Después de casi 11 años, hemos decidido poner fin a nuestra andadura empresarial con MyRetrobox. Son muchos los motivos que nos han llevado a tomar esta decisión. Lo cierto es que desde hace un par de años no estamos pudiendo dedicarle a la empresa el tiempo que necesita para crecer y esto, sumado a otros factores, han hecho que finalmente hayamos optado por terminar nuestra etapa en MyRetrobox.

Sin embargo, creemos firmemente que los productos de nuestra empresa todavía tienen mucho recorrido por delante, como demuestran las opiniones que nos seguís transmitiendo a diario quienes descubrís nuestros productos. Por ello, en paralelo al cierre, estamos intentando vender la empresa. Si estás interesado o conoces a quien pueda estarlo, por favor, escríbenos a info@myretrobox.com para que podamos darte los detalles.

Mientras tanto, hemos empezado a liquidar los productos que tenemos en stock, para que el cierre sea lo más favorable posible para nosotros. Hemos añadido descuentos en la ficha de todos los productos. Y los que se vayan agotando, ya no volverán. El último día que estará activa nuestra tienda será el lunes 27 de noviembre.

Esperamos que podáis aprovechar esta última oportunidad (y con precios súper reducidos) para haceros con esa Retrobox que tenéis pendiente o para hacer un regalo inolvidable a un bebé, un niño o niña que hace la Primera Comunión en 2024, una pareja que se casará el año que viene, una persona especial que cumpla años redondos…

Estamos muy agradecidos con todo lo que nos ha dado MyRetrobox estos años y lo que hemos aprendido. Y aunque nos da pena cerrar esta etapa, al mismo tiempo estamos ilusionados por empezar otra nueva.

Muchas gracias por estos más de 10 años confiando en nosotros para hacer regalos especiales y originales. Nos llena de emoción pensar en la cantidad de personas que tienen guardado un trocito de sus vidas en nuestras cápsulas del tiempo Retrobox. ¡Hasta siempre!

Dani & María

IR A LA TIENDA