Durante los preparativos de la boda los novios tienen que atar muchos detalles para que todo salga redondo cuando llegue el gran día: invitados, vestuario, menú, música, decoración, gráfica, regalos… Para facilitaros la tarea queremos ayudaros a tomar una de las decisiones y os proponemos un regalo para los siguientes novios en casarse muy original y emotivo.

El día de la boda los sentimientos de los novios están a flor de piel y les encanta tener muestras de cariño con sus invitados. Aunque están muy agradecidos con todos ellos tanto por acompañarles en un día tan especial como su boda como por los regalos de boda que posiblemente les habrán ido haciendo los días previos o durante la propia boda, es prácticamente imposible hacer un gran regalo a cada uno de los invitados.

Es por esto que se suele optar por hacer un regalo únicamente a las personas que son más cercanas o que están en una situación especial: padres y hermanos de los novios, testigos, futuros padres, y a las parejas que serán las próximas en darse el Sí, Quiero tras esta boda.

En este artículo nos centramos en el último caso: os ayudamos a encontrar un regalo para los siguientes novios en casarse tras vuestra boda.

Regalo para los siguientes novios en casarse

El regalo típico que se suele hacer a la siguiente pareja que celebrará su boda son los muñequitos que se colocan sobre la tarta nupcial. Pero es posible que este regalo no acabe de encajarles, tal vez porque ya les hayan regalado otros, porque no acertéis con el estilo de su boda, porque no tengan pensado cortar tarta o porque ya tengan otros elegidos.

Por todos estos motivos, ¿por qué no sorprenderles con un regalo mucho más emotivo, original y único? Os proponemos regalarles una cápsula del tiempo para bodas Retrobox Sí Quiero. Se trata de una caja personalizada con sus nombre y la fecha del enlace donde podrán guardar todos los recuerdos del  día de su boda para volverlos a encontrar en el futuro, en el aniversario en el que decidan volver a abrirla.

Regalo para los siguientes novios en casarse libro firmas
Regalo para los siguientes novios en casarse cronologia

En ella encontrarán una serie de elementos que pueden rellenar durante el día de la boda y los posteriores, ellos solos o con la colaboración de sus invitados. Podéis ver el desglose del contenido pinchando en este enlace.

Una cápsula del tiempo para bodas Retrobox Sí Quiero es una regalo muy especial porque con ella regalas mucho más que una caja, regalas la posibilidad de preservar los recuerdos, emociones y sentimientos del que será uno de los mejores días de su vida, para que puedan disfrutarlos siempre que quieran.

Además, es un regalo que perdura en el tiempo: los novios la guardarán para siempre por lo que siempre se acordarán de vosotros y del día de vuestra boda. Sin duda, una Retrobox Sí Quiero es un regalo para los siguientes novios en casarse con el que acertaréis seguro.

Regalo para los siguientes novios en casarse album fotos
Regalo para los siguientes novios en casarse

39,95€ IVA y envío incluidos.

Envío a España con Correos72.

También disponible Correos 24 con coste adicional.

¡Quiero una Retrobox Sí Quiero!