MyRetrobox & Make-A-Wish® Spain

En MyRetrobox entendemos que ha llegado el momento de hacer partícipe a la sociedad de nuestros éxitos. Tras años de duro trabajo, creemos que es el momento idóneo de colaborar activamente, mediante la Responsabilidad Social Corporativa con una entidad que también cree que la ilusión es el motor que nos mueve día a día.

Nuestro primer producto, la cápsula del tiempo Baby Retrobox, nació como un contenedor de ilusión y buenos recuerdos para los más pequeños, y por eso creemos que no hay mejor manera para comenzar nuestra andadura en RSC que con Make-A-Wish® Spain.

¿Qué es Make-A-Wish® Spain?

Make-A-Wish® Spain es una entidad sin ánimo de lucro que ayuda a niños y niñas de 3 a 18 años, los cuales padecen enfermedades graves, a hacer realidad sus ilusiones como tratamiento de vida; ilusiones que les aportan esperanza de futuro, alegría y la fuerza necesaria para vencer su enfermedad.

Sus intervenciones están condicionadas a la implicación y al compromiso de sus beneficiarios (el niño y su familia) para trabajar todos, en equipo y desde el principio, en el objeto o acción que les ilusiona. La experiencia de eficacia personal y de superación que supone para ellos la consecución de sus objetivos a corto plazo y finalmente de su ilusión culminada, resulta un beneficio ostensible que contribuye al tratamiento integral de su enfermedad.

Make-A-Wish® Spain ha sido analizada desde 2006 por la Fundación Lealtad, para garantizar el cumplimiento de los Principios de Transparencia y Buenas Prácticas, cumpliendo en todas las ocasiones con todos los principios analizados.

¿Cómo colabora MyRetrobox® con Make-A-Wish® Spain?

En MyRetrobox donamos a Make-A-Wish® Spain 0,20€ por cada cápsula del tiempo Baby Retrobox, Peque Retrobox y Retrobox Sí Quiero vendida a través de www.myretrobox.com. Es una cantidad que decidimos donar en vuestro nombre a Make-A-Wish® Spain para conseguir, entre todos, que parte de la ilusión que empleáis al rellenar vuestras cápsulas del tiempo vayan mucho más allá, posibilitando también la realización de la ilusión de niños y familias que sin saber vuestros nombres, sin duda, os lo agradecerán de corazón.