Regalos Originales para Bautizos

/Regalos Originales para Bautizos
Regalos Originales para Bautizos 2018-01-30T13:13:50+00:00
Regalo original bautizo
Regalo original bautizo

Un bautizo es un momento único en la vida del bebé y en la de sus padres. Además del significado emocional que tiene para quienes han decidido bautizarle, es posible que sea el primer evento de la vida del bebé en el que es el protagonista y en el que tanta gente importante se reúne a la vez alrededor de él.

Regalos de Bautizos Originales

Nos gusta invertir tiempo para encontrar regalos originales para bautizos con los que sorprender, acertar y emocionar en un día tan especial. En MyRetrobox te proponemos un regalo original para el bautizo con el que acertarás seguro: una cápsula del tiempo para bebés Baby Retrobox.

¡QUIERO UNA!

Una cápsula del tiempo en la que guardar los primeros recuerdos del bebé

Una Baby Retrobox es una cápsula del tiempo ideal para tener un detalle con el bebé el día de su bautizo. Se regala hoy a un bebé pero él no la descubrirá hasta que sea un adulto; por ejemplo, hasta el día que cumpla 18 años. En ella se pueden guardar los mejores recuerdos de sus primeros meses en el mundo, para entregársela cuando sea mayor y sorprenderle con una caja de recuerdos repleta de momentos (ahora sí) inolvidables. Emocionante, ¿verdad?

Además, al estar completamente personalizadas con el nombre y la fecha de nacimiento o la fecha del bautizo del bebé, podemos incluir en ellas los titulares del día de su nacimiento, efemérides, nacidos el mismo día y todo lo que está aconteciendo hoy en día, para que además de los recuerdos personales más cercanos y tiernos, cuente con una información de primera mano privilegiada, recopilada por MyRetrobox, sobre cómo es todo hoy, en temas como cultura, ciencia, deportes, moda, tecnología… ¡Ah! ¡Y a todo color!

Echa un ojo a nuestro VÍDEO y descubre qué es y qué contiene una Baby Retrobox

Las cápsulas del tiempo Baby Retrobox son regalos originales para bautizos con los que acertarás seguro. Y queremos darte una serie de motivos por los que estamos totalmente convencidos de ello:

  • En un momento tan especial como un bautizo, cuando los sentimientos están a flor de piel, los regalos emotivos son un acierto seguro. Un objeto siempre puede recordarnos a alguien. Pero una caja llena de dedicatorias, firmas, deseos, imágenes de nuestros seres más queridos… va mucho más allá.
  • Regalando una Baby Retrobox por un bautizo no sólo estás haciendo un regalo original a un bebé, sino que también se lo estás haciendo a los padres, ya que ellos serán los que la disfruten en el presente mientras la llenan de recuerdos y el bebé la disfrutará en el futuro, cuando sea un adulto. ¡Es un doble regalo!
  • El día del bautizo del bebé es un momento óptimo para comenzar a rellenar una Baby Retrobox porque muchos de los seres queridos están en torno a él o ella y pueden involucrarse en la preparación de esta cápsula del tiempo dejando sus mensajes en la libreta de firmas o haciéndose fotografías para el álbum de fotos.
  • El bebé no será consciente ni recordará nada de lo que pase el día de su bautizo. Sin embargo, cuando abra en el futuro su Baby Retrobox podrá conocer y disfrutar de todo lo que ocurrió el día de su bautizo.
  • Además de ser regalos originales para bautizos, nuestras cápsulas del tiempo Baby Retrobox son un regalo para toda la vida. El bebé nunca se deshará de su cápsula del tiempo y siempre guardará un bonito recuerdo de quien se la regaló.
  • Es un regalo único: Cada Baby Retrobox está hecha expresamente y de manera personal por todas las personas que quieren al bebé.
  • Las opiniones de anteriores clientes que ya han confiado en MyRetrobox avalan nuestra trayectoria. Una media de valoración de ventas reales siempre superior a 9,5 así lo demuestra.
  • Y por último, comprando una Baby Retrobox, colaboras con MyRetrobox en nuestra labor de Responsabilidad Social Corporativa. Colaboramos con Make-A-Wish Spain en hacer realidad las ilusiones de niños que sufren enfermedades graves. En el último año donamos a esta organización más de 1.300€ gracias a tu confianza. ¡Gracias!
IR A TIENDA
  Baby Retrobox regalo para bautizo
Carta bebé regalo bautizo
Cuaderno mensajes regalo bautizo
Diario bebé regalo bautizo

Qué incluye una Baby Retrobox para bautizo

  • La Baby Retrobox es una caja metálica personalizada con el nombre y la fecha de nacimiento del bautizo del bebé. Es posible escoger la fecha deseada y el formato de escritura de la misma. Las medidas de la caja son: 23 x 5 x 5 cm. En su interior se reservan dos huecos para poder introducir algún pequeño objeto: unos patucos, un chupete, algún juguete pequeño etc.
  • El cuaderno “El Mundo donde te criaste” en formato A5 a todo color, donde incluimos información sobre cómo es el mundo hoy en día, ordenando esta información en diferentes categorías: demografía, ciencia, deportes, tecnología, moda… Muy interesante para que el bebé tenga una visión nítida de cómo era todo en el momento de su nacimiento cuando sea mayor.
  • Las RetroNews: es una recopilación de los titulares destacados del día de su nacimiento. Se acompaña de efemérides y gente famosa nacida el mismo día. Es ideal cuando el bebé no tiene ningún periódico del día de nacimiento.
  • Una libreta de firmas para bebé, para que la familia y los amigos le dediquen al recién nacido sus mejores deseos para el futuro. Es muy práctico rellenarla durante el día del bautizo.
  • Un diario de bebé en el que los más cercanos podrán relatar los primeros meses de vida del bebé. Se divide en dos mitades, siendo la primera guiada y la segunda parte del diario para usar en “modo libre”.
  • Un álbum de fotos en formato A5 horizontal, encuadernado en wireo. En el podrán pegarse las imágenes más emotivas de los primeros meses de vida del bebé.
  • Un par de fichas en formato A5 en las que plasmar las huellas de las manos y de los pies del pequeño y otra en la que escribir las cifras del día de su nacimiento: ciudad, peso, altura, hora de nacimiento…
  • Un calendario de bolsillo del año de su nacimiento para que pueda saber en qué día coincidió su nacimiento, su bautizo etc.
  • Un sobre en el que caben perfectamente billetes, monedas, entradas de cine, tickets, billetes de transporte… sirve para guardar pequeñas referencias del momento actual para su revisión en el futuro.
  • Una carta a modo de breve explicación para dejarla dentro de la Retrobox una vez completada, que servirá para explicar al bebé cuando sea mayor y la abra, qué es esa caja, qué contiene y quién la rellenó.
  • Una pegatina / precinto para poder sellar la cápsula del tiempo para bautizo cuando ha sido completado todo su contenido, tras el nacimiento y el bautizo. Se podrá especificar en este precinto una fecha de apertura.
Caja metálica Baby Retrobox bautizo
Álbum de fotos bautizo
El Mundo donde te Criaste - Baby Retrobox
Regalo original para bautizo Baby Retrobox: qué contiene
Regalo original para bautizo Baby Retrobox: qué contiene

¿Te gusta nuestra cápsula del tiempo?

Puedes conseguir este regalo para bautizo, la Baby Retrobox, en nuestra tienda online y recibirla en 24 horas en tu casa.

Descubre lo que contiene e información adicional en nuestra tienda:

 

Baby Retrobox · Regalo para bautizo

39,95€ IVA y envío incluidos

Envío a península y Baleares con Correos 4-5 días.

También disponible envío urgente y a Canarias con coste adicional

¡QUIERO UNA!

Nuestros clientes te cuentan

Todo perfecto!! Ha cumplido nuestras expectativas, la calidad es buena y el servicio un 10!!! Ya lo estoy recomendando! Gracias!!!!!!
Maribel J., Opinión verificada eKomi
Excelente servicio. Regalo original y con sentimiento. Es la segunda Retrobox que compramos. ¡Un éxito!
Noa B., Opinión verificada eKomi
Debemos decir que el regalo de la baby retrobox ha sido todo un acierto, los papis del niño se quedaron encantados y les pareció un regalo muy original, por lo que no podemos estar más contenta de habernos decantado por esta retrobox. En cuanto a la calidad hemos de decir que es inmejorable.
Desiree L., Opinión verificada eKomi

¿Qué regalar en un bautizo?

Evidentemente, la Baby Retrobox es un regalo de ideal para el día del bautizo. Pero además, los que son padres ya sabrán que llegados a este día el bebé tiene ya todo tipo de regalos llegados durante el embarazo y en las semanas posteriores al parto, por lo que están totalmente resueltas sus necesidades básicas. Ahora bien, un regalo más emocional que práctico para el día del bautizo es una muy buena solución, ya que se trata de un día especial que será recordado siempre por las mamás y los papás. De modo que tocar la fibra sensible este día es muy buena solución si queréis sorprender a la emocionada familia.