Atrapa en una cápsula del tiempo el verano de tus niños

/, Cosas de niños, Peque Retrobox, Sin categoría/Atrapa en una cápsula del tiempo el verano de tus niños

Atrapa en una cápsula del tiempo el verano de tus niños

La mayoría de nosotros recordamos los veranos de la infancia como laaaaaargos y soleados días llenos de juegos, piscinas, amigos, excursiones, aventuras… Pero, posiblemente, únicamente seas capaz de recordar con nítidez un puñado de instantes y anécdotas sobre esos días. En ese caso… ¿te imaginas abrir ahora una cápsula del tiempo llena de recuerdos de los veranos de tu infancia?

Esa cápsula del tiempo estaría repleta de recuerdos de momentos, personas y lugares que posiblemente ya hayas olvidado, y te transportaría directamente a tu más tierna infancia. Y, seguramente, los recuerdos encerrados en esa cápsula del tiempo desencadenarían en tu mente muchos más recuerdos: lugares, personas, olores, sonidos…

Tiene que ser maravilloso recibir ahora una caja de recuerdos así, por lo que os proponemos que aprovechéis las vacaciones de verano de los niños para preparar con ellos su propia cápsula del tiempo.

Es una actividad muy entretenida para hacer con los niños en casa durante el verano y crearán un recuerdo que les durará toda la vida. Además, es una forma muy divertida de practicar la escritura, la lectura y el dibujo durante los días verano.

Para ello, os proponemos partir una de nuestras cápsulas del tiempo para niños, en concreto, de una Peque Retrobox.

En ella podréis ayudarles a guardar un trocito de su infancia, gracias a su contenido, que está preparado para ser llenado de recuerdos desde el mismo momento en el que la recibes:

– En el “Diario de abordo de tus primeras andaduras” el niño o niña podrá escribir (o dictar a una persona para que escriba si todavía no escribe con fluidez) todas las aventuras que viva durante el verano y todos esos momentos que le gustaría guardar para siempre en su memoria.

– En la libreta “Mensajes de personas que quisieron saludarte” podrá pedir a todos los amigos con los que comparta el verano y a todos los familiares que vivan con él sus vacaciones que le escriban una dedicatoria para reencontrar en el futuro.

– En el sobre “Sellos, monedas y otros tesoros de aquellos tiempos” podrá guardar, además de sellos y monedas del año en curso, todo tipo de tickets, billetes y entradas de todo lo que haga ese verano: viajes en el autobús de su ciudad, en tren o incluso en avión, entradas de cine, de conciertos, de espectáculos de marionetas, de museos o a la piscina municipal…

– En la cajita de cartón y en el hueco que quede libre en el resto de la cápsula del tiempo podrá guardar algunos de los tesoros que haya coleccionado ese verano como, por ejemplo, conchas de la playa, piedras de la montaña, el envoltorio de su helado favorito (bien lavado y secado) o algún pequeño juguete.

– En el álbum de fotos podrá, con la ayuda de algún familiar, pegar todas las fotos de las distintas aventuras que viva ese verano.

– En las fichas rellenables podrá reflejar sus gustos, sus sueños, sus ideas… y mostrar así a su “yo del futuro” cómo era él durante ese verano, y cómo veía el mundo a través de sus ojos de niño.

– El libro “El mundo en el que te criaste” le servirá, cuando lo lea al abrir la caja de mayor, para conocer todo lo que pasaba en el mundo durante ese verano, a todo lo que era ajeno mientras no tenía otro quehacer que disfrutar el verano y crecer feliz.

Sin duda, pasar unas horas con vuestros hijos, nietos o sobrinos durante este verano preparando su propia cápsula del tiempo es uno de los mejores regalos que podéis hacerles :)

Podéis ver más información acerca de la Peque Retrobox y su contenido en el siguiente enlace, donde encontrarás multitud de fotografías y un vídeo explicativo: https://www.myretrobox.com/que-es-una-peque-retrobox/

39,95€ IVA y envío incluidos.

Envío a España con Correos 48-72h.

También disponible Correos 24 con coste adicional.

¡Quiero una!
Album Fotos Peque Retrobox Capsula del tiempo niño
Diario y libreta de firmas | Regalo bebé
Peque MyRetrobox | Regalo original para niño y niña
Fichas contexto Retrobox | Regalo original bebé

Capsula del tiempo Peque Retrobox Regalo Niño

 [/fusion_builder_column]

Deje su comentario