Según los datos del ‘Estudio de consumo Navideño 2016’, realizado por la consultora Deloitte, cada español gastará 682€ euros en Navidad, de los que casi un 40% se destinará a regalos.

Aunque es un clásico de las navidades hacer las compras navideñas en las tiendas de a pie de calle, este año por primera vez Internet asumirá una cuarta parte del presupuesto total de las mismas, con un gasto estimado de 178€ a través de este canal y un crecimiento del 12% con respecto al 2015 en el medio online. Y como no puede ser de otra forma, los niños siguen siendo los reyes de la casa durante estas fechas, y son a los que más dinero se destina dentro del presupuesto para los regalos de Navidad.

Es en estas fechas sabemos que los padres, abuelos, tíos y otros familiares y allegados tienen una labor complicada para no caer en la tendencia de excederse con la cantidad de juguetes para regalar a un mismo niño. Un tema que se puede convertir en delicado, dado que puede producir un efecto anestesiante que hace que los pequeños se vean tan cubiertos de regalos que haga que no disfruten ningún juguete en especial y, además pueda restar importancia a ciertos valores en los que nos esforzamos en educarles.

En medio de una sociedad engullida en la era digital y la tecnología, ¿te imaginas un regalo donde puedas guardar todas las vivencias de la infancia de un niño en una caja de recuerdos? Nada vale tanto como los recuerdos y si son en un soporte físico, todavía más.

En MyRetrobox creamos soportes para guardar los recuerdos del corazón, en los que los recuerdos perdurarán más allá del tiempo para todos esos niños que un día crecerán. Al convertirse en adultos, muchos de ellos tal vez olviden o dejen aparcada su infancia pero la Peque Retrobox les permitirá recordar con nitidez su infancia y recrearse con los más puros sentimientos de esa infancia que sucedió hace tiempo.

 

regalo-nino-peque-retrobox

Al abrir en el futuro su Peque Retrobox, los niños y niñas, ya convertidos en adultos, recordarán y vivirán de nuevo esos momentos que tenían apartados en un cajón de sus memoria y así volverán a su niñez, tomarán fuerzas y recordarán quienes fueron realmente para de esta forma enfrentarse de nuevo a su vida de adultos. Porque todos tenemos raíces y éstas nos construyeron para dirigirnos a lo que seremos en el futuro como personas. Recordarán los mejores momentos de su infancia gracias a la cápsula del tiempo para niños y niñas Peque Retrobox, un regalo totalmente personalizado para niños de 5 a 11 años, una caja única que permite guardar dentro de ella todas las anécdotas, vivencias y aventuras de la infancia para enviarlas al futuro. En una Peque Retrobox cogemos los momentos más emotivos de la infancia de un niño y lo plasmamos en una caja de recuerdos única y original.

regalos-originales-para-nin%cc%83os

Al recibir como regalo una Peque Retrobox, el niño o niña, se encontrará inmerso en una divertida tarea, ya que tendrá que rellenar y decorar los diferentes elementos (con la ayuda de un adulto en función de su edad). La caja se puede personalizar con el nombre y la fecha del cumpleaños y está compuesta, entre otras cosas de:

  • “El mundo que me vio nacer”: un librito donde se cuenta como era el mundo en el año en el que nació.
  • “Imágenes variopintas muy entrañables”: un álbum de fotos para que el niño pueda poner sus fotos favoritas.
  • “Diario de a bordo de mis ideas y aventuras”: un diario en el que el niño o niña puede hablar de su pasado, presente y futuro. Pasado para hablar de cuando era bebe, presente para reflejar como es ahora y cuáles son sus gustos e ideas y futuro para imaginar cómo será de mayor.
  • “Mensaje de las personas que quisieron saludarme”: un cuaderno para rellenar con mensajes y dedicatorias para el futuro de los familiares y amigos del niño o niña.
  • También dispone de espacios para guardar objetos actuales que se quieran ver en el futuro: sellos, monedas, billetes de autobús, entradas de cine, cromos, pequeños juguetes… etc.
  • Pegatina para precintar la cápsula del tiempo y lámina para indicar la fecha de cierre.
  • Instrucciones para facilitar al niño rellenarla de la forma más adecuada.

Una vez el niño haya rellenado todas las partes de esta cápsula del tiempo, solo tiene que elegir la fecha en la que quiere abrirla y escribirlo en esa pegatina, a partir de ahí cerrarla y buscar un lugar seguro para guardarla y abrirla en el futuro.

Interior Peque Retrobox

Peque Retrobox es un regalo perfecto si estas buscando huir del típico juguete como regalo de estas navidades, ofrece una forma de disfrutar y compartir momentos entre padres e hijos de una forma especial, un regalo original y emotivo donde el niño va a ser partícipe de escribir su historia con su puño y letra y plasmar toda su imaginación, un regalo para niños  y niñas inolvidable donde solo él o ella van a ser el verdaderos protagonista.

Atrévete a hacer un regalo distinto, algo que jamás olvidarán: ¡El regalo original para niños y niñas Peque Retrobox!

SABER MÁS DE LA CÁPSULA DEL TIEMPO PEQUE RETROBOX