Regalo bodas de oro

Hace 50 años se daban el “sí quiero”. Se prometían amor para toda la vida y hoy, medio siglo después, vamos a celebrar su amor de la mejor forma posible: recordando aquella historia y todos los momentos que han vivido juntos desde entonces y ofreciéndoles un regalo para bodas de oro de lo más especial y emotivo: una Retrobox Aniversario edición “Bodas de Oro”.

Regalo para bodas de oro

Desde MyRetrobox queremos celebrar el amor con todos vosotros y qué mejor manera de hacerlo que a través de una feliz pareja que este año cumple 50 años de casados. ¡Medio siglo!

Es emocionante comprobar cómo después de tantos años, el amor se mantiene inalterable a los vaivenes de la vida y triunfa en muchísimas de las historias con las que, gracias a vuestras compras, nos hacéis partícipes.

¡Comprar!

Regalo bodas de oro

Regalo original para bodas de oro

Anecdotario Retrobox Feliz Aniversario

Os presentamos la cápsula del tiempo Retrobox Aniversario, edición “Bodas de Oro”, un regalo perfecto para celebrar las bodas de oro. En ella podréis introducir cientos de recuerdos para sorprender a ese matrimonio entrañable que celebra sus bodas de oro este año. La cápsula del tiempo de regalo para bodas de oro contiene diferentes elementos que podréis ir rellenando con anterioridad o quizá durante una celebración especial. Podréis encontrar, por ejemplo, un anecdotario en el que quien así lo desee podrá dejar escritas sus mejores vivencias junto a la feliz pareja; todas esas anécdotas que cada uno recuerda con mayor o menor nitidez pero que sin duda a todo el mundo gusta recordar.

También encontraréis un álbum de fotos que podréis rellanar con las imágenes más relevantes de estos 50 años e incluso con las del noviazgo si las hubiera. Una recopilación muy especial de fotografías de una larga andadura en pareja. En este regalo para aniversario de boda tendréis también un desplegable que podréis rellanar con los hitos más relevantes de su vida con la ayuda de unas pegatinas que incluiremos también; se trata de una línea temporal en la que resumir su historia.

Regalo 50 años casados

Cuaderno Retrobox Feliz Aniversario

Regalo original 50 años de casados

Además añadimos 10 postales ideales para enviar a gente que vive fuera y que queréis que participe en el proyecto. En ellas podrán escribir sus mejores deseos y recuerdos para la pareja y os las podrán devolver escritas de su puño y letra, lo que a la pareja seguro emocionará.

Y por último y no menos importante, incluiremos en la cápsula del tiempo para regalo de bodas de oro un cuaderno con los hecho más relevantes del año de su boda, para que tengan una buena retrospectiva de cómo ha cambiado todo en su periplo matrimonial. Se trata de un cuaderno a todo color con temáticas variadas muy interesantes.

Contenido Retrobox Feliz Aniversario: Bodas de Oro

Como os comentábamos, es un regalo ideal para las bodas de oro que podréis completar tranquilamente antes de la celebración o bien presentar ese mismo día y hacer partícipes a todos los asistentes para que con su colaboración completen su contenido. ¡Vosotros decidís!

Bodas de oro

¡Porque 50 años de casados bien se merecen una idea muy original como regalo para bodas de oro!

¡Feliz Aniversario!

¿Te ha gustado?

Hazte con la Retrobox Feliz Aniversario edición “Bodas de Oro” para regalar con motivo de los 50 años de casados en la tienda online de MyRetrobox y recíbela en 24 horas* en tu casa.

¿Buscando una Retrobox para una boda? (No para un aniversario)

Mira todo lo que contiene y más info en:

 

44,95€ IVA y envío incluidos.

Envío a España con Correos 4-5 días.

También disponible MRW 24 horas con coste adicional

¡QUIERO UNA!

MyRetrobox en prensa

MyRetrobox en prensa
MyRetrobox en prensa