Así es el diario de pareja de la Retrobox Amor

//Así es el diario de pareja de la Retrobox Amor
  • Cápsula del tiempo para parejas Retrobox Amor

Así es el diario de pareja de la Retrobox Amor

Hace unos días lanzamos la Retrobox Amor, una cápsula del tiempo personalizada para parejas enamoradas. En ella, una pareja puede guardar los momentos más preciados de su relación para volver a disfrutar de ellos en el futuro, el día que decidan. Si es vuestro caso; ahora podréis disfrutar de unos ratos muy entrañables rellenando juntos sus distintos elementos. Una vez listos, podréis precintar la cápsula y decidir cuando querréis abrirla. Tal vez dentro de un año, dentro de cinco o ¡dentro de muchos más! Entre todos los elementos que contiene esta cápsula del tiempo, la “joya de la corona” es el diario de pareja. En este artículo os contamos algo más acerca de él.

SABER MÁS DE LA RETROBOX AMOR

¿Qué es el diario de pareja de la Retrobox Amor?

El diario de pareja de la cápsula del tiempo Retrobox Amor es un cuaderno que podéis rellenar de manera conjunta. En él, plasmaréis cómo está siendo todo en vuestra relación, desde incluso antes de conoceros. Está preparado para que anotéis en él distintas cosas. Por ejemplo, los momentos clave de vuestra historia, los mejores planes que habéis hecho juntos, cuáles son vuestros lugares, qué esperáis del futuro… más adelante os detallamos este contenido.

Diario de pareja: Yo y mis circunstancias
Diario de pareja: Cuando te conocí

Algunas partes del diario están pensadas para que cada uno de los miembros de la pareja escriba su versión de un mismo día. Por ejemplo, acerca del día en el que os conocisteis. Será muy divertido leer en el futuro como cada uno destaca unas cosas, tuvo unos pensamientos que tal vez nunca había confesado antes, o  ha retenido unos detalles muy distintos que el otro.

En cambio, otras secciones bastará con que las rellenéis una vez, poniéndoos de acuerdo sobre qué escribir. Así, pasaréis bonitos momentos juntos recordando algunos de los mejores días que habéis vivido juntos. El resultado será de lo más curioso. Entre los dos seguro que lográis recopilar momentos de los que el uno o el otro puede haber olvidado más detalles.

SABER MÁS DE LA RETROBOX AMOR

¿Qué secciones tiene este diario de pareja?

El diario de pareja de la Retrobox Amor está dividido en tres secciones:

“Antes de encontrarnos”: Una pequeña sección en la que cada uno podéis anotar como erais antes de conocer al otro. A qué dedicabais vuestro tiempo, qué os gustaba, qué era imprescindible para vosotros, qué no habríais imaginado nunca que haríais…

“Y entonces nuestros caminos se cruzaron”: La sección más extensa está dedicada a que habléis del pasado y presente de vuestra relación. En las primeras páginas podréis contar la versión de cada uno del momento en el que os conocistéis, así como contar los detalles de los que para cada uno han sido los momentos más especiales. Después, encontraréis un mapa del mundo en el que colorear los países visitados y los que soñáis con visitar. Y también encontraréis unas fichas para dar los detalles de vuestro “pequeño mundo” y “vuestras cosas”: vuestros bares, vuestros amigos, vuestra banda sonora…

“Y lo mejor está por venir”: En la última sección del diario de pareja podréis expresar algunos deseos sobre lo que esperáis del futuro. Podréis aventurar cómo creéis que será un día juntos dentro de 5 y de 25 años, así como anotar vuestros propósitos a corto, medio y largo plazo.

Diario de pareja: Antes de encontrarnos
Diario de pareja: Mapa del mundo para viajes

Una vez rellenado el diario de pareja, ¿qué hacemos?

Una vez tengáis listo este diario, podéis seguir completando los distintos elementos de la cápsula del tiempo para parejas enamoradas Retrobox Amor:

  • En el álbum de fotos podréis recopilar vuestras fotografías favoritas.
  • Con los tarjetones secretos podréis escribiros cada uno al otro unas palabras muy especiales. ¡Ninguno podrá leerlas hasta que volváis a abrir la Retrobox en el futuro!
  • En la cronología con pegatinas podréis plasmar todos los hitos de vuestra relación.
  • Además, podréis guardar en la caja algunos detallitos especiales para vosotros. Por ejemplo, la entrada de la primera peli que visteis en el cine o de alguna exposición. También el ticket de esa cena especial, alguna postal o carta que os hayáis enviado, el billete de algún viaje hecho juntos…

Rellenar el diario de pareja de la Retrobox Amor será una experiencia divertida y emotiva para realizar en pareja. Hará que disfrutéis de unos momentos muy tiernos juntos mientras lo rellenáis.

No dejéis que vuestros mejores recuerdos caigan en el olvido y plasmadlos para siempre la Retrobox Amor. Porque como el propio nombre del diario de pareja dice, “Hay historias que merecen ser contadas”… Y la vuestra, sin duda alguna, ¡es una de ellas!

SABER MÁS DE LA RETROBOX AMOR

Diario de pareja: Continuará
2018-07-17T12:04:59+00:0016 julio 2018|Categorías: Retrobox Amor|Comentarios desactivados en Así es el diario de pareja de la Retrobox Amor