El mejor regalo para el primer aniversario de novios

//El mejor regalo para el primer aniversario de novios
  • Corazones aniversario novios

El mejor regalo para el primer aniversario de novios

Qué bonito es el amor… ¡y qué intenso en sus inicios! El comienzo de una relación está siempre marcado por las primeras veces: las primeras palabras, la primera cita, el primer beso, el primer mesversario… y, como no, el primer aniversario de novios. El primer año vivido junto a la pareja es uno de los día que más apetece celebrar. Es un hito importante, por lo que queremos que todo sea perfecto. Por este motivo, es imprescindible dar con un regalo para el primer aniversario de novios original y emotivo. Con él declararemos a nuestro novio o novia, una vez más, cuánto le queremos.

Bonito, sorprendente, original, emocionante… Y también emotivo. El regalo perfecto para celebrar la ocasión tiene que cumplir un montón de requisitos. Está claro que cualquier regalo hecho desde el cariño es un acierto, pero nosotros os queremos presentar el regalo ideal: la cápsula del tiempo para parejas enamoradas Retrobox Amor.

SABER MÁS DE LA RETROBOX AMOR

Sorprende a tu pareja con la Retrobox Amor

La Retrobox Amor es una cápsula del tiempo en la que una pareja de enamorados/as puede guardar un pedazo de su relación para recordar dicha etapa en el futuro. Personalizada con vuestros nombres y una fecha especial, contiene una serie de elementos preparados para que los rellenéis con vuestros mejores recuerdos juntos. En todos ellos podéis plasmar el presente, pasado y futuro de vuestra relación.

Cápsula del tiempo Retrobox Amor: Regalo para el primer aniversario de novios

El funcionamiento es sencillo. Ahora se la regalas a tu pareja como regalo para el primer aniversario de novios (o con cualquier otro motivo). Después, vais rellenando todos sus elementos cuando os apetezca. ¡Pasaréis unos momentos divertidísimos haciéndolo! Y una vez rellenada, podréis cerrarla hasta la fecha escogida, por ejemplo, dentro de 10 años. Cuando llegue ese momento, disfrutaréis recordando todos estos momentos vividos uno junto al otro.

Este es el contenido de la cápsula del tiempo para parejas enamoradas Retrobox Amor:

  • Una caja metálica personalizada.
  • Un álbum de fotos para guardar las fotografías más divertidas y entrañables.
  • Un diario de pareja. Está dividido en tres secciones: Pasado, para recordar el inicio de vuestra relación. Presente, para recopilar cómo es vuestro día a día y vuestros gustos actuales. Futuro, para plasmar qué esperáis de vuestro futuro juntos.
  • Un par de tarjetones en los que cada uno escribirá al otro unas palabras. ¡No podréis leerlas hasta volver a abrir la Retrobo en el futuro!
  • Una línea del tiempo desplegable con pegatinas. Sobre ella podréis reflejar los principales hitos de vuestra relación.
  • Una pegatina para precintar la Retrobox una vez listo su contenido.
Diario de pareja: Regalo para el primer aniversario de novios

Si la rellenáis como regalo para el primer aniversario de novios, podéis recopilar en ella como ha sido el inicio de su relación para recordarlo en el futuro con todo detalle. Podéis plasmar todos los hitos de este año, escoger vuestras mejores fotos, recordar en el diario cómo fueron vuestros inicios… Cuando volváis a abrir la Retrobox Amor dentro de muchos años seguro que os emocionáis al recordar vuestras primeras veces y os sorprendéis al recordar todos los detalles olvidados con el paso del tiempo.

¿Por qué es un buen regalo para el primer aniversario de novios?

Son muchos los motivos por los que la Retrobox Amor es el regalo para el primer aniversario de novios más original y emotivo. ¡Aquí van algunos de ellos!

  • Es un regalo emotivo. Los regalos que tocan la fibra son un acierto asegurado.
  • Es un regalo original. ¡Seguro que nunca nadie le ha regalado nada igual!
  • Es un regalo personalizado. Todos vuestros momentos juntos tienen cabida en esta Retrobox.
  • Es un regalo único. Vosotros y vuestros recuerdos sois los que daréis la esencia a esta Retrobox.
  • Es un regalo que perdura. ¡Nunca os desharéis de vuestra cápsula del tiempo!
  • Es un regalo divertido. Pasaréis muy buenos momentos juntos/as recordando y recopilando recuerdos para vuestra Retrobox Amor.

Por todas estas razones y por muchas más la Retrobox Amor es el mejor regalo para el primer aniversario de novios que puedes hacer a tu pareja. ¿O acaso hay una forma más bonita de celebrar vuestro primer aniversario que decirle que quieres seguir a su lado dentro de 5, 10 o más años para abrir juntos/as esta cápsula del tiempo?

SABER MÁS DE LA RETROBOX AMOR

Álbum de fotos Retrobox Amor: Regalo para el primer aniversario de novios
2018-12-05T10:44:11+00:005 octubre 2018|Categorías: Sí quiero|Comentarios desactivados en El mejor regalo para el primer aniversario de novios