Regalos originales para niños

/Regalos originales para niños
Regalos originales para niños 2016-12-06T20:30:30+00:00

Descubre nuestros regalos originales para niños:
Las cápsulas del tiempo Peque Retrobox

Cuando tenemos que hacer algún regalo a un niño/a nos apetece sorprenderle con algún regalo divertido y original, que le guste y que le haga disfrutar. Buscamos regalos originales para niños, pero no nos conformamos sólo con eso: queremos un regalo útil, divertido, que le guste al niño y que no se canse de él en unos días, como ocurre con muchos juguetes.

Por esto, nosotros te proponemos unos regalos originales para niños, únicos, emotivos y que duran para siempre: las cápsulas del tiempo Peque Retrobox.

Una Peque Retrobox es una cápsula del tiempo que hoy se regala a un niño y en la que podrá guardar un trocito de su infancia para volverse a encontrar con ella dentro de muchos años, cuando ya sea un adulto.

Es una caja de recuerdos personalizada con su nombre y su fecha de nacimiento o de cumpleaños que contiene un montón de elementos que el niño/a, junto a sus familiares y amigos, pueden rellenar: una libreta para recopilar dedicatorias de todos sus seres queridos, un álbum de fotos, un diario de a bordo para rellenar con sus pensamientos e inquietudes, un libro que narra cómo era todo y qué ocurrió en su año de nacimiento…

Las Peque Retrobox son regalos originales para niños gracias a los que pasarán momentos muy divertidos llenándolas de recuerdos pero, sobre todo, será un regalo que sobreviva al paso del tiempo y que le emocionará cuando la reencuentre siendo un adulto.

Regalos originales para niños

Las cápsulas del tiempo Peque Retrobox son los regalos originales para niños con los que seguro que aciertas. ¿Por qué?

– Estos  regalos originales para niños son  personalizados y emotivos. ¡Los que nunca se olvidan!

– Son un doble regalo: para ahora y para el futuro. El niño/a la disfrutará ahora mientras guarda ilusionado en la caja sus pequeños y grandes tesoros y, al mismo tiempo, se emocionará cuando ya convertido en adulto la vuelva a encontrar.

– Es un regalo original para niños que perdura en el tiempo, por lo que nunca se cansará de él.

– Los padres del niño/a disfrutarán de buenos momentos completando el contenido, así como ayudando al peque a completar sus fichas.

– Es un regalo original para niños en el que involucras a la familia y amigos, ya que todas las personas que rodean al pequeño podrán colaborar en la personalización de su cápsula del tiempo.

– Hemos dicho ya que se trata de regalos originales para niños, pero además, ¡son un regalo para toda la vida! Estamos seguros de que el niño/a nunca se deshará de su caja de recuerdos.

– Son regalos originales para niños que no están sujetos a modas ni sexos: cualquier momento será buena para rescatarlo y tanto niños como niñas disfrutarán por igual.

– Es un regalo único: hecho de manera personal por los que más le quieren, con un contenido especial para ÉL/ELLA.

– En una Retrobox… ¡Congelamos el tiempo! En ellas quedan guardados para el futuro los mejores recuerdos de la infancia del niño/a.

 

Cápsula del tiempo niños y niñas Peque Retrobox

Peque Retrobox | Cápsula del tiempo para niños

MyRetrobox: Regalos originales para niños