Regalos personalizados con fotos

Una de las mejores maneras de revivir los recuerdos es, sin duda, ver fotografías. Gracias a las fotos podemos poner colores a los recuerdos, recordar pequeños detalles que olvidamos y transportarnos al instante y al lugar concreto en el que tomamos la foto. Y si las vemos en compañía, pasaremos un buen rato recordando las anécdotas que vivimos alrededor de esa fotografía. Es por esto que cuando queremos hacer un regalo especial a un ser querido, los regalos personalizados con fotos son una apuesta segura.

Hace unos años, cuando existían las cámaras de fotos instantáneas, cada fotografía era un auténtico tesoro, un regalo en sí misma. Ahora, con la fotografía digital y las cámaras de los móviles hacemos tantas fotografías que pronto quedan en el olvido de los discos duros de nuestros ordenadores y apenas volvemos a verlas.

Por esto, hoy en día, hacer regalos personalizados con fotos impresas en papel se ha convertido en una forma muy especial de disfrutar las fotografías y de poner en valor su importancia como fuente inagotable de recuerdos.

Regalos personalizados con fotos

Las cápsulas del tiempo de MyRetrobox son cajas personalizadas en las que preservar los mejores recuerdos de los momentos más importantes de la vida de las personas para poder revivirlos en el futuro. Los distintos elementos que contienen nuestros productos permiten preservar los recuerdos en distintos formatos y, por supuesto, las fotografías tienen un papel fundamental dentro de nuestras cápsulas.

Todos los modelos de nuestras Retrobox incluyen un álbum de fotos listo para que lo personalicéis con las mejores fotografías del destinatario del regalo. Así que sea cual sea el producto que elijas podrás hacer un regalo personalizados con foto muy emotivo a las personas más especiales de tu vida:

Regalos personalizados con fotos bebé

Baby Retrobox

En el álbum de fotos de la cápsula del tiempo para bebés Baby Retrobox podrás recopilar las fotografías más entrañables del nacimiento y de los primeros meses de vida de un bebé para que él las disfrute cuando sea mayor.

Saber más

Álbum de fotos Peque Retrobox

Peque Retrobox

Regalos personalizados con fotos  para niños y niñas, en la Peque Retrobox podrás congelar un trocito de su infancia a través de fotografías de sus años de inocencia y juegos para que el niño o niña los recuerde cuando ya sea un adulto.

Saber más

Regalos personalizados con fotos bodas

Retrobox Sí Quiero

Regalos personalizados con fotos  para bodas Retrobox Sí Quiero, donde los novios podrán recopilar las fotografías más divertidas y entrañables del día de su boda para volverlas a rememorar en su aniversario.

Saber más

Regalos personalizados con fotos cumpleaños

Retrobox Cumpleaños Feliz

En el álbum de fotos de la cápsula del tiempo para cumpleaños de adultos Retrobox Cumpleaños Feliz podrás sorprender a tu pareja, familiar o amigo/a regalándole las mejores fotos de todas las experiencias vividas a lo largo de su vida.

Saber más

 

Haciendo regalos personalizados con fotos con las cápsulas del tiempo de MyRetrobox conseguirás arrancar una gran sonrisa y alguna que otra lagrimilla a la persona que reciba el regalo. Será un regalo con el que emocionarás al homenajeado y seguro que lo conservará para siempre.

La personalización con fotografías aportan sentimientos y valor a cualquier regalo y lo hacen único, especial y entrañable. Además de regalarle recuerdos, estarás regalándole momentos inigualables reviviendo los mejores instantes de su vida.

Porque disfrutar de los recuerdos de la vida… ¡es vivir dos veces!

Regalos personalizados con fotos

MyRetrobox | Cápsulas del tiempo

MyRetrobox: Regalos personalizados con fotos