¿Quién dijo que ya no se celebraban tantas bodas como antes? Será la edad, pero a mi alrededor solo veo despedidas de solteros y solteras pasándolo en grande antes de la gran cita y cada fin de semana mis redes sociales se llenan de fotografías de conocidos yendo de boda. Muchas parejas siguen casándose en nuestro país y la verdad es que me encanta ver esa mezcla de alegría, emoción y nerviosismo en sus caras.

Ese día es uno de los más especiales en la vida de los novios y por esto los regalos de bodas deben ser únicos e inolvidables. Aunque lo más importante, claro está, es compartir ese día con los seres queridos, también consideramos esencial que todos ellos puedan participar en la elaboración de un detalle especial para los novios.

En MyRetrobox queremos aportar algo diferente a cada una de las bodas que se celebran en nuestro país, por lo que hemos hecho un pequeño homenaje a todas las parejas que se convierten en matrimonio creando regalos originales para recién casados a través de nuestra cápsula del tiempo Retrobox Sí Quiero. Un detalle para la pareja en el que guardará, de manera muy especial, ese día con todos sus recuerdos y anécdotas cargados de sentimientos.

Cada cápsula del tiempo está personalizada por lo que nuestra propuesta de regalos para los novios es única y lleva impresa la marca de todos los seres queridos: todas las personas que deseen participar en el regalo podrán ayudar a rellenar su contenido, dejando sus deseos y mensajes a los recién casados e incluso alguna fotografía. Cuando la caja esté rellenada podrá cerrarse y sellarse para, posteriormente, guardarse en un lugar seguro y no abrirse hasta pasado mucho tiempo. Y cuando se abra, en algún aniversario del futuro, aparecerán nuevamente todos y cada uno de los sentimientos vividos en el momento de la celebración.

¿Qué podrás encontrar en este regalo original para los novios?

Dentro de la caja metálica, personalizada con sus nombres y la fecha del enlace, podréis encontrar numerosos elementos en los que guardar todos los recuerdos del gran día: un álbum de fotos, un libro de firmas, un diario de la boda y los preparativos, una cronología con pegatinas, un sobre para arroz y confeti, unas cartas secretas… En el siguiente enlace podrás descubrir con detalle todo lo que contiene la Retrobox Sí Quiero.

 

SABER MÁS DE LA CÁPSULA DEL TIEMPO RETROBOX SÍ QUIERO

 

 

Tipos de bodas

Existen un variado abanico en cuanto a tipología de bodas se refiere. Cada pareja lo celebra según su estilo o gusto.

Algunos se casan entre tiburones, otros en las alturas o en incluso encima de sus bicicletas… hay bodas para todos los gustos y colores aunque nosotros os proponemos tres tipos de bodas más comúnmente, normales:

Bodas en la playa: este tipo de bodas nos encanta aunque obviamente tendrás que pedir permiso a las autoridades para celebrar una boda de este estilo.

Os damos algunos pequeños consejos:

  • El atardecer es ideal para la celebración de estas bodas ya que hay una temperatura muy agradable y sin tanta gente alrededor. Verano o primavera, tú decides.
  • Los vestidos típicos de novia son blancos o crudos pero nada pomposos, son muy sencillos y cercanos al estilo boho o romántico.
  • Para la decoración, los colores azul, blanco y amarillo son idóneos porque resaltan muy bien en el paisaje.
  • Ojo con el número de invitados, este tipo de bodas suelen ser muy íntimas.
  • Y para la comida, lo mejor es tipo buffet, es mucho más cómodo y económico que montar mesas.

Boda Rústica o campestre: Se trata de preciosas bodas que se celebran en entornos naturales al aire libre. Aquí también encontramos la opción de las masías, tan bonitas y cargadas de un ambiente muy bohemio. Los verdes, los morados y el típico empedrado son colores y elementos que predominan en estas bodas rústicas.

No suelen ser bodas con muchos invitados y el dress code es más informal aunque eso sí, elegante.

Se decoran carros antiguos para colocar los postres y numerosos muebles desgastados o vintage forman parte de la decoración.

También se puede decorar todo el lugar con flores silvestres, lavanda, trigo o eucalipto, todo esto le dará un toque muy especial y queda precioso.

Bodas Industriales: Este tipo de bodas son de reciente aparición y cada vez están más de moda. Se celebran normalmente en naves industriales vacías con paredes de ladrillo y se decoran al más puro estilo industrial (hierro y madera son los materiales más utilizados). Aunque no hay demasiada decoración, es muy estilosa y la iluminación juega un papel muy importante. Bajo este emblemático escenario, la verdad, parece que estemos en una película de los años 50 ya que este estilo nació gracias a varios artistas en la ciudad de Nueva York.