Descubre nuestros regalos originales para niños: Las cápsulas del tiempo Peque Retrobox
Cuando tenemos que hacer algún regalo a un niño/a nos apetece sorprenderle con algún regalo divertido y original, que le guste y que le haga disfrutar. Buscamos regalos originales para niños, pero no nos conformamos sólo con eso: queremos un regalo útil, divertido, que le guste al niño y que no se canse de él en unos días, como ocurre con muchos juguetes.
Por esto, nosotros te proponemos unos regalos originales para niños, únicos, emotivos y que duran para siempre: las cápsulas del tiempo Peque Retrobox.
Una Peque Retrobox es una cápsula del tiempo que hoy se regala a un niño y en la que podrá guardar un trocito de su infancia para volverse a encontrar con ella dentro de muchos años, cuando ya sea un adulto.
Es una caja de recuerdos personalizada con su nombre y su fecha de nacimiento o de cumpleaños que contiene un montón de elementos que el niño/a, junto a sus familiares y amigos, pueden rellenar: una libreta para recopilar dedicatorias de todos sus seres queridos, un álbum de fotos, un diario de a bordo para rellenar con sus pensamientos e inquietudes, un libro que narra cómo era todo y qué ocurrió en su año de nacimiento…
Las Peque Retrobox son regalos originales para niños gracias a los que pasarán momentos muy divertidos llenándolas de recuerdos pero, sobre todo, será un regalo que sobreviva al paso del tiempo y que le emocionará cuando la reencuentre siendo un adulto.
Las cápsulas del tiempo Peque Retrobox son los regalos originales para niños con los que seguro que aciertas. ¿Por qué?
– Estos regalos originales para niños son personalizados y emotivos. ¡Los que nunca se olvidan!
– Son un doble regalo: para ahora y para el futuro. El niño/a la disfrutará ahora mientras guarda ilusionado en la caja sus pequeños y grandes tesoros y, al mismo tiempo, se emocionará cuando ya convertido en adulto la vuelva a encontrar.
– Es un regalo original para niños que perdura en el tiempo, por lo que nunca se cansará de él.
– Los padres del niño/a disfrutarán de buenos momentos completando el contenido, así como ayudando al peque a completar sus fichas.
– Es un regalo original para niños en el que involucras a la familia y amigos, ya que todas las personas que rodean al pequeño podrán colaborar en la personalización de su cápsula del tiempo.
– Hemos dicho ya que se trata de regalos originales para niños, pero además, ¡son un regalo para toda la vida! Estamos seguros de que el niño/a nunca se deshará de su caja de recuerdos.
– Son regalos originales para niños que no están sujetos a modas ni sexos: cualquier momento será buena para rescatarlo y tanto niños como niñas disfrutarán por igual.
– Es un regalo único: hecho de manera personal por los que más le quieren, con un contenido especial para ÉL/ELLA.
– En una Retrobox… ¡Congelamos el tiempo! En ellas quedan guardados para el futuro los mejores recuerdos de la infancia del niño/a.
