Regalar dinero en una boda… con un toque emotivo

//Regalar dinero en una boda… con un toque emotivo
  • Regalar dinero en una boda de forma emotiva

Regalar dinero en una boda… con un toque emotivo

Regalar dinero a los novios se ha convertido en el regalo más habitual en una boda: las listas de bodas han caído en desuso y las parejas a menudo prefieren recibir dinero para costear la boda, la luna de miel o para gestionarlo ellos mismos conforme les vayan surgiendo necesidades. Sin embargo, dar dinero como único regalo para los novios puede resultar frío y desvirtúa el concepto de “regalo de boda”, ya que a veces, nos da la sensación de que estamos pagando por asistir al enlace.

Además, en muchas ocasiones tenemos un cariño especial con la pareja que se casa y buscamos completar el regalo económico con algo que le aporte un toque emotivo. Un regalo “con sentimientos”, que permanezca para siempre y que les recuerde a nosotros.

Por todo esto, os proponemos una idea para completar el regalo económico: entregarles el dinero junto a una cápsula del tiempo del día de su boda: nuestra MyRetrobox Sí Quiero.

MyRetrobox Sí Quiero es una cápsula del tiempo personalizada en la que una pareja podrá guardar para siempre todos los recuerdos y emociones que vivirán el día de su boda.

Las personas cercanas, y la propia pareja se encargarán de rellenar su contenido el día de la boda y los posteriores, para después sellarla y guardarla durante mucho tiempo, hasta que decidan abrirla para revivir todos los sentimientos de su gran día.

Interesante, ¿verdad? Sin duda, es un bonito regalo, que perdurará para siempre y que, con total seguridad, emocionará a la pareja hoy, y siempre que reabran la caja.

Podéis ver más información acerca de la Retrobox Sí Quiero y su contenido pinchando aquí, donde encontrarás multitud de fotografías y un vídeo explicativo.

Y si queréis añadirle un toque aún más personal, y conectar ambos regalos os proponemos entregarles el dinero en un sobre que forme parte de la propia cápsula del tiempo. Por ejemplo, un sobre con una frase bonita alusiva a los recuerdos, que después los novios puedan rellenar con algunos detalles del día de su enlace. Y también podéis añadir una foto vuestra con ellos, ¡será el primer recuerdo que guarden en la caja, y siempre tendrán un bonito recuerdo de quien se la regaló!

Contenido cápsula del tiempo para bodas Retrobox Sí Quiero  
SABER MÁS DE LA CÁPSULA DEL TIEMPO RETROBOX SÍ QUIERO
  Compartir en WhatsApp
2019-02-20T10:38:12+00:0022 febrero 2015|Categorías: Sí quiero|Comentarios desactivados en Regalar dinero en una boda… con un toque emotivo