Regalos originales para bodas: Retrobox Sí Quiero

/Regalos originales para bodas: Retrobox Sí Quiero
Regalos originales para bodas: Retrobox Sí Quiero 2017-09-06T12:55:12+00:00

Descubre los regalos más originales para bodas:
Las cápsulas del tiempo Retrobox Sí Quiero

¿Cuántas veces te has encontrado buscando regalos originales para bodas después de que unos familiares o amigos anunciaran su boda?

Aunque lo más habitual cuando se trata de hacer un regalo de boda sea recurrir a listas de boda o entregar directamente a los novios algo de dinero, lo cierto es que casi siempre nos apetece ir más allá y complementar el regalo con algún detalle original y emotivo.

Si alguno de los regalos originales para bodas que encontráramos en nuestra búsqueda fuera un regalo diferente, único, con sentimiento y que perdurase en el tiempo… Sería el regalo perfecto, ¿verdad?

En MyRetrobox te proponemos un regalo que cumple todos estos requisitos: la cápsula del tiempo para bodas Retrobox Sí Quiero.

Si duda, una Retrobox Sí Quiero es el regalo que destaca entre los regalos originales para bodas que hay hoy en día en el mercado. Es un regalo especial y único que no dejará a nadie indiferente.

Una Retrobox Sí Quiero es una cápsula del tiempo  en la que una pareja podrá guardar para siempre todos los recuerdos y sentimientos que vivirán el día de su boda.

La caja está personalizada con los nombres de la pareja y la fecha de la boda y cuenta con multitud de contenido rellenable en su interior. Los novios, junto a sus familiares y amigos, han de rellenar su contenido durante el día de la enlace y los posteriores, para después cerrarla y guardarla durante mucho tiempo, hasta que decidan abrirla en el futuro, por ejemplo, en un aniversario de boda. ¿No te parece el regalo más original de bodas que has visto nunca?

Regalos originales para bodas

Las cápsulas del tiempo Retrobox Sí Quiero son los regalos originales para bodas con los que acertarás seguro. ¿Por qué?

– Los regalos emotivos, los que “tocan la fibra”, son un acierto asegurado en las celebraciones en las que los sentimientos están a flor de piel.

– Ayudas a los novios a preservar para siempre los recuerdos de su boda pero, además, ellos siempre guardarán un bonito recuerdo de la persona que les regaló su cápsula del tiempo.

– Además de ser regalos originales para bodas, nuestras cápsulas del tiempo Retrobox Sí Quiero son regalos únicos: cada cápsula está personalizada y la rellenarán con palabras, fotos y objetos las personas que más quieren a los novios.

– Todos los invitados de la boda se involucrarán en la preparación de la cápsula del tiempo y podrán aportar su granito de arena dejando un mensaje para el futuro a la pareja o haciéndose divertidas fotos para el álbum.

– Hemos dicho ya que este tipo de regalo para bodas es un regalo muy original pero, además, ¡es para toda la vida! Estamos seguros de que la pareja nunca se deshará de su cápsula y, cuanto más tiempo pase, más valorarán su contenido y más lo disfrutarán cuando lo abran.

– Dentro de una Retrobox… ¡Se congela el tiempo! En ellas se envían al futuro los mejores recuerdos, las dedicatorias más entrañables y las fotos más divertidas del día de la boda.

Regalos originales para bodas Retrobox Sí Quiero

Retrobox Sí Quiero | Cápsula del tiempo para bodas

MyRetrobox: Regalos orginiales para bodas