Regalos para bebés

/Regalos para bebés
Regalos para bebés 2017-08-28T18:09:42+00:00

Piensa un momento: ¿Cómo te sentirías si alguien te entregase hoy una caja precintada que guardase dentro toda la información del día que naciste?

Baby Retrobox | Regalos para bebés

Cada vez que nace un bebé es un gran acontecimiento. Aunque nacen muchos bebés todos los días ¡está lejos de ser algo cotidiano!

¿Te hubiese gustado tener un recuerdo especial de tu nacimiento? Desde luego, la ocasión lo merece: El nacimiento de un bebé es el momento más importante en la vida de sus padres y sus primeros meses en el mundo están marcados por numerosas vivencias, hitos y muestras de cariño. Sin embargo, apenas conservaremos de esos días unas cuantas anécdotas que se van difuminando con el tiempo…

¿Y si se pudiese hacer un regalo a través del tiempo? ¿Te imaginas guardar todos los momentos especiales dentro de una cajita para que el recién nacido los descubra en el futuro?

En MyRetrobox te ofrecemos la oportunidad de regalar a un recién nacido una cápsula del tiempo para bebés – la Baby Retrobox – para que conozca en el futuro cómo fue su pasado.

Además podrá sentir lo importante que fue ese momento para su familia y amigos. ¿A quién no le gusta sentirse especial?

Por fin un regalo para bebés originalísimo, especial ¡y personalizado al máximo!

¿Qué buscamos al hacer un regalo?

La mayoría de nosotros, cuando hacemos un regalo, queremos:

  • ser originales
  • acertar con los gustos de la persona
  • que lo recibe que quien lo recibe se sienta especial

Esto jamás lo conseguirás si haces un regalo típico: tartas de pañales, chupetes y mantitas ¡están demasiado vistos! Por más que te esfuerces en escoger la mantita más suave, el trajecito más mono o incluso un chupete personalizado, estarás regalando otro chupete, otro trajecito, otra manta… ¡lo de siempre!

Con Baby Retrobox cumplirás perfectamente estos objetivos. Es el regalo más original que puedes hacer: Un regalo a través del tiempo es un concepto mágico. Además, al estar completamente personalizado, ¡es imposible no acertar! Y, desde luego es algo que todos querríamos haber recibido… ¡seguro!

Pero… ¿Qué es exactamente una Baby Retrobox?

Una Baby Retrobox es una cápsula del tiempo que hoy se regala a un bebé pero que no va descubrir hasta su edad adulta. En su interior contiene un montón de recuerdos e imágenes sobre su nacimiento y sus primeros meses de vida e información sobre cómo era todo cuando nació.

Regalos originales para bebés Baby Retrobox

Se trata de regalos para bebés muy especiales, ya que la caja está personalizada con el nombre y la fecha de nacimiento del pequeño, y cuenta con muchísimo contenido rellenable en su interior.

Durante un tiempo, los familiares y amigos serán los encargados de completarla con historias y recuerdos. Una vez que esté lista, se precintará con una pegatina especial y se guardará durante muchos años para entregársela al niño/a en el futuro. Un buen momento es el día que cumpla su mayoría de edad, ya que es un hito de gran importancia en su vida.

Nuestras cápsulas del tiempo no son simples regalos para bebés: son cajas de recuerdos únicas, originales, emotivas y para toda la vida. Son la forma perfecta de almacenar los recuerdos que la memoria del niño no es capaz de almacenar por ser tan pequeño. Así, cuando el bebe sea mayor, descubrirá cómo fueron aquellos momentos de su más tierna infancia sin que ningún detalle le pase inadvertido. Y sus padres revivirán junto a él aquellos primeros meses de la vida.

Capsula del tiempo baby retrobox regalo bebe

¿Qué contienen estos regalos para bebés? Cada cápsula del tiempo Baby Retrobox contiene:

  • Una carta explicativa, a modo de guía de uso, de la cápsula y su contenido.
  • Una caja metálica personalizada con el nombre y fecha de nacimiento.
  • Un libro con fichas que relatan cómo es el mundo al que llegó el bebé.
  • Las noticias destacadas del día del nacimiento del bebé.
  • Un diario en el que narrar las primeras hazañas del bebé.
  • Una libreta de firmas para que todas las personas cercanas le envíen un mensaje para el futuro.
  • Un álbum de fotos, para guardar en él las imágenes más entrañables y hacer de la cápsula del tiempo un regalo para bebés especial.
  • Un calendario de bolsillo del año del nacimiento del bebé.
  • Un tarjetón para plasmar con tinta las huellas del bebé.
  • Una ficha para reflejar los datos referentes al nacimiento del bebé
  • Un sobre para introducir monedas, sellos y material de la ciudad o pueblo del bebé.
  • Una pegatina para sellar la caja de recuerdos para el bebé una vez esté completa.

Las cápsulas del tiempo Retrobox son los regalos originales para bebés con los que acertarás seguro. ¿Por qué?

  • Porque los regalos originales y emotivos, esos que “tocan la fibra”, son siempre muy bien recibidos. ¡Y más en el caso de los regalos originales para bebés!
  • ¡Es doble regalo! Porque lo que hoy es un regalo original para bebés y para los padres, dentro de unos años, cuando el niño crezca y la descubra, será un regalo original para él.
  • Además de regalos originales para bebés, nuestras cápsulas del tiempo son regalos únicos: Cada cápsula está hecha expresamente y de manera personal por los que más quieren al bebé.
  • Los padres del pequeño disfrutarán de buenos momentos rellenando el contenido pero, además, la familia y los amigos se involucran en su elaboración: Todas las personas que se acerquen a conocer al bebé podrán aportar su granito de arena para colaborar en la personalización de la cápsula del tiempo.
  • Hemos dicho ya que se trata de regalos originales para bebés, pero además, ¡son un regalo para toda la vida! Estamos seguros de que el niño/a nunca se deshará de su cápsula. Además, cuando el niño/a abra el regalo recordará con cariño a quien le llevó esa cápsula del tiempo cuando era un bebé.
  • Dentro de una Retrobox… ¡El tiempo se congela! En ellas quedan guardados para el futuro los mejores recuerdos, las dedicatorias más sentidas y los objetos más entrañables pero también un contexto histórico y lo esencial del momento en el que nació el bebé.

Las Baby Retrobox son, en definitiva, regalos para bebés con los que regalas a un recién nacido todos los recuerdos del inicio de su vida, en una emocionante cápsula del tiempo, que descubrirá cuando sea mayor.

¿Qué valorarías más? ¿Un regalo material o algo que se construye “a mano” exclusivamente para ti?

En nuestra sociedad, afortunadamente la inmensa mayoría de las personas tiene sus necesidades cubiertas. Por eso muchas veces resulta tan difícil encontrar algo que regalar en cualquier circunstancia, sea el nacimiento de un bebé o cualquier otro evento.

En este contexto, cada vez tienen más éxito los regalos artesanales y personalizados.

A lo largo de nuestra vida recibimos varios regalos con diferentes motivos. Muchos de ellos están condenados al olvido y a la indiferencia. Los objetos fabricados en serie constituyen un regalo meramente material: lo único que les da un sentido es la ilusión con la que se escogen y la importancia del evento que los motiva.

Baby Retrobox  es un regalo que contiene en sí mismo una parte artesanal colectiva, ya que en su creación contribuyen varias personas. Y es al mismo tiempo algo creado exclusivamente para ese bebé que nace: el máximo exponente de la personalización.

Una Baby Retrobox es un objeto. Pero es un objeto que está pensado para contener recuerdos y generar emociones e ilusión. El regalo final, una vez que se completa la cajita está lejos de ser un regalo material…

Un único regalo que disfrutan varias personas varias veces

Lo más importante de un regalo, como todos sabemos, no es el dinero que cueste, sino las emociones que es capaz de generar.

Cuando regalas una cápsula Baby Retrobox , das una alegría a los padres del recién nacido en el momento que lo reciben. Además, es un regalo que te identificará como una persona original, detallista y con buen gusto.

En los días posteriores, los papás, amigos y familiares del bebé se esforzarán en encontrar los detalles más entrañables y la información más curiosa para llenar la caja de recuerdos.

Te sorprenderá ver como todos quieren participar aportando algo para tener un hueco en la vida del bebé y en sus recuerdos. Esta participación les hará disfrutar durante varios días, ya que sentirán que están formando parte de algo único, importante y perdurable en el tiempo. Así, la satisfacción del regalo alcanza a varias personas y se extiende durante varios días…

Por otra parte, casi todos los regalos para bebés son en realidad un detalle que se tiene con los padres: el bebé no lo disfruta, ya que obviamente no es capaz de reconocer ni apreciar el gesto.

Pero ¿qué va a pasar cuando ese bebé se convierta en adulto y le entreguen su cajita? Sin duda será un gran momento para él, muy emocionante. El efecto del regalo se habrá multiplicado, ya que al haber estado guardado todo ese tiempo, se convierte en algo mágico e irrepetible. ¡Seguro que puedes imaginar la emoción que sentirá al abrirlo!

Y es que las cápsulas Baby Retrobox son en realidad una inversión a futuro; pero es una inversión muy pequeña, y más teniendo en cuenta que vas a conseguir emocionar a muchas personas durante varios días con un solo gesto.

¡Basta ya de los típicos regalos! Si realmente quieres hacer un regalo original y conseguir que esa familia que está viviendo sus días más felices se sienta especial, una Baby Retrobox es tu opción: por muy poco dinero puedes multiplicar la alegría y la ilusión que acompañan al nacimiento de un bebé.

Sin duda un regalo originalísimo e irrepetible, ¡acertarás de pleno!

39,95€ IVA y envío incluidos.

Envío a España con Correos 4-5 días. También disponible MRW 24 horas con coste adicional
¡QUIERO UNA!
 

ATENCIÓN: Lunes 23 festivo. SIN ENVÍOS. Descartar