobox porque todos los invitados pueden involucrarse en la preparación de esta cápsula del tiempo dejando sus mensajes en la libreta de firmas o haciéndose fotografías para el álbum de fotos.
  • El bebé no será consciente ni recordará nada de lo que pase el día de su bautizo, sin embargo, cuando abra en el futuro su Baby Retrobox podrá conocer y disfrutar de todo lo que ocurrió el día de su bautizo.
  • Además de ser regalos originales para bautizos, nuestras cápsulas del tiempo son un regalo para toda la vida. El bebé nunca se deshará de su cápsula del tiempo y siempre guardará un bonito recuerdo de quien se la regaló.
  • Es un regalo único: Cada Baby Retrobox está hecha expresamente y de manera personal por todas las personas que quieren al bebé.

Regalos originales para bautizos

Baby Retrobox | Cápsula del tiempo para bebés

MyRetrobox: Regalos Originales para Bautizos