Como os contamos en el anterior post, el pasado viernes 17 de abril MyRetrobox y sus cápsulas del tiempo estuvieron presentes en la X Feria de Tiendas Virtuales celebrada en Walqa (Huesca). Se trató de una feria profesional en la que el público pudo acercarse a conocer a las distintas las tiendas expositoras y eliminar las barreras virtuales para conocernos personalmente.

Nuestro paso por la Feria fue muy satisfactorio. Nos encantó hablar con todas las personas que se acercaron a conocer de primera mano el proyecto de MyRetrobox y a ver en directo nuestras cápsulas del tiempo para bebés, niños y bodas. Nos alegró saludar a numerosas personas que ya conocían MyRetrobox, así como comprobar cómo nuestras cápsulas del tiempo entusiasmaban, por su diseño y originalidad, a los que nos descubrieron ese día.  Fueron muchos los que nos comentaron que seguro que contarán con nuestras cápsulas del tiempo para hacer un regalo original en el futuro. Además, fue un placer conocer a algunas compañeros que hay detrás de numerosas tiendas virtuales de éxito de nuestra comunidad.

Sin duda, ¡repetiremos en próximas ediciones! Os dejamos a continuación unas cuantas imágenes del bonito stand que preparamos con cariño para la ocasión, así como un video con las palabras que nos dedicaron en Aragón TV. ¡Esperamos que os guste!

Stand de MyRetrobox en la X FTVW

Cápsula del tiempo para bebés Baby MyRetrobox en la X FTVW

Cápsulas del tiempo para bodas MyRetrobox Sí Quiero en la X FTVW

MyRetrobox cápsulas del tiempo en la X FTVW