RSC: MyRetrobox y Make-A-Wish® Spain

/RSC: MyRetrobox y Make-A-Wish® Spain
RSC: MyRetrobox y Make-A-Wish® Spain2018-05-15T10:47:57+00:00

MyRetrobox & Make-A-Wish® Spain

En MyRetrobox entendemos que ha llegado el momento de hacer partícipe a la sociedad de nuestros éxitos. Tras años de duro trabajo, creemos que es el momento idóneo de colaborar activamente, mediante la Responsabilidad Social Corporativa con una entidad que también cree que la ilusión es el motor que nos mueve día a día.

Nuestro primer producto, la cápsula del tiempo Baby Retrobox, nació como un contenedor de ilusión y buenos recuerdos para los más pequeños, y por eso creemos que no hay mejor manera para comenzar nuestra andadura en RSC que con Make-A-Wish® Spain.

¿Qué es Make-A-Wish® Spain?

Make-A-Wish® Spain es una entidad sin ánimo de lucro que ayuda a niños y niñas de 3 a 18 años, los cuales padecen enfermedades graves, a hacer realidad sus ilusiones como tratamiento de vida; ilusiones que les aportan esperanza de futuro, alegría y la fuerza necesaria para vencer su enfermedad.

Sus intervenciones están condicionadas a la implicación y al compromiso de sus beneficiarios (el niño y su familia) para trabajar todos, en equipo y desde el principio, en el objeto o acción que les ilusiona. La experiencia de eficacia personal y de superación que supone para ellos la consecución de sus objetivos a corto plazo y finalmente de su ilusión culminada, resulta un beneficio ostensible que contribuye al tratamiento integral de su enfermedad.

Make-A-Wish® Spain ha sido analizada desde 2006 por la Fundación Lealtad, para garantizar el cumplimiento de los Principios de Transparencia y Buenas Prácticas, cumpliendo en todas las ocasiones con todos los principios analizados.

¿Cómo colabora MyRetrobox® con Make-A-Wish® Spain?

En MyRetrobox donamos a Make-A-Wish® Spain 0,20€ por cada cápsula del tiempo Baby Retrobox, Peque Retrobox y Retrobox Sí Quiero vendida a través de www.myretrobox.com. Es una cantidad que decidimos donar en vuestro nombre a Make-A-Wish® Spain para conseguir, entre todos, que parte de la ilusión que empleáis al rellenar vuestras cápsulas del tiempo vayan mucho más allá, posibilitando también la realización de la ilusión de niños y familias que sin saber vuestros nombres, sin duda, os lo agradecerán de corazón.

Responsabilidad Social Corporativa en el blog…

El regalo de Navidad para tu novia más original

26 noviembre 2018|Comentarios desactivados en El regalo de Navidad para tu novia más original

Se acerca la Navidad y todos comenzamos a pensar en qué pediremos a los Reyes o Papá Noel para nuestros seres queridos. En este caso, te proponemos sorprender con un regalo de Navidad para tu novia muy diferente especial.

  • Primeros meses bebé

Recuerdos del primer año del bebé que guardar en una cápsula del tiempo

25 octubre 2018|Comentarios desactivados en Recuerdos del primer año del bebé que guardar en una cápsula del tiempo

Cuando llega un bebé a nuestra familia, el tiempo vuela. Van tan deprisa y estamos tan abrumados que nos resulta complicado retener todos los recuerdos que vivimos. Por esto os proponemos guardar todos los recuerdos del primer año del bebé en una cápsula del tiempo.

  • Corazones aniversario novios

El mejor regalo para el primer aniversario de novios

5 octubre 2018|Comentarios desactivados en El mejor regalo para el primer aniversario de novios

El primer aniversario es una de las fechas más memorables para una pareja. Se cierra un ciclo cargado de primeras veces y por tanto queremos estar a la altura con un regalo para el primer aniversario de novios capaz de reflejar todo nuestro amor. Os presentamos nuestra Retrobox Amor, ideal para sorprender a tu pareja en una ocasión tan especial.

Qué regalar a una madre por su 60 cumpleaños

23 septiembre 2018|Comentarios desactivados en Qué regalar a una madre por su 60 cumpleaños

Nuestra madre es una de las personas más importantes en nuestra vida, por esto siempre queremos sorprenderla y emocionarla cuando se acerca una fecha especial para ella. Cumplir 60 años es uno de estos hitos en su vida. Si estás buscando un regalo perfecto para esa ocasión, en este post te podemos ayudar: te damos nuestra sugerencia sobre que regalar a una madre por su 60 cumpleaños.