La celebración de las bodas de oro es un acontecimiento muy especial: se celebra toda una vida al lado de tu pareja, 50 años de convivencia llenos de vivencias, alegrías, emociones, anécdotas, historias, viajes… es muy emocionante que el amor permanezca intacto por nada más y nada menos que 50 años.

Se trata, sin duda, de una celebración que merece que nuestra imaginación discurra para encontrar un regalo para bodas de oro a la altura de las circunstancias, es decir, un regalo original, personal y emotivo. Por esto, nosotros te proponemos: ¿Te imaginas poder recoger todos los recuerdos de los 50 años de matrimonio en una cápsula del tiempo? Imagina regalarle a la pareja una caja repleta de los mejores recuerdos y vivencias de sus 50 años de feliz matrimonio en forma de fotografías, anécdotas e hitos. Emocionante, ¿verdad?

Regalos para bodas de oro

Esta cápsula del tiempo se llama Retrobox Feliz Aniversario y puede ser un regalo para bodas de oro que pueden regalar los hijos, nietos, amigos, hermanos o cualquier otra persona cercana al matrimonio que celebre sus bodas de oro, un regalo muy emotivo para celebrar una trayectoria de largos años como se merece. La idea es que se regale a la pareja ya repleta de recuerdos, pero también puede rellenarse por todos los asistentes a la fiesta de celebración. El contenido de la cápsula es el siguiente:

Contenido Retrobox Feliz Aniversario Bodas de Oro

  • Una caja metálica personalizada con los nombres de la pareja y una fecha (la de la boda, la del aniversario, las de ambos años…)
  • Un libro – anecdotario en el que las personas cercanas a la pareja podrán dejar escritas sus mejores vivencias y anécdotas vividas en estos 50 años junto a ellos.
  • Un álbum de fotos que podréis rellenar con las imágenes más relevantes de estos 50 años e incluso con las del noviazgo si las hubiera. Toda una vida en fotos…
  • Un tríptico desplegable que podréis rellanar con los hitos más relevantes de su vida con la ayuda de unas pegatinas que incluiremos también. Se trata de una línea temporal con el objetivo de  resumir la  historia de la pareja.
  • Un cuaderno con los hechos más relevantes del año de su boda, para que tengan una buena retrospectiva de cómo ha cambiado todo en estos 50 años. Se trata de un cuaderno a todo color con temáticas variadas muy interesantes.
  • Y por último, tras recorrer el pasado de la pareja no podemos olvidarnos del futuro, por lo que la Retrobox incluye también 10 postales para que las personas cercanas puedan escribir sus mejores deseos para el futuro, escritas de su puño y letra. En definitiva, se trata de un regalo para bodas de oro muy emocionante.

Regalos bodas de oro

No todos los días se celebra el 50 aniversario de matrimonio, por lo que es motivo suficiente como para pensar en un regalo para bodas de oro emotivo y original: la Retrobox Feliz Aniversario es un recuerdo que no va a pasar desapercibido y seguro que jamás van a olvidar.

Puedes saber más acerca de este producto así como ver multitud de fotografías aquí mismo:

COMPRAR RETROBOX FELIZ ANIVERSARIO