Regalos para cumpleaños originales: cápsula del tiempo Retrobox Cumpleaños Feliz

/Regalos para cumpleaños originales: cápsula del tiempo Retrobox Cumpleaños Feliz
Regalos para cumpleaños originales: cápsula del tiempo Retrobox Cumpleaños Feliz 2017-10-11T11:03:53+00:00

MyRetrobox: un cumpleaños memorable cargado de los mejores recuerdos de una vida

Regalos para cumpleaños originales

¿Quieres sorprender a un amigo o familiar por su cumpleaños?

Regalos para cumpleaños originales

Estás buscando uno de esos regalos de cumpleaños originales con los que emocionar y te lo vamos a poner fácil. Sabemos que los cumpleaños siempre son celebraciones emocionantes, pero lo son más si lo que se celebra es una fecha redonda de la vida de una persona. Te proponemos celebrarlo de la forma más emotiva: con una cápsula del tiempo Retrobox Cumpleaños Feliz en la que poder guardar la esencia de la vida de una persona, desde su nacimiento hasta el momento actual. Porque la vida hay que celebrarla cada día y si es en compañía de los seres queridos, con mayor motivo.

¡Quiero una!

Retrobox cumpleaños feliz es un regalo personalizado para cumpleaños en forma de cápsula del tiempo. Contiene diferentes elementos para personalizarla que podréis ir rellenando con anterioridad a la fecha o bien entregarla sin completar para aprovechar el día del cumpleaños para rellenarla con fotografías y dedicatorias de este día especial.

Es una caja de recuerdos personalizada con el nombre y la fecha de nacimiento del cumpleañer@, con multitud de contenido personalizable en su interior que podéis ver en las siguientes imágenes. Una vez rellenada, podéis cerrarla con el precinto con la fecha del cumpleaños y regalarla durante este día o entregarla tal cual os la enviamos para introducir en la caja un poquito de la esencia del día del cumpleaños.

Regalos para cumpleaños originales: Retrobox Cumpleaños Feliz

La cápsula del tiempo Retrobox Cumpleaños Feliz contiene:

  • Una carta explicativa sobre qué es la Retrobox Cumpleaños Feliz, qué contiene y cómo completarla. Ideal cuando ha de pasar de mano en mano.
  • Una caja metálica con bisagra (23 x 23 x 5 cm), personalizada con el nombre y la fecha de nacimiento del cumpleañer@.
  • Álbum  “¡Cómo hemos cambiado!”: un álbum de fotos en el que pegar una selección de imágenes que resuman los años pasados. Fotos de fechas y eventos especiales, de momentos únicos, de viajes y aventuras… En definitiva, imágenes que le arranquen una gran sonrisa cuando las vea. Además de poner fotos recientes, no olvidéis rebuscar en viejos álbumes de fotos, ya que cuanto más difíciles sean de encontrar… ¡más sorprenderán al cumpleañer@!
  • Libro “Anécdotas que merecen ser contadas”: un libro en el que se relatan todas las historias vividas junto al cumpleañer@. Este libro queda especialmente bien si es rellenado por varias personas cercanas al homenajead@ ya que así recopilará anécdotas de distintos momentos y círculos. Además de narrar la historia, puede añadirse alguna fotografía o recuerdo de ese momento (dibujos, esquemas, entradas, billetes de transporte…)
  • Cronología “Érase una vez…”:  un tríptico para relatar e ilustrar la cronología de la vida del cumpleañer@, señalando algunos de sus hitos personales. Podéis ayudaros de las pegatinas circulares, colocando los diferentes hitos sobre sobre la línea del tiempo. Después, dibujad líneas, pon fechas, escribe textos… ¡todo lo que creáis conveniente!
  • Pegatinas circulares: para ayudar a ilustrar la cronología en temas diversos como familia, viajes, deporte, trabajo…
  • “Un año para el recuerdo”: un cuaderno que relata cómo era el mundo en el que nació el cumpleañer@, con todos aquellos acontecimientos que marcaron su año de nacimiento. Además, en la última página es posible añadir hitos familiares o personales de ese año, o bien acontecimientos importantes para vosotros que no hayamos incluido.
  • Postales “¡Hola!”: un set de postales para que varias personas cercanas al homenajead@ le escriban un deseo para el futuro. Al abrir la Retrobox, podrá leer todos los mensajes.
  • Pegatina / precinto para sellar este original regalo para cumpleaños una vez lo hayáis completado con todo el contenido y esté preparado para ser regalado.

Descubre el mejor regalo para cada año de nacimiento. Tenemos disponibles:

NOTA: Si te interesa, puedes comprar también la Retrobox Cumpleaños Feliz sin cuaderno de año.

44,95€ IVA y envío incluidos.

Envío a península y Baleares con Correos 4-5 días.
También disponible envío urgente y a Canarias con coste adicional
¡QUIERO UNA!
Regalo cumpleaños original
Retrobox Cumpleaños Feliz: cronología
Retrobox Cumpleaños Feliz: cronología
Retrobox Cumpleaños Feliz: álbum de fotos
Retrobox Cumpleaños Feliz: anecdotario
Retrobox Cumpleaños Feliz: anecdotario
Retrobox Cumpleaños Feliz: cuaderno año de nacimiento
Retrobox Cumpleaños Feliz: cuaderno año de nacimiento
Retrobox Cumpleaños Feliz: postales dedicatorias cumpleaños
MyRetrobox en prensa
MyRetrobox en prensa
MyRetrobox en prensa