Retrobox, tu caja de regalos para Bodas de Oro

//Retrobox, tu caja de regalos para Bodas de Oro

Retrobox, tu caja de regalos para Bodas de Oro

Hace unos días contemplaba a una pareja de ancianos cogida de la mano, ella le regaló un beso en mitad de la calle. Fue tan bonito mirar aquello que pensé, ¿cuántos años llevarán juntos? La complicidad que había entre ellos era una delicia. Pensar que llevarían toda una vida juntos conociéndose y superando todo tipo de momentos, buenos y malos, me recordó que en el transcurso de la vida, el amor por otra persona, es un hecho indispensable para cualquier ser humano.

A lo largo de nuestra vida buscamos a esa persona adecuada que nos acompañará en nuestro camino vital. Ciertamente, a pesar que vivimos en un mundo en el que las relaciones parecen que se acortan a un ritmo rápido, todavía hay personas que llevan muchos años juntos y están a punto de celebrar sus bodas de oro con gran ilusión. No es para menos, y además, es un acontecimiento demasiado importante para dejarlo pasar sin realizar ninguna celebración y, ¡como no!, buscar esos regalos para bodas de oro especialmente dedicados para ellos.

Sabemos que, ante tal celebración, los amigos y familiares de la pareja intentan buscar originales ideas para bodas de oro. Nosotros queremos aportar nuestro granito de arena para hacer que esta celebración esté cargada de las más íntimas emociones. Por este motivo, decidimos crear la Retrobox Feliz Aniversario, edición “Bodas de Oro”, porque queremos celebrar con todos vosotros el amor inquebrantable desde que esa pareja dijo el “Sí, quiero” hace 50 años, medio siglo, que no es poco. Así que si queréis generar sorpresa en una celebración de bodas de oro, qué mejor que hacerlo con algo muy emotivo, diferente y muy personal.

¿Qué es la Retrobox Bodas de Oro?

Retrobox Bodas de Oro es una cápsula del tiempo que contiene distintos materiales para que amigos y familiares los rellenen antes o durante la fiesta del 50 aniversario de bodas. Pueden sorprender a la pareja con una caja repleta de recuerdos de sus 50 años juntos, bien entregándosela ya rellenada o bien rellenándola entre todos el día de la celebración.

¿Qué podréis encontrar en el interior? Entre otros elementos, podréis encontrar:

  • Un anecdotario, donde poder plasmar las vivencias o experiencias que hayan vivido todas las personas cercanas junto a los homenajeados o también ofrecer unas dedicatorias por el 50 aniversario boda.
  • Un bonito y original álbum de fotos para que podáis incluir aquellas fotos más emblemáticas, divertidas o cualquiera que consideréis que reflejen la trayectoria de la pareja.
  • Un desplegable con unas pegatinas para rellenar los hitos o acontecimientos más importantes de sus vidas. En este desplegable podréis admirar al final de forma resumida toda la trayectoria vital de su vida en pareja.
  • Un libro muy especial donde se describe todo lo que sucedió en el mundo el año de su boda.
  • 10 preciosas postales para que los amigos o familiares escriban una felicitación de aniversario, un deseo, o todo lo que deseen. Incluso pueden hacérselas llegar a las personas importantes que no puedan acudir a la celebración o estén viviendo fuera, para que también participen en el regalo haciendo que la pareja las reciba el día de su 50 bodas de oro.

Como os hemos comentado, parece que en el mundo actual en que vivimos celebrar las bodas de oro es un privilegio de algunos pocos, pero todavía hay mucha gente que tiene ese gran privilegio del amor así que se merecen un regalo especial y personalizado para sus bodas de oro.

Descubre la caja de recuerdos Retrobox Feliz Aniversario, y encontrarás un regalo personalizado para las bodas de oro  que verdaderamente emociona y, además, permite la participación de todos los amigos y familiares en este evento tan especial. Así que si queréis de verdad conseguir emocionantes regalos para bodas de oro, la cápsulas del tiempo de MyRetrobox será vuestro regalo más íntimo y especial para la pareja.

regalos para bodas de oro

 

¿Cómo se pueden celebrar esos 50 años de matrimonio o de unión en pareja de una forma muy especial? Os damos algunas ideas:

Podéis celebrarlas, al igual que cualquier otro evento, en un restaurante, en una sala de fiestas o incluso en la casa de los homenajeados o de algún familiar. Lo importante es que se reúna aquella gente más íntima ligada a la pareja.

Además, en muchos de estos sitios podréis encontrar menús especiales para la celebración de bodas de oro.

Algunos se decantan por contratar fotógrafos y una banda de música para que amenice la velada pero, claro eso dependerá del presupuesto. Aunque sería una celebración bien a lo grande.

Normalmente, se realiza una pequeña ceremonia de forma simbólica donde la pareja hace su renovación de votos.

Para finalizar la celebración la pareja, los familiares y/o amigos pueden recitar algún discurso recordando, compartiendo y mencionando todos aquellos detalles, vivencias y experiencias que han vivido con los homenajeados. Un momento muy emotivo para todos donde también se pueden incluir los distintos elementos que contiene la cápsula del tiempo Retrobox Bodas de Oro.

¡Feliz aniversario!

SABER MÁS DE LA CÁPSULA DEL TIEMPO RETROBOX FELIZ ANIVERSARIO
2017-01-05T12:34:54+00:00 5 enero 2017|Categorías: Sin categoría|Etiquetas: , , |Sin comentarios

Deje su comentario