Regalos Originales de Comunión para niños y niñas

/, Sin categoría/Regalos Originales de Comunión para niños y niñas

Regalos Originales de Comunión para niños y niñas

Se acerca unas fechas muy señaladas para muchas familias y para sus hijos e hijas. Se trata de la celebración de la primera comunión, en la cual muchos niños y niñas, de edades comprendidas entre los ocho y doce años, disfrutarán de un día muy especial junto a sus seres más queridos. Este día los niños, después de unos años instruyéndose en el catecismo, se acercan a recibir la Eucarística y, para la ocasión se visten de blanco y con sus mejores galas.

Aparte del traje o vestido de comunión, muy importante para los niños en ese momento, recibirán un montón de regalos de comunión de parte de sus familiares y amigos, también muy importantes para ellos. Aunque, muchos de ellos no pueden ni imaginar que pueda existir un regalo tan especial dedicado solo ellos como el que os vamos a contar.

Creemos que realmente esta es una ocasión única y especial, así que hemos desplegado nuevamente nuestra creatividad y buen hacer y hemos creado un regalo diferente de comunión porque los niños merecen siempre lo mejor, y con más razón aún en este día tan especial.

Por este motivo, si buscas verdaderamente regalos de comunión originales y además deseas que nunca olviden tu regalo, te presentamos la Peque Retrobox “Edición Primera Comunión”. Se trata de una cápsula del tiempo única para cada niño o niña con el objetivo de que puedan guardar para siempre ese día no solo en su corazón de niño sino también en esa caja de recuerdos personalizada, para que no se les olvide ningún detalle ni ahora ni nunca. Todo lo que contiene el interior de la caja Peque Retrobox les ayudará a recordar, volver a sentir y “re-imaginar” dentro de muchos años cómo fue su primera comunión, cómo era él o ella en ese momento y quiénes les acompañaron durante ese día tan especial.

¿Qué contiene este regalo original para la Primera Comunión?

Os avanzamos algunos de los elementos que podréis descubrir en su interior:

  • Una hoja con instrucciones dirigidas al niño o niña.
  • Una caja metálica especialmente personalizada con el nombre del comulgante o la comulganta y la fecha de la celebración.
  • Un diario de comunión, en el que los niños y niñas pueden anotar todos los detalles del día de su primera comunión y guardar algunas fotografías. Está dividido en varias secciones, como catequesis, preparativos, plan del día, invitados, regalos, anécdotas, etc. para que no se quede ningún recuerdo sin apuntar.
  • Una bonita y divertida libreta donde todos los asistentes podrán plasmar sus pensamientos y dedicatorias, escribiendo aquello que deseen sobre el homenajeado, para que años después éstos puedan descubrir a través de la escritura, lo que sintieron las personas que les acompañaron el día de su primera comunión.
  • Un colorido diario de la infancia donde los niños y niña pueden plasmar cómo son y qué les gusta durante su infancia. Por ejemplo, qué les gusta hacer, a dónde les gusta ir, cómo es su familia, cómo creen que será el futuro, qué quieren ser de mayores, cuáles son sus primeros recuerdos… ¡y un largo etcétera! Todo lo que ellos quieran relatar e ilustrar, rellenando este diario con su puño y letra y sus dibujos.
  • Un original álbum de fotos para que puedan seleccionar aquellas fotos más entrañables, divertidas, arriesgadas… de su infancia y de su primera comunión.
  • Un cuaderno que relata distintos acontecimientos de ciencia, política, deporte, tecnología, etc., que ocurrieron en el año de su nacimiento.
  • Una carta que recordará al niño o niña en qué consiste la Retrobox cuando la abra en el futuro, así como la fecha y lugar cuando fue cerrada.
  • Una pegatina para precintar la cápsula del tiempo e indicar cuando debe volver a ser abierta.

Piensa en regalos originales de comunión diferentes… Entonces, ¡piensa en la Peque Retrobox!

Peque Retrobox Primera Comunión

La característica más entrañable de este regalo de primera comunión gira alrededor de esa comunicación emocional interior que brota años después en los niños y niñas (que ya no serán tan niños) que lo reciben, porque regresarán a ellos mismos todos esos recuerdos que han estado escondidos en su cápsula del tiempo. Volverán a sentir el día de su primera comunión pero también toda su infancia.. Es verdad que la memoria nos va arrancando situaciones a lo largo de la vida y las vamos olvidando, pero de repente algo que acontece despierta nuestra memoria actualizando por ende sus contenidos sobre ese evento. Así, nos permite redescubrir y sentir nuevamente aquello que habíamos olvidado pero que todavía estaba impregnado en algún espacio de nuestra mente. Esta es la función de la Retrobox: ayudarte a volver al pasado, porque volver a la infancia es estar de nuevo conectado a la autenticidad.

Como sabéis cuando uno crece, lamentablemente, empieza a dejar de lado esa mente activa, creativa, naïf e ilusionada, y con el tiempo de la adultez parece que todo eso se queda atrás, sobre todo la ilusión. Pues bien, la Retrobox es como una cápsula medicinal que te ayuda a rejuvenecer en un día… porque volver a la infancia siempre nos llena de vida. ;)

Deje su comentario