Se aproxima la Navidad, época de celebraciones, comida, familia, ilusión… ¡y regalos! Por esto, todos estamos empezando a darle vueltas a nuestra cabeza sobre qué podemos regalar este año a nuestros seres queridos. Como cada año, empezamos a recorrer las tiendas y las webs para encontrar un regalo de Navidad original para nuestros padres y madres, hermanos, hijos, familiares, amigos, pareja… con los que sorprenderles y emocionarles.

En este artículo queremos darte unas cuantas sugerencias para encontrar un regalo de Navidad original para todos ellos, ya que nuestras Retrobox son un regalo idóneo para estas fechas tan emotivas. Además de originales, las cápsulas del tiempo de MyRetrobox son personales, únicas, entrañables, emotivas… por lo que creemos que la Navidad es una fecha perfecta para regalar una a esa persona tan especial.

Te explicamos a continuación los distintos modelos y a quién podéis regalársela:

– Como regalo de Navidad para un bebé… una Baby Retrobox: Nuestra cápsula del tiempo para bebés Baby Retrobox es el regalo de Navidad perfecto para un bebé. Se trata de una caja de recuerdos personalizada en la que recoger todos los recuerdos que rodean a la llegada de un bebé y a sus primeros meses de vida. Y unas fechas tan emotivas como la Navidad son ideales para hacer a un bebé un regalo tan especial y emotivo. Además, unos días en los que se reúne tanta gente querida alrededor del bebé son idóneos para comenzar a rellenarla entre todos.

En esta cápsula del tiempo, su familia y amigos podrán guardar todas las vivencias y aventuras de un bebé en una de sus primeras Navidades para que él pueda recordarlas cuando la encuentre, emocionado, cuando ya sea un adulto. La Baby Retrobox está personalizada con su nombre y fecha de nacimiento y cuenta con un montón de elementos rellenables en su interior: un diario de bebé, una libreta de dedicatorias, un álbum de fotos, un natalicio, información sobre su año de nacimiento… ¡y mucho más!

Tendencias e ideas para bautizos originales

SABER MÁS DE LA CÁPSULA DEL TIEMPO BABY RETROBOX

– Como regalo de Navidad para una pareja que se casará en 2017… una Retrobox Sí Quiero: Tal vez tu hermana/o, primo/a, hijo, hija, amigo o amiga del alma, compañero/a de trabajo u otra persona especial se dará el “Sí, Quiero” en el año 2017. En este caso, ¿qué te parece avanzarles por Navidad un regalo con el que los novios/as comiencen a disfrutar de su boda? Seguro que están deseando pasar a 2017 para verse ya en el año de la boda, y por esto un regalo de Navidad que les recuerde que el gran día está cada vez más cerca, logrará emocionarles sin lugar a dudas.

Una Retrobox Sí Quiero es una cápsula del tiempo en la que la pareja podrá guardar todos los recuerdos del día de su boda, para volverlos a disfrutar en el futuro. A través de un álbum de fotos, un libro de firmas, unas fichas y otros elementos más, los novios podrán recoger lo mejor de su día B para recordarlo con todo detalle cuando pasen unos cuantos años de su boda. En su última Navidad como solteros, sus sentimientos estarán a flor de piel, por lo que la cápsula del tiempo para bodas Retrobox Sí Quiero será un acierto seguro.

Regalo para los siguientes novios en casarse

SABER MÁS DE LA CÁPSULA DEL TIEMPO RETROBOX SÍ QUIERO

 

– Como regalo de Navidad para un niño o niña… una Peque Retrobox: Una Peque Retrobox es una cápsula del tiempo en la que un niño o una niña puede guardar un trocito de su infancia, para reencontrarse con ella en el  futuro, cuando ya sea un adulto. El niño o la niña disfrutará ahora rellenando todas las fichas, álbumes, consiguiendo dedicatorias y guardando alguno de sus grandes tesoros de la infancia. Y volverá a disfrutarla cuando la encuentre de mayor.

La Peque Retrobox es un regalo de navidad original y diferente para los niños, ya que va más allá de los típicos juguetes de los que ya tienen un montón y se cansarán en cuestión de días: nuestra cápsula del tiempo para niños y niñas Peque Retrobox es tan especial porque perdura para siempre, ya que la conservarán durante toda su vida.

Cápsula del tiempo niños y niñas Peque Retrobox

SABER MÁS DE LA CÁPSULA DEL TIEMPO PEQUE RETROBOX

 

 – Como regalo de Navidad para un adulto especial… una Retrobox Cumpleaños Feliz: Si este año ha sido un cumpleaños especial o una fecha señalada para alguno de tus seres más queridos y no les pudiste hacer el mejor de los regalos, o si simplemente quieres aprovechar la Navidad para decirle a alguien cuánto le quieres y todo lo que valoras el tiempo que habéis pasado juntos hasta la fecha, la cápsula del tiempo para adultos Retrobox Cumpleaños Feliz es tu regalo.

En ella puedes recopilar los mejores momentos que has vivido junto a esa persona durante toda vuestra vida, y plasmarlo en los distintos elementos que la componen: el álbum de fotos, el anecdotario, las postales, la cronología… Así, cuando desenvuelva su regalo, se encontrará con una caja de recuerdos repleta de un montón de momentos felices vividos junto a ti.

También puedes emplearla como regalo para tu pareja y recoger en ella los mejores recuerdos y anécdotas de todos los años que lleváis juntos. ¡Se emocionará muchísimo al descubrirla!

regalos originales cumpleaños

SABER MÁS DE LA CÁPSULA DEL TIEMPO RETROBOX CUMPLEAÑOS FELIZ

 

Esperamos que hayas encontrado entre estos el regalo de Navidad original que andabas buscando. Te invitamos a que sigas navegando por nuestra página para conocer todos nuestros productos con detalle y así sorprender y emocionar a tus seres queridos durante estas Fiestas.