Si hay algo que todos nos hemos preguntado alguna vez es cuánto medimos al nacer, cuánto pesamos o a qué hora llegamos al mundo. Tal vez nuestros padres recuerden algunos de los datos con exactitud, pero seguro que con el paso de los años las cifras empiezan a bailar y con el tiempo llegan las dudas sobre cuál es el dato real. Por este motivo, se crearon los natalicios, y cada vez están más de moda como regalos para bebés.

Un natalicio es una lámina en la que se plasman todos los datos referentes al nacimiento del bebé: la fecha de nacimiento, la hora, el lugar, la medida, el peso… En definitiva, es un recuerdo gráfico de los datos que marcaron la llegada al mundo del bebé. Hace unos años era habitual que el propio hospital se lo entregara como regalo para el bebé a los padres tras dar a luz, sin embargo hoy en día esa costumbre ha prácticamente desaparecido.

Y como nos parece una pena que haya ciertos recuerdos que puedan perderse con el paso de los años, hace unos meses decidimos añadir en nuestras cápsulas del tiempo para bebés Baby Retrobox un natalicio. Con esta lámina, es un regalo para bebés todavía más completo ;)

Baby Retrobox Regalo bebé: natalicio

En nuestro caso, se trata de un natalicio muy especial: es una plantilla que los propios padres han de terminar de rellenar. El diseño simula una habitación infantil, con ciertos elementos que son clave para marcar los datos más relevantes sobre el nacimiento. En el calendario se puede indicar la fecha de nacimiento, en el mapa del mundo se puede señalar y escribir el lugar de nacimiento, en la báscula se puede anotar el peso del bebé al nacer, en la cinta métrica se puede señalar la medida del bebé y en el reloj se pueden dibujar las saetas con la hora de nacimiento del bebé. Además, este natalicio se puede completar pegando una de las primeras fotos del bebé dentro del marco de fotos que hay dibujado, así como escribiendo su nombre en la cinta superior.

Dado que esta lámina natalicio es parte del contenido que conforma una cápsula del tiempo para bebés Baby MyRetrobox, se guardará junto al resto de contenido dentro de la caja, por lo que estos datos jamás se perderán. Así que si ahora alguien regala al bebé una de nuestras Baby Retrobox, puede estar seguro de que, en el futuro, el niño/a podrá ver resueltas con exactitud todas sus dudas acerca del momento de su nacimiento.

Puedes ver más información acerca de la Baby Retrobox y su contenido en el siguiente enlace, donde encontrarás información ampliada y multitud de fotografías: https://www.myretrobox.com/que-es-una-baby-myretrobox/

Capsula del tiempo bebes Baby Retrobox: regalo original bebe

Capsula del tiempo baby retrobox regalo bebe