Regalo original 50 años

Medio siglo les contempla. Han conocido bien dos siglos. Corría el año 1967 cuando esta generación de jóvenes nacían, dispuestos a cambiar a su propia generación y a las siguientes. 50 años más tarde, en plena flor de la vida, celebran sus cumpleaños y se merecen un regalo de lo más original. ¡Os proponemos algo!

Regalo original de 50 años: Retrobox Cumpleaños Feliz

Nuestros familiares y amigos que cumplen hoy 50 años, nacían el mismo año en el que el primer corazón era transplantado o el Che era asesinado. Comenzaba la andadura del ahora familiar ratón informático y del proyecto Arpanet, precursor del actual Internet.

En 1967 se cantaba “Strangers in the night” y Elvis se casaba con Priscila. Pedro Carrasco resultó Campeón de Europa por primera vez y en televisión veíamos por primera vez a Mr. Magoo. Sin duda, un año para el recuerdo que en 2017 podemos conmemorar en forma de regalo para 50 cumpleaños.

Regalo 50 años
Postales Retrobox Cumpleaños Feliz
Cronología Retrobox Cumpleaños Feliz

Un cumpleaños es la forma de homenajear todos y cada uno de los años que una persona ha pasado por la tierra dejando su huella. Se cuentan por centenas e incluso miles los recuerdos que cada uno de nosotros vamos almacenando año tras año y no siempre es fácil recordarlo todos. Así que nos hemos puesto manos a la obra y hemos diseñado Retrobox Cumpleaños Feliz, la cápsula del tiempo para cumpleaños.

En ella introducimos diferentes elementos con los que podéis dotar de personalidad propia a esta cápsula del tiempo. En primer lugar, encontraréis una caja metálica (la propia cápsula), que podréis personalizar con el nombre y la fecha que vosotros elijáis. Dentro incluiremos un álbum de fotos para que peguéis en él las imágenes más especiales de una vida. Incluiremos también un anecdotario en forma de libro en el que cada uno de vosotros podrá escribir la anécdota o anécdotas más divertidas, memorables, emotivas… vividas en compañía del homenajedo /a.

Además encontraréis una cronología en blanco en la que podréis representar, ayudándoos de pegatinas que también incluimos, los hitos más relevantes en la vida de esta persona, desde su nacimiento hasta el día de hoy. Momentos como el nacimiento, niñez, noviazgos, matrimonio, viajes, situaciones laborales diferentes, estudios… ¡lo que queráis!

Regalo 50 años
Álbum fotos Retrobox Cumpleaños Feliz
Regalo original 50 años

Contenido Retrobox Cumpleaños Feliz 50 años

Contenido Retrobox Cumpleaños Feliz 50 años

También incluimos un cuaderno que relata cómo era todo en el año de su nacimiento, 1967. Encontraréis hechos como los comentados al comienzo de esta página, categorizados por temas, para que disfrutéis recordando cómo ha cambiado todo desde entonces.

Y por último, incluiremos 10 postales para que le escribáis en ellas vuestros deseos para otros 50 años llenos de alegría y felicidad. Una vez completado el contenido (podéis hacerlo antes, durante o después del cumpleaños), podéis cerrar la Retrobox y sellarla con un precinto que incluimos donde podéis indicar la fecha de apertura. Es posible entregarla cerrada y completada o hacerlo a la inversa: completarla durante la celebración del cumpleaños y cerrarla si se desea para redescubrirla al cabo de algún tiempo. Las diferentes opciones las elegís vosotros mismos.

The Beatles

Porque medio siglo bien se merece un regalo original a la altura, no dejéis que los recuerdos de este fantástico día caigan en el olvido.

¡Que vivan los 50 en la mejor compañía!

¿Te ha gustado?

Hazte con la Retrobox Cumpleaños Feliz para los 50 años en la tienda online de MyRetrobox y recibirla en 24 horas en tu casa.

¿Buscando una Retrobox Cumpleaños Feliz para otro año?

Mira todo lo que contiene y más info en:

44,95€ IVA y envío incluidos.

Envío a España con Correos 4-5 días.

También disponible MRW 24 horas con coste adicional

¡QUIERO UNA!
MyRetrobox en prensa
MyRetrobox en prensa
MyRetrobox en prensa