MyRetrobox & Make-A-Wish® Spain

En MyRetrobox entendemos que ha llegado el momento de hacer partícipe a la sociedad de nuestros éxitos. Tras años de duro trabajo, creemos que es el momento idóneo de colaborar activamente, mediante la Responsabilidad Social Corporativa con una entidad que también cree que la ilusión es el motor que nos mueve día a día.

Nuestro primer producto, la cápsula del tiempo Baby Retrobox, nació como un contenedor de ilusión y buenos recuerdos para los más pequeños, y por eso creemos que no hay mejor manera para comenzar nuestra andadura en RSC que con Make-A-Wish® Spain.

¿Qué es Make-A-Wish® Spain?

Make-A-Wish® Spain es una entidad sin ánimo de lucro que ayuda a niños y niñas de 3 a 18 años, los cuales padecen enfermedades graves, a hacer realidad sus ilusiones como tratamiento de vida; ilusiones que les aportan esperanza de futuro, alegría y la fuerza necesaria para vencer su enfermedad.

Sus intervenciones están condicionadas a la implicación y al compromiso de sus beneficiarios (el niño y su familia) para trabajar todos, en equipo y desde el principio, en el objeto o acción que les ilusiona. La experiencia de eficacia personal y de superación que supone para ellos la consecución de sus objetivos a corto plazo y finalmente de su ilusión culminada, resulta un beneficio ostensible que contribuye al tratamiento integral de su enfermedad.

Make-A-Wish® Spain ha sido analizada desde 2006 por la Fundación Lealtad, para garantizar el cumplimiento de los Principios de Transparencia y Buenas Prácticas, cumpliendo en todas las ocasiones con todos los principios analizados.

¿Cómo colabora MyRetrobox® con Make-A-Wish® Spain?

En MyRetrobox donamos a Make-A-Wish® Spain 0,20€ por cada cápsula del tiempo Baby Retrobox, Peque Retrobox y Retrobox Sí Quiero vendida a través de www.myretrobox.com. Es una cantidad que decidimos donar en vuestro nombre a Make-A-Wish® Spain para conseguir, entre todos, que parte de la ilusión que empleáis al rellenar vuestras cápsulas del tiempo vayan mucho más allá, posibilitando también la realización de la ilusión de niños y familias que sin saber vuestros nombres, sin duda, os lo agradecerán de corazón.

Responsabilidad Social Corporativa en el blog…

  • Bodas en septiembre: tendencia en alza

Bodas en septiembre: una tendencia en alza

24 julio 2019|Comentarios desactivados en Bodas en septiembre: una tendencia en alza

Desde hace unos años, septiembre es el año que más parejas escogen para casarse. Y es que son muchos los motivos por los que las bodas en septiembre son una tendencia que año tras año sigue creciendo: el clima, los invitados, la luna de miel... ¡Te contamos todas sus ventajas!

  • Anillos de aniversario de bodas

Las mejores ideas para las bodas de oro de tus padres

26 junio 2019|Comentarios desactivados en Las mejores ideas para las bodas de oro de tus padres

En este artículo te traemos algunas ideas para las bodas de oro de tus padres: regalos, decoración, tradición... Tanto si estás preparando alguna fiesta sorpresa para ellos por este motivo, como si les estás ayudando a organizar una celebración familiar, te damos algunas ideas originales y emotivas con las que sorprenderles y emocionarles.

  • Un detalle con los novios cuando no vas a ir a la boda

Un regalo para los novios cuando no vas a la boda

31 mayo 2019|Comentarios desactivados en Un regalo para los novios cuando no vas a la boda

Es posible que en más de una ocasión hayas sido invitado a una boda a la que no vas a poder asistir, pero igualmente te apetece encontrar un regalo para los novios que les muestre el cariño que les tienes. Esto puede resultar un tanto complicado de encontrar. En este artículo te damos algunas claves y nuestra particular sugerencia.

  • Ideas para bautizo

Ideas originales para bautizo. ¡Así celebramos el nuestro!

18 marzo 2019|Comentarios desactivados en Ideas originales para bautizo. ¡Así celebramos el nuestro!

Te contamos en este artículo cómo celebramos el bautizo de nuestro bebé y algunas de las ideas originales para bautizos que pusimos en práctica. Con muy poquita cosa, logramos tener un día muy bonito y emotivo. Hubo de todo: risas, lagrimás emocionadas, canciones especiales... ¡y hasta una cápsula del tiempo!