Descubre los regalos para bebés más emotivos y originales: Las cápsulas del tiempo Baby Retrobox

Baby Retrobox | Regalos para bebés

El nacimiento de un bebé es el momento más importante de su vida y sus primeros meses en el mundo están marcados por numerosas vivencias, hitos y muestras de cariño. Sin embargo, apenas conservaremos de esos días unas cuantas anécdotas que se van difuminando con el tiempo…

¿Y si alguno de los regalos para bebés se encargara de almacenar todos esos momentos especiales para que el niño/a los descubra en el futuro?

En MyRetrobox te ofrecemos la oportunidad de regalar a un recién nacido una cápsula del tiempo para bebés – la Baby Retrobox – para que conozca en el futuro cómo fue su pasado

Pero… ¿Qué es exactamente una Baby Retrobox?

Una Baby Retrobox es una cápsula del tiempo que hoy se regala a un bebé pero que no va descubrir hasta su edad adulta. En su interior contiene un montón de recuerdos e imágenes sobre su nacimiento y sus primeros meses de vida e información sobre cómo era todo cuando nació.

Regalos originales para bebés Baby Retrobox

Se trata de regalos para bebés muy especiales, ya que la caja está personalizada con el nombre y la fecha de nacimiento del pequeño, y cuenta con muchísimo contenido rellenable en su interior.

Durante un tiempo, los familiares y amigos serán los encargados de completarla con historias y recuerdos para, una vez lista, guardarla durante muchos años, hasta entregársela al niño/a en el futuro. Por ejemplo, el cumpleaños que pase a su edad adulta.

Nuestras cápsulas del tiempo no son simples regalos para bebés: son cajas de recuerdos únicas, originales, emotivas y para toda la vida. Son la forma perfecta de almacenar los recuerdos que la memoria del niño no es capaz de almacenar por ser tan pequeño. Así, cuando el bebe sea mayor, descubrirá cómo fueron aquellos momentos de su más tierna infancia sin que ningún detalle le pase inadvertido. Y sus padres revivirán junto a él aquellos primeros meses de la vida.

Capsula del tiempo baby retrobox regalo bebe

¿Qué contienen estos regalos para bebés? Cada cápsula del tiempo Baby Retrobox contiene:
  • Una carta explicativa, a modo de guía de uso, de la cápsula y su contenido.
  • Una caja metálica personalizada con el nombre y fecha de nacimiento.
  • Un libro con fichas que relatan cómo es el mundo al que llegó el bebé.
  • Las noticias destacadas del día del nacimiento del bebé.
  • Un diario en el que narrar las primeras hazañas del bebé.
  • Una libreta de firmas para que todas las personas cercanas le envíen un mensaje para el futuro.
  • Un álbum de fotos, para guardar en él las imágenes más entrañables y hacer de la cápsula del tiempo un regalo para bebés especial.
  • Un calendario de bolsillo del año del nacimiento del bebé.
  • Un tarjetón para plasmar con tinta las huellas del bebé.
  • Una ficha para reflejar los datos referentes al nacimiento del bebé
  • Un sobre para introducir monedas, sellos y material de la ciudad o pueblo del bebé.
  • Una pegatina para sellar la caja de recuerdos para el bebé una vez esté completa.
Las cápsulas del tiempo Retrobox son los regalos originales para bebés con los que acertarás seguro. ¿Por qué?
  • Porque los regalos originales y emotivos, esos que “tocan la fibra”, son siempre muy bien recibidos. ¡Y más en el caso de los regalos originales para bebés!
  • ¡Es doble regalo! Porque lo que hoy es un regalo original para bebés y para los padres, dentro de unos años, cuando el niño crezca y la descubra, será un regalo original para él.
  • Además de regalos originales para bebés, nuestras cápsulas del tiempo son regalos únicos: Cada cápsula está hecha expresamente y de manera personal por los que más quieren al bebé.
  • Los padres del pequeño disfrutarán de buenos momentos rellenando el contenido pero, además, la familia y los amigos se involucran en su elaboración: Todas las personas que se acerquen a conocer al bebé podrán aportar su granito de arena para colaborar en la personalización de la cápsula del tiempo.
  • Hemos dicho ya que se trata de regalos originales para bebés, pero además, ¡son un regalo para toda la vida! Estamos seguros de que el niño/a nunca se deshará de su cápsula. Además, cuando el niño/a abra el regalo recordará con cariño a quien le llevó esa cápsula del tiempo cuando era un bebé.
  • Dentro de una Retrobox… ¡El tiempo se congela! En ellas quedan guardados para el futuro los mejores recuerdos, las dedicatorias más sentidas y los objetos más entrañables pero también un contexto histórico y lo esencial del momento en el que nació el bebé.

Las Baby Retrobox son, en definitiva, regalos para bebés con los que regalas a un recién nacido todos los recuerdos del inicio de su vida, en una emocionante cápsula del tiempo, que descubrirá cuando sea mayor.

39,95€ IVA y envío incluidos.

Envío a España con Correos 4-5 días.

También disponible MRW 24 horas con coste adicional

¡QUIERO UNA!